|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mí no me lo regalaron!! pero yo no soy de Sevilla capital, voy y vengo todos los días pa la universidad, pero soy de pueblo! (ya considerado ciudad por cierto jajjaja)
pero bueno, seguiremos esperando la actualización donde quiera que estemos, porque a este paso me llegará en la facultad, sin batería y quedándome 12 horas pa llegar a mi casa ajjaja q pesimista soy |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
oye el ADMIN o MODERADOR del foro, cuando llegue la actualizacion va a tener que pillar un HOST con mas capazidad porque en este hilo se va a escribir TELITA
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no soy muy entendido la verdad, las veo en la campana pero por mi novia que ella si es muy capillita, y a mi la esperanza pues como que pichi picha, jejeje. De echo todos los años en la madrugada "cedemos" las sillas por que no nos parece nada del otro mundo. Para gustos colores, antes de criticarme....
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajja venga venga centrémonos...por lo que se ve no tendremos nada hoy, a ver mañana si es como dicen por aquí...ojalá!! aunque a algunos llegará antes que a otros...a mí me llegará la última por ser tan pesimista jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre sinceramente no puedo criticar gustos ni mucho menos pero amigo, llevo debajo de los pasos mucho tiempo con buenos maestros sin duda alguna, asi que en ese aspecto se UN RATITO NAMAS...
Para gustos colorines
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno... y despues de este ratito de relax... qué habrá pasado en XDA? voy a indagar, a ver si saco algo en claro
|
|
|
||||
|
||||
|
eso eso SrKlein, mira porque me agobia tanta gente diciendo cosas como nosotros mientras intento descifrar palabras raras en inglés jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
y que mas da que estes con buenos maestros? en esta vida todo, pero todo es relativo y el arte y la creencia mas todavia, cada uno tiene su gusto,y a mi la que me encanta como pasa es la del Gran poder parece que va por la campana andando. ay mas que me gustan pero no me se los nombres, yo siempre voy con el librito para saber cual es la que pasa,jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
y si dijera lo que pienso de la semana santa en sevilla me quemariais, jeje por que ya lo hace casi mi novia asi que mejor no digo nada,jejeje pero todo hay que decirlo es muy bonito, un poco pesado ver tantos nazarenos uno tras otro pero bonito.
|
|
|
||||
|
||||
|
jejeje okok, venga pues centremonos en el tema
No hay nada nuevo asi que por hoy no hay mas que postear, jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy otro Sevillano mas
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Como te diga yo lo que me daria por hacerle a esa gentuza....
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, no se si lo habeis comentado ya (me he perdido en la cantidad de comentarios) pero según apunta SE UK, los que tengan la Generic Global y la UK Generic podrán actualizar a la vez. A ver si encuentro el twit donde lo pusieron...
|
|
|
||||
|
||||
|
oye el ADMIN o MODERADOR del foro, cuando llegue la actualizacion va a tener que pillar un HOST con mas capazidad porque en este hilo se va a escribir TELITA
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buahhhh en xda, en el hilo acerca de la 2.1, se han sincronizado con nosotros y se han puesto modo offtopic... no hay mucho que sacar en claro, la verdad...
coincidencia?voy a asomarme por el hilo de los devs a ver si hay algo nuevo! |