|
||
|
|
||||
|
||||
|
G935FXXU1APC8_G935FPHE1APB1 _PHE. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo normal son 7h un poco más o menos. Al menos el uso que yo le he dado hasta ahora. Juegos, chrome, Twitter y el brillo casi siempre a la mitad o un poco menos. Eso de 9h y 10h es como han dicho muchos. Uso básico.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He leído por ahí que el "always on" consume alrededor de un mínimo de 5% de batería en el transcurso de 8 horas... Si eso es así ya tenemos casi el 10% el resto digamos q seria lo normal un 2 o 3% probaré a desactivarlo y os contaré mi impresión.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por Tyk0sete Día 17/04/16 a las 10:49:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado, me ha consumido en toda la noche un 2%en 8 horas, always on desactivado. El ahorro de energía standard, y sin wifi, solo datos... Brutal pasar de un 10% a un 2%, apareció el drenaje en el wifi y el always on.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Modo ultra ahorro activado en toda la noche me ha consumido un 2% sin desactivar datos ni nada, pero no olvidemos que al poner modo ahorro sacrificamos datos y WiFi ya que si no enciendes la pantalla no se activan y no sincroniza el móvil. Sigo diciendo que para mi esto es un fastidio, no me gusta estar desconectado y que no me lleguen los whatsapp, y tampoco me gusta tener que activar ningún tipo de ahorro para que no me consuma más de un 5% durante la noche en deep sleep, que vale 800 pavos el bicho. Saludoos
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que lo has dejado 9 horas en la pantalla de inicio? Me hacen gracia la gente que pone consumos de 9 horas y luego no se ve que se haya usado YouTube o alguna app de vídeo o de Internet, entonces en que lo has usado 9 horas? Por que yo tengo consumos de 8 horas pero salía en batería YouTube o reproductor mx... y ahí nada, tapatalk y super poco...yo alucino con la peña, esto es por ver quien la tiene más grande no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Modo ultra ahorro activado en toda la noche me ha consumido un 2% sin desactivar datos ni nada, pero no olvidemos que al poner modo ahorro sacrificamos datos y WiFi ya que si no enciendes la pantalla no se activan y no sincroniza el móvil. Sigo diciendo que para mi esto es un fastidio, no me gusta estar desconectado y que no me lleguen los whatsapp, y tampoco me gusta tener que activar ningún tipo de ahorro para que no me consuma más de un 5% durante la noche en deep sleep, que vale 800 pavos el bicho. Saludoos
![]() Un saludo Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Eso ya depende de los usos de cada uno, pero si no quieres estar desconectado y enterarte de las notificaciones tendrás que dejarlo tal cual...yo lo dejo en modo avión porque estaría sonando o encendiéndose el led (aunque se puede deshabilitar, lo sé), y ya lo veré al día siguiente. Imagínate el grupo del clash of clans, hay gente de Colombia, México y estos están despiertos mientras tú duermes...no vas a silenciar cada noche el grupo y quitar el led... me es más rápido y cómodo poner el avión
Un saludo Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Y que lo has dejado 9 horas en la pantalla de inicio? Me hacen gracia la gente que pone consumos de 9 horas y luego no se ve que se haya usado YouTube o alguna app de vídeo o de Internet, entonces en que lo has usado 9 horas? Por que yo tengo consumos de 8 horas pero salía en batería YouTube o reproductor mx... y ahí nada, tapatalk y super poco...yo alucino con la peña, esto es por ver quien la tiene más grande no?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mira, no entiendo ese tono de respuesta pero allá tu. Yo comparto mis impresiones y cuando cojo el móvil es para meterme en Internet con el navegador, tapatalk, whatsapp, llamar y en esas capturas precisamente hasta estuve más de 2 horas jugando a un juego lo que pasa que salía abajo en la lista (adela). Llevo brillo automático, WiFi y ninguna app deshabilitada. La primera carga me dio 8 horas de pantalla, la segunda 6 horas y media y esta última 10 horas y media y no he cambiado nada solo que está última he estado siempre con WiFi y la que me dio 6 horas y media era estando en el curro que no tengo WiFi y hay una cobertura malisima que va y viene lo que hace consumir mucho. Creo que este hilo es para poner nuestros consumos no para que por ponerlos ahora me vayas a criticar por si no he usado YouTube (que por cierto un par de vídeos si que vi)
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas las apps que salen por consumos es por lo proporcional al tiempo, si tu tienes 15 horas y yo casi el doble es normal que no salgan los mismos porcentajes pero todo es relativo dependiendo de lo que tengas instalado y demás, en ningún momento he querido hacer como el que el mio es el que menos consume porque hasta yo me quede flipando... solo quería compartirlo. Si solo ves 3 o 4 videos de YouTube en 1 día casi que no aparecerá ni en la estadística.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aquí adjunto consumo en el 3er ciclo de carga. Comento le he dado mucha caña jugando, casi todo el tiempo he jugado salvo quizá una hora de esas 7 a pantalla en Tapatalk WhatsApp y demás, antutu... 3 veces, hablo de la exigencia a la q ha sido sometido, además en la noche como miento en post anteriores me ha gastado solamente un dos por ciento algo que ya empieza a gustarme más.. Ahí el plano...
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la batería me tiene negra
El modo ahorro me desconecta la sincronizacion de Gmail, facebook y twitter Sin el modo ahorro me consume más de lo que necesito puesto que, siendo Cronista musical, paso mucho tiempo en redes y las necesito actualizadas Alguna idea? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Debería consumir muy poco |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|