|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso espero , por que tengo ilusión por el
|
|
|
||||
|
||||
|
No son críticas, entiendo que es cuestión de decir lo bueno que es el móvil y las cosas que se pueden mejorar, hay otros subforos en los que todo es maravilloso, aquí lo que veo es que se dice con honestidad tanto lo bueno como lo no tan bueno. No acaba de ir perfecto, pero me lo volvería a comprar, no me arrepiento
|
|
|
||||
|
||||
|
El sonido es alto y bueno?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en mi caso después de decir que con la nueva actualización no había notado grandes cambios, he de decir que ahora sí que los he notado y es que la batería ahora me dura un suspiro.
Dentro de un rato cuando se cargue intentaré poner ahora datos en el hilo de la batería, pero la verdad es que estoy un poco mosca con el móvil, ya que entre la da batería y lo de la te tarjeta Micro SDHC el móvil me está defraudando un poco. Con lo contento que estaba al principio. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que yo no he escuchado el sonido del iPhone 6
|
|
|
||||
|
||||
|
El sonido es alto, bueno, nítido y de lo mejorcito que hay ahora mismo, al menos para mi
|
|
|
||||
|
||||
|
----
Última edición por atenemis Día 28/08/15 a las 10:42:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de la actualización y pasados ya unos días puedo afirmar que ya no se calienta nada de nada una maravilla
Antes en tapatalk la batería se ponía a 38 y ahora a 35 lo que sin 3 grados menos El sonido muy mejorado , antes en ocasiones distorsionaba ahora es casi perfecto El bug de la multitarea ya está ok La batería sigue igual de bien Es mas rápido gracias a poder bajar la segunda animación en desarrollo El doble toque sigue nas o menos igual pero algo mejor lo noto Le falta punch o músculo pero ya llegará en breve y la cámara Según he leído por xda y en otros sitios la cámara ha mejorado mucho junto al doble toque Esto en los idol3 americanos ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues en mi caso después de decir que con la nueva actualización no había notado grandes cambios, he de decir que ahora sí que los he notado y es que la batería ahora me dura un suspiro.
Dentro de un rato cuando se cargue intentaré poner ahora datos en el hilo de la batería, pero la verdad es que estoy un poco mosca con el móvil, ya que entre la da batería y lo de la te tarjeta Micro SDHC el móvil me está defraudando un poco. Con lo contento que estaba al principio. ![]() Ya irás comentando si se te pone la cosa de nuevo ok
|
||||
|
||||
|
Sin likes ...os pasa lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
El sonido es increíble. Tiene dos altavoces frontales de sonido envolvente y cuenta con audio JBL con tecnología Hi-Fi. Me lo compré a los dos días de salir y es una pasada. Todas las especificaciones son ciertas. La pantalla tiene mucho brillo y la cámara igual. A mí el hecho de sacarlo del pantalón y coger el teléfono da igual si es del derecho o del revés me parece super cómodo y ahora, cada vez que le cojo el teléfono a alguien me parece una pérdida de tiempo estar pensando de qué lado lo cojo. ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Aquí otro más con el idol3. Ya lo puntuaré en unos días cuando lo haya probado a fondo. Por cierto me parece un poco calentito, aunque mi anterior móvil era de aluminio y lo mismo disipaba mejor el calor.
He mirado con el cpuz y las temperaturas en cpu en reposo van de 45 a 50, cuando instala apps llega a unos 55 grados. He probado un juego por último y se ha puesto entre 65 a casi 70. Supongo que son normales y más con el calor que hace, ¿que os parecen? |
|
|
||||
|
||||
|
Se me desbloquea en el bolsillo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo 5 h y 20m y aun me queda 21%
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Aquí otro más con el idol3. Ya lo puntuaré en unos días cuando lo haya probado a fondo. Por cierto me parece un poco calentito, aunque mi anterior móvil era de aluminio y lo mismo disipaba mejor el calor.
He mirado con el cpuz y las temperaturas en cpu en reposo van de 45 a 50, cuando instala apps llega a unos 55 grados. He probado un juego por último y se ha puesto entre 65 a casi 70. Supongo que son normales y más con el calor que hace, ¿que os parecen? ![]() A mi desde que lo hice ya no se me calienta nada de nada |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, ya venía actualizado. Se lo compré al compañero del foro Amilio, es el móvil al que le hizo la review el camionero geek.
Que tal ves las temperaturas? |