|
||
|
||||
|
||||
No la aconsejo pero probad vosotros mismos, no está muy bien optimizada
|
|
|
||||
|
||||
La verdad es que yo la instalé por primera vez y me fué muy mal...lo volví a probar con la rom oficial y me iba perfecta, pero te aburres facil
|
|
||||
|
||||
un saludo!!
|
||||
|
||||
¿Alguno utiliza este modo?
https://play.google.com/store/apps/d...er.nlpunbounce |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gracias!
|
|
||||
|
||||
Puede que ahora esté mas optimizada y valga la pena, habría que probar..
|
||||
|
||||
He encontrado este módulo que modifica la ventana de escoger con que abrir la siguiente aplicación, es muy chulo y personalizable
Complet action plus |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kzyw su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Edito. He visto que si redondeo las esquinas pasa eso. Si no, sí colorea el fondo. Entiendo que no debiera de ser así.
Última edición por fjcor Día 09/11/14 a las 09:44:38. |
|
||||
|
||||
Hola, como se quitan los permisos a una aplicación con appsetting?
Hay una App que por cojones me enciende el GPS y quiero evitar eso. En App setting voy a permisos subraya todas las que tienen localización pero no funciona ya que la aplicación sigue usando el GPS al abrirla de nuevo.
|
||||
|
||||
Yo traigo dos modulos mas, que desde que les conozco, no he dejado de usarlos. Uno es este
Flat Style Colored Bars
http://forum.xda-developers.com/xpos...-bars-t2925521 Lo que hace es cambiar de colores a las barras de estado y navegacion, como tinted status bar, pero mejor aun. Aqui el video el funcionamiento y las opciones que ofrece. CrappaLinks Sirve para que ciertos enlaces que te manden al navegador, en lugar de a la aplicacion, como puede ser twitter, facebook,etc... Parecido a Complet action plus http://forum.xda-developers.com/xpos...sking-t2603868 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo traigo dos modulos mas, que desde que les conozco, no he dejado de usarlos. Uno es este
Flat Style Colored Bars http://forum.xda-developers.com/xpos...-bars-t2925521 Lo que hace es cambiar de colores a las barras de estado y navegacion, como tinted status bar, pero mejor aun. Aqui el video el funcionamiento y las opciones que ofrece. CrappaLinks Sirve para que ciertos enlaces que te manden al navegador, en lugar de a la aplicacion, como puede ser twitter, facebook,etc... Parecido a Complet action plus http://forum.xda-developers.com/xpos...sking-t2603868 ![]() ![]() Mira mi navbar que debo hacer? |
|
||||
|
||||
Es muy facil. Tienes que ir al cajon de aplicaciones y veras el icono de ese modulo. Pinchas encima y la opcion "Show config buttons" la enciendes, y arriba a la izquierda, te saldra una flechita con dos cuadrados, el primero con una S y el segundo con una N.
El primero es para el color de la barra de estado y el segundo para la barra de navegacion. Que quieres cambiar el color de la barra de navegacion? Facil, pulsas en la N y te saldra una ventana para que elijas el color, pero si en lugar de eso, prefieres coger un color de la pantalla, eliges la opcion "take color from screen", seleccionas el color desde el fondo de la pantalla y aplicas. Tambien decir, que tanto si se usa G2/G3 Tweaksbox, en ajustes/temas/barra de navegacion, hay que deshabilitar la opcion del mismo color que la barra de estado y en color de la barra de navegacion, hay que quitar "LG" y manualmente, ponerlo en transparente, deslizando la barra de opacidad hasta la izquierda del todo y aplicando. Espero haberme explicado, porque vaya parrafada... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es muy facil. Tienes que ir al cajon de aplicaciones y veras el icono de ese modulo. Pinchas encima y la opcion "Show config buttons" la enciendes, y arriba a la izquierda, te saldra una flechita con dos cuadrados, el primero con una S y el segundo con una N.
El primero es para el color de la barra de estado y el segundo para la barra de navegacion. Que quieres cambiar el color de la barra de navegacion? Facil, pulsas en la N y te saldra una ventana para que elijas el color, pero si en lugar de eso, prefieres coger un color de la pantalla, eliges la opcion "take color from screen", seleccionas el color desde el fondo de la pantalla y aplicas. Tambien decir, que tanto si se usa G2/G3 Tweaksbox, en ajustes/temas/barra de navegacion, hay que deshabilitar la opcion del mismo color que la barra de estado y en color de la barra de navegacion, hay que quitar "LG" y manualmente, ponerlo en transparente, deslizando la barra de opacidad hasta la izquierda del todo y aplicando. Espero haberme explicado, porque vaya parrafada... ![]() |
|
||||
|
||||
Chicos por favor algún modo para cambiar el botón de menú por las aplicaciones usadas anteriormente para cerrarlas,y que no haga conflicto con g2 tweakbox, lo agradecería plz
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Hay alguna forma de "deshabilitar" el boton home? Osea que no haga su funcion, ya que me esta costando acostumbrarme a la navbar y cuando escribo al ir a pulsar espacio, muchas veces le doy tambien sin querer al boton home y se me sale de donde estoy escribiendo y se pone la pantalla principal, me resulta bastante incomodo hasta que me acostumbre por eso querria deshabilitar su funcion o al menos cuando el teclado este funcionando que se ocultase el boton o algo, no se si se podra pero espero que si, un saludo y gracias!
|
|
||||
|
||||
Hay alguna forma de "deshabilitar" el boton home? Osea que no haga su funcion, ya que me esta costando acostumbrarme a la navbar y cuando escribo al ir a pulsar espacio, muchas veces le doy tambien sin querer al boton home y se me sale de donde estoy escribiendo y se pone la pantalla principal, me resulta bastante incomodo hasta que me acostumbre por eso querria deshabilitar su funcion o al menos cuando el teclado este funcionando que se ocultase el boton o algo, no se si se podra pero espero que si, un saludo y gracias!
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() |