|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me gustaría saber si es normal el consumo de batería de mi móvil. Tengo dos cuentas de correo sincronizadas, el wifi activado y el brillo a la mitad en automático. Se que son muchas horas de teléfono encendido, pero hay que tener en cuenta que de todas esas horas 7 horas he estado sin usarlo al estar durmiendo. A mi un 44% de batería con poco más de hora y media de pantalla me parece poco. también digo que el teléfono lleva solo dos ciclos de carga.
Screenshot_2015-05-08-15-05-09.jpg Screenshot_2015-05-08-15-05-32.jpg Screenshot_2015-05-08-15-06-47.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento uso la carga rápida solo en momentos puntuales que tengo que salir de casa en poco tiempo y llevo el móvil seco de batería, pero vaya, es algo que no tendría por que pasar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo tienes 2 años de garantia, si te pasa que te den uno nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento si es una pregunta tonta, pero... ¿Como se carga el S6 de manera normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi consumo despues de 3 dias sin cargar. Añado que he usado poco el telefono ,pero aun asi he usado twitter ,whasap , instagram ,juegos como el clans of clans y demas.
Dandole un uso normal se le puede estirar mucho la bateria ,y yo no lo tengo capado ... uso 4g wifi brillo al tope ect.. **Añado que tuve que hacerle una instalacion que me salto de nuevo y ya la segunda desde que tengo el movil.Justo entre el dia 7 y el dia 8 esa mini linea que es un buen escalon.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, seguimos con pruebas caseras.
He cogido mi iphone 6, mi LG G3, el HTC M8 de mi hermano, el S5 Plus de mi novia y mi S6 y les he metido una película HD de 1h 30m. Los he cargado al 100%, limpieza de ram y archivos basura, cierre de aplicaciones y procesos y optimización general. Brillo al 100% y volúmen al máximo. Los he puesto a reproducir al mismo tiempo y he usado un temporizador para contar 1 hora 30 minutos. He comprobado varias veces que la reproducción era correcta en todos los dispositivos y a la hora y media los he parado para ver el consumo de cada uno: el iphone 6 ha gastado un 16% (y muy caliente), el G3 un 19%, (y muy caliemte) el M8 un 13%, el S5 Plus un 13% y el S6 un 14%. No está tan mal, No? |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Xim0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me gustaría saber si es normal el consumo de batería de mi móvil. Tengo dos cuentas de correo sincronizadas, el wifi activado y el brillo a la mitad en automático. Se que son muchas horas de teléfono encendido, pero hay que tener en cuenta que de todas esas horas 7 horas he estado sin usarlo al estar durmiendo. A mi un 44% de batería con poco más de hora y media de pantalla me parece poco. también digo que el teléfono lleva solo dos ciclos de carga.
Archivo Adjunto 714896 Archivo Adjunto 714897 Archivo Adjunto 714898 ![]() ¿Creéis que haría bien en devolverlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues estoy pensando en devolverlo, tiene un 22% de batería y solo 2 horas y 40 minutos de pantalla, creo que es una barbaridad ese consumo, lo seguiré probando este fin de semana y darle un par de cargas mas y si sigue igual el lunes lo devuelvo, me ha j0dido bastante porque estoy encantado con el móvil, pero ese consumo.....
¿Creéis que haría bien en devolverlo? ![]() Se lo llevaron porque le duraba muy poco la batería, se lo mande con un 80%, pues me lo devolvieron con con 71% al día siguiente diciendo que ellos no han visto el fallo....Estafadores sinvergüenzas hijos de puta |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues estoy pensando en devolverlo, tiene un 22% de batería y solo 2 horas y 40 minutos de pantalla, creo que es una barbaridad ese consumo, lo seguiré probando este fin de semana y darle un par de cargas mas y si sigue igual el lunes lo devuelvo, me ha j0dido bastante porque estoy encantado con el móvil, pero ese consumo.....
¿Creéis que haría bien en devolverlo? ![]() Mi consumo despues de 3 dias sin cargar. Añado que he usado poco el telefono ,pero aun asi he usado twitter ,whasap , instagram ,juegos como el clans of clans y demas.
Dandole un uso normal se le puede estirar mucho la bateria ,y yo no lo tengo capado ... uso 4g wifi brillo al tope ect.. **Añado que tuve que hacerle una instalacion que me salto de nuevo y ya la segunda desde que tengo el movil.Justo entre el dia 7 y el dia 8 esa mini linea que es un buen escalon. ![]() Última edición por DarKelP Día 08/05/15 a las 18:53:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo probaría antes a hacerle un hard reset, hay gente a la que le mejoró el consumo de esa forma. También me he fijado que en tus capturas la cobertura te baila entre 1 y 2 rayas, tan baja cobertura también afecta mucho a la autonomía del terminal.
Comento lo mismo, 2 horas de pantalla me parece muy muy poco, puede ser por tener solo una raya de cobertura, prueba a poner 3G en vez de 4G. Más adelante cuando se implante la banda de 800MHz en el 4G ya tendrás mucha mayor cobertura con esta velocidad. ![]() Si es aso probaré a ver. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Creéis que haría bien en devolverlo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Consejo personal. Di que no te gusta el móvil y que quieres cambiarlo por otro color. No digas nada de la batería porque te lo van a devolver tal cual los muy sinvergüenzas y estafadores. Yo ando ahora con denuncias hacia ellos por ko querer cambiarme el móvil dentro de los primeros 7 días.
Se lo llevaron porque le duraba muy poco la batería, se lo mande con un 80%, pues me lo devolvieron con con 71% al día siguiente diciendo que ellos no han visto el fallo....Estafadores sinvergüenzas hijos de puta ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con tener la misma media de tiempo de pantalla que los demás compañeros del foro me conformo, pero dos horas son ridículas. ¿Lo cambiaste por un S6 nuevo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que no me pase, la verdad es que el color es el que mas me gusta xd, yo llamaré a vodafone y diré que el móvil está defectuoso ya que la batería dura muy muy poco, además he descubierto que mi S6 aunque muy levemente también sufre de esas líneas grises cuando está al sol. Espero que no me pongan problemas.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que manera de tener problemas de bateria este telefono...o por lo menos da esa sensacion al leer este hilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo puedo decir que los "problemas" son de algo de software....estaba teniendo consumos mediocres (no tan malos) pero he rooteado, le puesto una rom de xda....y....madre de dios....primero que el telefono vuela y luego que el consumo de bateria es increible.....al final del dia pondre capturas....llevo toooodo el dia metiendole una soba al telefono horrorosa.....juegos, videos musica, instalacion, desistalacion, 3g/wifi.....y esto pinta muuuuy bien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobada entre carga de ayer por la noche y ahora.
WiFi, 4G y Gear S en la calle, Whatsapp, música por Bluetooth, metido y visto videos...