|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si el barrio mas bonito de Sevilla y del mundo entero se llama Triana...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ireg yo cuando en visto lo de 2.1 ya esta disponible no sabia que hacer, si encerder el xp, cojer el portatil que lo tengo descargando de Megaupload, que cable USb usar, cuanta bateria me quedaba etc, despues me meto y leo... y se me a puesto una mala ostia...
|
|
|
||||
|
||||
|
ea pues ahí lo tienes jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
ohh dios si es Triana jajajaja al fin lo consegui!!! sabia que podia!
|
|
|
||||
|
||||
|
por dios que nombre mas bonito...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo de la emoción iba a tirar el móvil por la ventana o algo jajajaja después de actualizar qué haremos? qué aburrimiento no?? ajajja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor centrémosnos en la actualizacion, si quereis hablar de otros temas abrir un hilo en el Offtopic!
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no se que le veis al barrio de triana si es lo mas feo que hay. pero bueno para gustos colores, jeje. Vivo en Sevilla, por si vais a decir que no lo conozco,jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
JAJAJA no digais ese tipo de cosas por dios, que es verdad! que yo en realidad no siendo trianero me siento como uno de ellos y muy identificado con el barrio con temas cofrades... asi que no penseis ese tipo de cosas por dios!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
deja que esto esta bien, para que quereis un hilo que si teneis que esperar sin escribir hasta que salga la actualizacion estaria ya por la hoja numero 30, jeje. Asi por lo menos os entreteneis mientras esperais la actualizacion, ademas tened por seguro que en cuanto este la actualizacion habra como que 5 post minimo en los que pondra "por fin la actualizacion ya esta aqui" o algo parecido, si esperais encontrar aqui eso, llegareis tarde,jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero me cago en mi padre!!! Aqui todo dios es de Sevilla o que? Debi de equivocarme de foro...
Que pasa regalaban los X10 en Sevilla? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|