Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 17/04/16, 08:44:00
Array

[xs_avatar]
jujisu jujisu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: S7 Egde
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por matiasrot Ver Mensaje
Que ROM estas usando compañero ??

Acá dejo mis consumos.

ROM stock sin root ni nada. 2do ciclo de carga!

Saludosss
Hola @matiasrot. El telefono lo compre por Amazon , a una tienda italiana y como me venia con una rom italiana,con cosas y aplicaciones de una operadora italiana,lo cambie a la ultima libre española que hay en este foro. Concretamente esta.-
G935FXXU1APC8_G935FPHE1APB1 _PHE.
Gracias de parte de:

Viejo 17/04/16, 08:59:14
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014

Lo normal son 7h un poco más o menos. Al menos el uso que yo le he dado hasta ahora. Juegos, chrome, Twitter y el brillo casi siempre a la mitad o un poco menos. Eso de 9h y 10h es como han dicho muchos. Uso básico.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Viejo 17/04/16, 10:47:24
Array

[xs_avatar]
Tyk0sete Tyk0sete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tyk0sete Ver Mensaje
He leído por ahí que el "always on" consume alrededor de un mínimo de 5% de batería en el transcurso de 8 horas... Si eso es así ya tenemos casi el 10% el resto digamos q seria lo normal un 2 o 3% probaré a desactivarlo y os contaré mi impresión.

Confirmado, me ha consumido en toda la noche un 2%en 8 horas, always on desactivado. El ahorro de energía standard, y sin wifi, solo datos... Brutal pasar de un 10% a un 2%, apareció el drenaje en el wifi y el always on.

Última edición por Tyk0sete Día 17/04/16 a las 10:49:32.
Viejo 17/04/16, 11:24:16
Array

[xs_avatar]
edumse edumse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Tyk0sete Ver Mensaje
Confirmado, me ha consumido en toda la noche un 2%en 8 horas, always on desactivado. El ahorro de energía standard, y sin wifi, solo datos... Brutal pasar de un 10% a un 2%, apareció el drenaje en el wifi y el always on.

Me alegro lo hayas solucionado!!! Eso es lo que debe de consumir por la noche con el doze...y si quitas los datos igual ni consume ese 2%, jeje

Viejo 17/04/16, 12:21:08
Array

[xs_avatar]
percus21 percus21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
 Cita: Originalmente Escrito por edumse Ver Mensaje
Me alegro lo hayas solucionado!!! Eso es lo que debe de consumir por la noche con el doze...y si quitas los datos igual ni consume ese 2%, jeje

Modo ultra ahorro activado en toda la noche me ha consumido un 2% sin desactivar datos ni nada, pero no olvidemos que al poner modo ahorro sacrificamos datos y WiFi ya que si no enciendes la pantalla no se activan y no sincroniza el móvil. Sigo diciendo que para mi esto es un fastidio, no me gusta estar desconectado y que no me lleguen los whatsapp, y tampoco me gusta tener que activar ningún tipo de ahorro para que no me consuma más de un 5% durante la noche en deep sleep, que vale 800 pavos el bicho. Saludoos
Viejo 17/04/16, 12:30:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por consolero4ever Ver Mensaje
Yo estoy contento con la batería, esta es la tercera carga y sin desactivar cosas ni ahorro de energía y quedándome un 20% de batería aún tenía este consumo:
Y que lo has dejado 9 horas en la pantalla de inicio? Me hacen gracia la gente que pone consumos de 9 horas y luego no se ve que se haya usado YouTube o alguna app de vídeo o de Internet, entonces en que lo has usado 9 horas? Por que yo tengo consumos de 8 horas pero salía en batería YouTube o reproductor mx... y ahí nada, tapatalk y super poco...yo alucino con la peña, esto es por ver quien la tiene más grande no?
Gracias de parte de:
Viejo 17/04/16, 12:32:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por percus21 Ver Mensaje
Modo ultra ahorro activado en toda la noche me ha consumido un 2% sin desactivar datos ni nada, pero no olvidemos que al poner modo ahorro sacrificamos datos y WiFi ya que si no enciendes la pantalla no se activan y no sincroniza el móvil. Sigo diciendo que para mi esto es un fastidio, no me gusta estar desconectado y que no me lleguen los whatsapp, y tampoco me gusta tener que activar ningún tipo de ahorro para que no me consuma más de un 5% durante la noche en deep sleep, que vale 800 pavos el bicho. Saludoos
Eso ya depende de los usos de cada uno, pero si no quieres estar desconectado y enterarte de las notificaciones tendrás que dejarlo tal cual...yo lo dejo en modo avión porque estaría sonando o encendiéndose el led (aunque se puede deshabilitar, lo sé), y ya lo veré al día siguiente. Imagínate el grupo del clash of clans, hay gente de Colombia, México y estos están despiertos mientras tú duermes...no vas a silenciar cada noche el grupo y quitar el led... me es más rápido y cómodo poner el avión

Un saludo

Viejo 17/04/16, 12:36:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por edumse Ver Mensaje
Eso ya depende de los usos de cada uno, pero si no quieres estar desconectado y enterarte de las notificaciones tendrás que dejarlo tal cual...yo lo dejo en modo avión porque estaría sonando o encendiéndose el led (aunque se puede deshabilitar, lo sé), y ya lo veré al día siguiente. Imagínate el grupo del clash of clans, hay gente de Colombia, México y estos están despiertos mientras tú duermes...no vas a silenciar cada noche el grupo y quitar el led... me es más rápido y cómodo poner el avión

Un saludo

Pues si supongo que no me queda otra, quizás con el tiempo MM se optimice y consigan un consumo mucho más reducido en deep sleep. Saludoos.
Viejo 17/04/16, 12:43:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues si supongo que no me queda otra, quizás con el tiempo MM se optimice y consigan un consumo mucho más reducido en deep sleep. Saludoos.
Y si no, toca esperar a Android N que el modo doze se activará en el momento se apague la pantalla.
Un saludo

Viejo 17/04/16, 13:01:07
Array

[xs_avatar]
consolero4ever consolero4ever no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Y que lo has dejado 9 horas en la pantalla de inicio? Me hacen gracia la gente que pone consumos de 9 horas y luego no se ve que se haya usado YouTube o alguna app de vídeo o de Internet, entonces en que lo has usado 9 horas? Por que yo tengo consumos de 8 horas pero salía en batería YouTube o reproductor mx... y ahí nada, tapatalk y super poco...yo alucino con la peña, esto es por ver quien la tiene más grande no?
Mira, no entiendo ese tono de respuesta pero allá tu. Yo comparto mis impresiones y cuando cojo el móvil es para meterme en Internet con el navegador, tapatalk, whatsapp, llamar y en esas capturas precisamente hasta estuve más de 2 horas jugando a un juego lo que pasa que salía abajo en la lista (adela). Llevo brillo automático, WiFi y ninguna app deshabilitada. La primera carga me dio 8 horas de pantalla, la segunda 6 horas y media y esta última 10 horas y media y no he cambiado nada solo que está última he estado siempre con WiFi y la que me dio 6 horas y media era estando en el curro que no tengo WiFi y hay una cobertura malisima que va y viene lo que hace consumir mucho. Creo que este hilo es para poner nuestros consumos no para que por ponerlos ahora me vayas a criticar por si no he usado YouTube (que por cierto un par de vídeos si que vi)
Viejo 17/04/16, 13:18:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por consolero4ever Ver Mensaje
Mira, no entiendo ese tono de respuesta pero allá tu. Yo comparto mis impresiones y cuando cojo el móvil es para meterme en Internet con el navegador, tapatalk, whatsapp, llamar y en esas capturas precisamente hasta estuve más de 2 horas jugando a un juego lo que pasa que salía abajo en la lista (adela). Llevo brillo automático, WiFi y ninguna app deshabilitada. La primera carga me dio 8 horas de pantalla, la segunda 6 horas y media y esta última 10 horas y media y no he cambiado nada solo que está última he estado siempre con WiFi y la que me dio 6 horas y media era estando en el curro que no tengo WiFi y hay una cobertura malisima que va y viene lo que hace consumir mucho. Creo que este hilo es para poner nuestros consumos no para que por ponerlos ahora me vayas a criticar por si no he usado YouTube (que por cierto un par de vídeos si que vi)
En ningún momento crítico que uses YouTube o no, pero es sospechoso que en 9 horas de pantalla la app que más te ha consumido ha sido Tapatalk, cuando yo ahora mismo llevo navegando casi 2 horas y me aparece primero el consumo de pantalla y segundo el navegador...las apps también consumen y a ti no, o tienes un móvil distinto al resto o no usas apps. Saludoos
Viejo 17/04/16, 13:27:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Viejo 17/04/16, 13:29:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mola mucho el theme!

Viejo 17/04/16, 13:31:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por LeninSerranoDj Ver Mensaje
Mola mucho el theme!

Gratis! Se llama Taj Majal. Saludoos.
Gracias de parte de:
Viejo 17/04/16, 13:56:13
Array

[xs_avatar]
consolero4ever consolero4ever no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
De todas formas las apps que salen por consumos es por lo proporcional al tiempo, si tu tienes 15 horas y yo casi el doble es normal que no salgan los mismos porcentajes pero todo es relativo dependiendo de lo que tengas instalado y demás, en ningún momento he querido hacer como el que el mio es el que menos consume porque hasta yo me quede flipando... solo quería compartirlo. Si solo ves 3 o 4 videos de YouTube en 1 día casi que no aparecerá ni en la estadística.
Viejo 17/04/16, 15:15:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Viejo 17/04/16, 16:07:10
Array

[xs_avatar]
Tyk0sete Tyk0sete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Bueno aquí adjunto consumo en el 3er ciclo de carga. Comento le he dado mucha caña jugando, casi todo el tiempo he jugado salvo quizá una hora de esas 7 a pantalla en Tapatalk WhatsApp y demás, antutu... 3 veces, hablo de la exigencia a la q ha sido sometido, además en la noche como miento en post anteriores me ha gastado solamente un dos por ciento algo que ya empieza a gustarme más.. Ahí el plano...

Viejo 17/04/16, 16:31:50
Array

[xs_avatar]
bruji666 bruji666 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Orange
A mi la batería me tiene negra

El modo ahorro me desconecta la sincronizacion de Gmail, facebook y twitter

Sin el modo ahorro me consume más de lo que necesito puesto que, siendo Cronista musical, paso mucho tiempo en redes y las necesito actualizadas

Alguna idea?

Gracias de parte de:
Viejo 17/04/16, 16:33:37
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Y poniendo datos en 2g sin wifi que con eso te llegan las notificaciones lo has probado?
Debería consumir muy poco

Viejo 17/04/16, 18:04:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Y poniendo datos en 2g sin wifi que con eso te llegan las notificaciones lo has probado?
Debería consumir muy poco
Pruebo esta noche y mañana comento!! Datos 2g sin wifi y sin ningún tipo de ahorro. Saludoos.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 20:30:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /