![]() |
|
| Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya te avanzo que te va a gustar ... |
|
|
|
Eso espero , por que tengo ilusión por el
|
|
|
||||
|
||||
|
No son críticas, entiendo que es cuestión de decir lo bueno que es el móvil y las cosas que se pueden mejorar, hay otros subforos en los que todo es maravilloso, aquí lo que veo es que se dice con honestidad tanto lo bueno como lo no tan bueno. No acaba de ir perfecto, pero me lo volvería a comprar, no me arrepiento
|
|
|
|
El sonido es alto y bueno?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy justo hoy he visto un video al mismo tiempo en un iphone 6 y el nuestro, suena algo más fuerte el idol y no distorsiona nada de nada, similares aunque algo más nítido el idol
|
|
|
|
Es que yo no he escuchado el sonido del iPhone 6
|
|
|
||||
|
||||
|
El sonido es alto, bueno, nítido y de lo mejorcito que hay ahora mismo, al menos para mi
|
|
|
||||
|
||||
|
----
Última edición por atenemis Día 28/08/15 a las 10:42:36 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Ya irás comentando si se te pone la cosa de nuevo ok |
|
|
||||
|
||||
|
Sin likes ...os pasa lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
El sonido es increíble. Tiene dos altavoces frontales de sonido envolvente y cuenta con audio JBL con tecnología Hi-Fi. Me lo compré a los dos días de salir y es una pasada. Todas las especificaciones son ciertas. La pantalla tiene mucho brillo y la cámara igual. A mí el hecho de sacarlo del pantalón y coger el teléfono da igual si es del derecho o del revés me parece super cómodo y ahora, cada vez que le cojo el teléfono a alguien me parece una pérdida de tiempo estar pensando de qué lado lo cojo. ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Aquí otro más con el idol3. Ya lo puntuaré en unos días cuando lo haya probado a fondo. Por cierto me parece un poco calentito, aunque mi anterior móvil era de aluminio y lo mismo disipaba mejor el calor.
He mirado con el cpuz y las temperaturas en cpu en reposo van de 45 a 50, cuando instala apps llega a unos 55 grados. He probado un juego por último y se ha puesto entre 65 a casi 70. Supongo que son normales y más con el calor que hace, ¿que os parecen? |
|
|
|
Se me desbloquea en el bolsillo
|
|
|
||||
|
||||
|
Llamo para decir que desde la actualización... Las 5+ horas de pantalla encendida han pasado a ser un sueño...
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
|
Pues yo llevo 5 h y 20m y aun me queda 21%
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi desde que lo hice ya no se me calienta nada de nada |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, ya venía actualizado. Se lo compré al compañero del foro Amilio, es el móvil al que le hizo la review el camionero geek.
Que tal ves las temperaturas? |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»