|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os aviso, cuando por fin salga la actualizacion no voy a permitir tanto Off-topic, que llevamos 45 paginas, y que sean realmente validas habran 10, el resto son disertaciones de off-topic varias, ojo que a mi tambien se me va la olla de vez en cuando, pero entender tambien a los compañeros que no tienen tanto tiempo para entrar y se deben pegar media hora leyendo todos los post para no sacar casi nada en claro, espero que lo entendais, no me gusta hacer de abogado del diablo pero es que sino este post va a ser inservible del todo
|
|
|
||||
|
||||
|
JAJAJAJAJAJAJA!!! casi me caigo de la silla cuando lo he visto
![]() ![]() ![]() ![]() me siento ignorado... ya dije 2 veces que hace unas horas han dicho en el twitter de SE que se mantienen en que será en el final del mes (aún quedan 3 dias... :S) y que cuando sepan la fecha la dirán (qué van a decir, el día 31: "en 10 minutos la soltamos"?) así que.. como ya dije antes... no es pa alarmarse tanto: no dicen nada que no sepamos ya. nos dan largas, cambiando las 2 semanas por finales de octubre
![]() me piro a sobar, a ver si mañana tenemos eclair PD: soy el unico NO ingeniero por aqui???? |
|
|
||||
|
||||
|
para evitar el offtopic completo, te acuerdas de cuando en el FB o twitter de SE de rusia si no recuerdo mal dijeron que la actualizacion estaba más cerca de lo que creiamos???pues a los pocos días dijeron que para finales de octubre, asi que yo no me creo nada, hasta que no la tenga puesta son unos mentirosos, aqui como nuestra querida ministra de cultura, la presuncion de inocencia me la paso por el forro. me piro a sobar, a ver si mañana tenemos eclair PD: soy el unico NO ingeniero por aqui????
![]() PD: creo que hay mas no-ingenieros, tranquilo :P |
|
|
||||
|
||||
|
Segun el muchacho rumano que ya tiene la actualizacion a 2.1 es porque tiene acceso a EMMA y lo ha hecho a traves de EMMA, y tambien le comenta esto a un forero:
"Se realiza a través de EMMA. Si usted va a cualquier punto de servicio de los operadores deben tener el software ya. Usted probablemente tendrá que hablar bien con ellos y ellos le darán la actualización." O sea que si llevasemos el telefono al SAT nos instalarian la 2.1, si logras enrrollarte bien claro está. PD: Yo tampoco soy ingeniero, jejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me canse de leer tanto off topic :P. Voy a seguir jugando wow. Es seguro que ya la tienen perfecta a la actualizacion pero como todo update tienen que hacer un testeo de todas las caracteristicas a fondo.. Asi que sigo con lo mio que en esta semana ya sale.
Saludos y gracias por muy buen foro! |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy cae fijo jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos. Acabo de salir de cortar tooda la noche y me voy al catre.
A ver si cuando me Levante al mediodía tengo que encender el ordenador para actualizar. |
|
|
||||
|
||||
|
Jj yo acabo de empezar mi tajo.
Ya sigo yo con la guardia. Esto parece LOST solo q en vez de teclear numeros pulsamos f5 . Sent from my X10i using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!!! Un día más, o menos, a gusto de cada uno.
Sent from my X10i using Tapatalk
|
|
Buenos días.....un día más para el sufrimiento....o para la alegría!!!...a ver que pasa....
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias! Aun no savemos nada de la actualizacion? Ojala sea verdad eso de q lo bueno se hace esperar y sorprenda lo minimo por tanta espera. Ya les vale...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta mañana no sale. Estuve hablando con directivos de SE que en teoría iban a haberlo sacado el 25 de Octubre pero les comenté lo de la funda que regala HEME y me han hecho el favor de retrasarlo hasta mañana para así ganarla yo.
No os lo quería decir antes para que no os cabrearais mucho conmigo, pero bueno, ya no tenéis que esperar mucho, que mañana tenéois ya la actualización ( yo yo la funda)
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias , ya estoy listo cafecito en mano , sofa , ala a esperar jajajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y van 900 respuestas jaja.sera hoy?yo ya he perdido la emoción.
Esperando al 31 de octubre....... Sent from my X10i