|
||
|
||||
|
||||
![]() Y eso como se hace? Seria simple y me vendria de perlas el que se me ocultase la navbar cuando estuviese activado el teclado jejeje. Última edición por dannyzamora Día 25/11/14 a las 04:07:06. |
|
||||
|
||||
Gracias por vuestra respuesta, mire con tweaksbox y no encontre la opcion que me comentas, solo veo las acciones del boton menu pero no que pueda seleccionarla con pulsacion prolongada
![]() Y eso como se hace? Seria simple y me vendria de perlas el que se me ocultase la navbar cuando estuviese activado el teclado jejeje. ![]() Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Active el inmersive mode en el teclado con appsettings pero la navbar sigue sin desaparecer cuando uso el teclado, que hago mal? si lo activo en whatsapp por ejemplo si que funciona y la navbar se oculta pero al sacar el teclado para escribir vuelve a aparecer por lo que me quedo en las mismas, perdon por tanta pregunta pero me suelo perder con los modulos de xpossed jajaja, saludos!
Última edición por dannyzamora Día 25/11/14 a las 16:48:27. |
|
||||
|
||||
Active el inmersive mode en el teclado con appsettings pero la navbar sigue sin desaparecer cuando uso el teclado, que hago mal? si lo activo en whatsapp por ejemplo si que funciona y la navbar se oculta pero al sacar el teclado para escribir vuelve a aparecer por lo que me quedo en las mismas, perdon por tanta pregunta pero me suelo perder con los modulos de xpossed jajaja, saludos!
![]() Yo lo hago escondiendo la navbar a petición mía... como? Con Swipe home button, más gravity box En gravity activas en visualización el escritorio expandido y que te oculte la barra de navegación y con swipe home button le asocias el gesto que cuando presiones de forma prolongada el botón de home se esconda la navbar y cuando hagas un swipe hacia arriba aparezca la navbar Te dejo este vídeo para que lo veas PD Te aconsejo esconder la navbar antes de entrar a la aplicación que desees usar el teclado, así ya no te aparecerá la navbar... Saludos PD 2 Con la aplicación Swipe home button puedes hacer más cosas como capturas de pantalla, multitarea etc... |
|
||||
|
||||
Chic@s, me podéis hacer un favor?
L@s que tengáis grabity box podeis mirar si el acceso directo para ponerlo en modo avión os funciona? Es que lo actualicé hace poco y no me funciona Gracias de antemano |
|
||||
|
||||
http://www.tutecnomundo.com/los-mejo...sed-framework ahi hay una recopilacion por si les quereis echar un vistazo
|
|
||||
|
||||
Es cierto, lo de modo inmersivo no funciona, pensaba que sí
Yo lo hago escondiendo la navbar a petición mía... como? Con Swipe home button, más gravity box En gravity activas en visualización el escritorio expandido y que te oculte la barra de navegación y con swipe home button le asocias el gesto que cuando presiones de forma prolongada el botón de home se esconda la navbar y cuando hagas un swipe hacia arriba aparezca la navbar Te dejo este vídeo para que lo veas PD Te aconsejo esconder la navbar antes de entrar a la aplicación que desees usar el teclado, así ya no te aparecerá la navbar... Saludos PD 2 Con la aplicación Swipe home button puedes hacer más cosas como capturas de pantalla, multitarea etc... ![]() |
|
||||
|
||||
Con gravitybox tengo un problema que xposed no lo detecta , le tengo actualizado y lo actualice a traves del xposed. El framework del sistema no responde.
|
|
||||
|
||||
encontre la solucion gracias
|
|
||||
|
||||
No soy capaz de que me salgan los ajustes rápidos de Gravity en la barra de notificaciones.
Tengo activado "Master switc", he reiniciado varias veces y nada no sé como hacer para que aparezcan. ¿Alguna idea? |
|
||||
|
||||
¿Podéis ayudarme para configurar XPrivacy (me lo he bajado expresamente para esto) y configurar que la maldita app de Vodafone Wallet no verifique o decirle que mi teléfono no está rooteado? (evidentemente sí lo está).
No tengo ni idea de XPrivacy y me lo he bajado para esto. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Te recomiendo appsettings por ser más sencillo de restringir permisos y encima con este mod puedes cambiar los dpi y tamaño de letra entre otras cosas
|
|
||||
|
||||
estoy probando swipe home button y me encanta, pero no encuentro de hacer que un gesto funcione como el boton de "atras"!
alguna sugerencia? |
|
|
||||
|
||||
¿Cómo puedo hacer con App Settings, que Vodafone Wallet no verifique que está rooteado?
|
![]() |
![]() |
||||||
|