Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 08/05/15, 15:34:30
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2014
Tu operador: Movistar

Hay reportes de s6 que la bateria se hincha por abusar de la carga rapida

Eso lo cubre la garantia
Gracias de parte de:

Viejo 08/05/15, 15:36:13
Array

[xs_avatar]
rbbjlt rbbjlt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: htc hd2, Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Hola, me gustaría saber si es normal el consumo de batería de mi móvil. Tengo dos cuentas de correo sincronizadas, el wifi activado y el brillo a la mitad en automático. Se que son muchas horas de teléfono encendido, pero hay que tener en cuenta que de todas esas horas 7 horas he estado sin usarlo al estar durmiendo. A mi un 44% de batería con poco más de hora y media de pantalla me parece poco. también digo que el teléfono lleva solo dos ciclos de carga.

Screenshot_2015-05-08-15-05-09.jpg
Screenshot_2015-05-08-15-05-32.jpg
Screenshot_2015-05-08-15-06-47.jpg
Viejo 08/05/15, 15:38:15
Array

[xs_avatar]
El Kachongui El Kachongui no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por santi_go Ver Mensaje
Hay reportes de s6 que la bateria se hincha por abusar de la carga rapida

Eso lo cubre la garantia
Yo de momento uso la carga rápida solo en momentos puntuales que tengo que salir de casa en poco tiempo y llevo el móvil seco de batería, pero vaya, es algo que no tendría por que pasar.
Viejo 08/05/15, 15:39:11
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2014
Tu operador: Movistar

Tranquilo tienes 2 años de garantia, si te pasa que te den uno nuevo
Viejo 08/05/15, 15:44:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por El Kachongui Ver Mensaje
Yo de momento uso la carga rápida solo en momentos puntuales que tengo que salir de casa en poco tiempo y llevo el móvil seco de batería, pero vaya, es algo que no tendría por que pasar.
Lo siento si es una pregunta tonta, pero... ¿Como se carga el S6 de manera normal?
Viejo 08/05/15, 15:52:37
Array

[xs_avatar]
danni_30 danni_30 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iphone 6S 64Gb
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rbbjlt Ver Mensaje
Lo siento si es una pregunta tonta, pero... ¿Como se carga el S6 de manera normal?
Pues eso me pregunto yo, porque como no lo conectes usb...o tengas el cargador inhalambrico.
Viejo 08/05/15, 15:54:21
Array

[xs_avatar]
moreno78 moreno78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana
 Cita: Originalmente Escrito por danni_30 Ver Mensaje
Pues eso me pregunto yo, porque como no lo conectes usb...o tengas el cargador inhalambrico.
Con un cargador normal por ejemplo yo uso el del s5
Gracias de parte de:
Viejo 08/05/15, 16:00:26
Array

[xs_avatar]
07SmL07 07SmL07 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: OnePlus 6 128GB (EU)
Mi consumo despues de 3 dias sin cargar. Añado que he usado poco el telefono ,pero aun asi he usado twitter ,whasap , instagram ,juegos como el clans of clans y demas.

Dandole un uso normal se le puede estirar mucho la bateria ,y yo no lo tengo capado ... uso 4g wifi brillo al tope ect..

**Añado que tuve que hacerle una instalacion que me salto de nuevo y ya la segunda desde que tengo el movil.Justo entre el dia 7 y el dia 8 esa mini linea que es un buen escalon.

Viejo 08/05/15, 17:52:35
Array

[xs_avatar]
Xim0 Xim0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung S25+ Samsung A56 Samsung A35 Samsung A50
Tu operador: O2
Bueno, seguimos con pruebas caseras.
He cogido mi iphone 6, mi LG G3, el HTC M8 de mi hermano, el S5 Plus de mi novia y mi S6 y les he metido una película HD de 1h 30m. Los he cargado al 100%, limpieza de ram y archivos basura, cierre de aplicaciones y procesos y optimización general. Brillo al 100% y volúmen al máximo. Los he puesto a reproducir al mismo tiempo y he usado un temporizador para contar 1 hora 30 minutos. He comprobado varias veces que la reproducción era correcta en todos los dispositivos y a la hora y media los he parado para ver el consumo de cada uno: el iphone 6 ha gastado un 16% (y muy caliente), el G3 un 19%, (y muy caliemte) el M8 un 13%, el S5 Plus un 13% y el S6 un 14%. No está tan mal, No?
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Xim0 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/05/15, 18:44:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola, me gustaría saber si es normal el consumo de batería de mi móvil. Tengo dos cuentas de correo sincronizadas, el wifi activado y el brillo a la mitad en automático. Se que son muchas horas de teléfono encendido, pero hay que tener en cuenta que de todas esas horas 7 horas he estado sin usarlo al estar durmiendo. A mi un 44% de batería con poco más de hora y media de pantalla me parece poco. también digo que el teléfono lleva solo dos ciclos de carga.

Archivo Adjunto 714896
Archivo Adjunto 714897
Archivo Adjunto 714898
Bueno, pues estoy pensando en devolverlo, tiene un 22% de batería y solo 2 horas y 40 minutos de pantalla, creo que es una barbaridad ese consumo, lo seguiré probando este fin de semana y darle un par de cargas mas y si sigue igual el lunes lo devuelvo, me ha j0dido bastante porque estoy encantado con el móvil, pero ese consumo.....
¿Creéis que haría bien en devolverlo?
Viejo 08/05/15, 18:48:39
Array

[xs_avatar]
imperial imperial no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: htc one s
Bueno, pues estoy pensando en devolverlo, tiene un 22% de batería y solo 2 horas y 40 minutos de pantalla, creo que es una barbaridad ese consumo, lo seguiré probando este fin de semana y darle un par de cargas mas y si sigue igual el lunes lo devuelvo, me ha j0dido bastante porque estoy encantado con el móvil, pero ese consumo.....
Consejo personal. Di que no te gusta el móvil y que quieres cambiarlo por otro color. No digas nada de la batería porque te lo van a devolver tal cual los muy sinvergüenzas y estafadores. Yo ando ahora con denuncias hacia ellos por ko querer cambiarme el móvil dentro de los primeros 7 días.
Se lo llevaron porque le duraba muy poco la batería, se lo mande con un 80%, pues me lo devolvieron con con 71% al día siguiente diciendo que ellos no han visto el fallo....Estafadores sinvergüenzas hijos de puta
Viejo 08/05/15, 18:50:04
Array

[xs_avatar]
DarKelP DarKelP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009

Yo probaría antes a hacerle un hard reset, hay gente a la que le mejoró el consumo de esa forma. También me he fijado que en tus capturas la cobertura te baila entre 1 y 2 rayas, tan baja cobertura también afecta mucho a la autonomía del terminal.

Cita: Originalmente Escrito por 07SmL07 Ver Mensaje
Mi consumo despues de 3 dias sin cargar. Añado que he usado poco el telefono ,pero aun asi he usado twitter ,whasap , instagram ,juegos como el clans of clans y demas.

Dandole un uso normal se le puede estirar mucho la bateria ,y yo no lo tengo capado ... uso 4g wifi brillo al tope ect..

**Añado que tuve que hacerle una instalacion que me salto de nuevo y ya la segunda desde que tengo el movil.Justo entre el dia 7 y el dia 8 esa mini linea que es un buen escalon.
Comento lo mismo, 2 horas de pantalla me parece muy muy poco, puede ser por tener solo una raya de cobertura, prueba a poner 3G en vez de 4G. Más adelante cuando se implante la banda de 800MHz en el 4G ya tendrás mucha mayor cobertura con esta velocidad.

Última edición por DarKelP Día 08/05/15 a las 18:53:34.
Viejo 08/05/15, 19:03:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por DarKelP Ver Mensaje
Yo probaría antes a hacerle un hard reset, hay gente a la que le mejoró el consumo de esa forma. También me he fijado que en tus capturas la cobertura te baila entre 1 y 2 rayas, tan baja cobertura también afecta mucho a la autonomía del terminal.

Comento lo mismo, 2 horas de pantalla me parece muy muy poco, puede ser por tener solo una raya de cobertura, prueba a poner 3G en vez de 4G. Más adelante cuando se implante la banda de 800MHz en el 4G ya tendrás mucha mayor cobertura con esta velocidad.
¿Te refieres a volverlo a poner de fábrica? En ajustes-copia de seguridad y restablecer datos de fábrica
Si es aso probaré a ver.
Viejo 08/05/15, 19:05:53
Array

[xs_avatar]
danni_30 danni_30 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iphone 6S 64Gb
yo creo que con mas ciclos de carga mejorara algo pero no esperes milagros. Yo el mio lo devolvi pero era por la poca covertura que tenia.
Viejo 08/05/15, 19:13:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por imperial Ver Mensaje
Consejo personal. Di que no te gusta el móvil y que quieres cambiarlo por otro color. No digas nada de la batería porque te lo van a devolver tal cual los muy sinvergüenzas y estafadores. Yo ando ahora con denuncias hacia ellos por ko querer cambiarme el móvil dentro de los primeros 7 días.
Se lo llevaron porque le duraba muy poco la batería, se lo mande con un 80%, pues me lo devolvieron con con 71% al día siguiente diciendo que ellos no han visto el fallo....Estafadores sinvergüenzas hijos de puta
Espero que no me pase, la verdad es que el color es el que mas me gusta xd, yo llamaré a vodafone y diré que el móvil está defectuoso ya que la batería dura muy muy poco, además he descubierto que mi S6 aunque muy levemente también sufre de esas líneas grises cuando está al sol. Espero que no me pongan problemas.
Viejo 08/05/15, 19:14:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por danni_30 Ver Mensaje
yo creo que con mas ciclos de carga mejorara algo pero no esperes milagros. Yo el mio lo devolvi pero era por la poca covertura que tenia.
Yo con tener la misma media de tiempo de pantalla que los demás compañeros del foro me conformo, pero dos horas son ridículas. ¿Lo cambiaste por un S6 nuevo?
Viejo 08/05/15, 19:20:20
Array

[xs_avatar]
imperial imperial no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: htc one s
Espero que no me pase, la verdad es que el color es el que mas me gusta xd, yo llamaré a vodafone y diré que el móvil está defectuoso ya que la batería dura muy muy poco, además he descubierto que mi S6 aunque muy levemente también sufre de esas líneas grises cuando está al sol. Espero que no me pongan problemas.
El consejo te lo doy porque ya he pasado por eso. Como digas lo de la batería te comes el móvil. A mi me consume un 40% en reposo en 8 horas y me han devuelto el móvil diciendo que eso es normal, el tuyo que va algo mejor ya ni te cuento. Es un consejo que te doy advertencia ya que yo he sido el conejillo de indias
Gracias de parte de:
Viejo 08/05/15, 19:54:27
Array

[xs_avatar]
nicogarcia1229 nicogarcia1229 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Personal
Que manera de tener problemas de bateria este telefono...o por lo menos da esa sensacion al leer este hilo.
Viejo 08/05/15, 21:24:18
Array

[xs_avatar]
pepisho pepisho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (83)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Voy cambiando a ca ná
Tu operador: -
Yo solo puedo decir que los "problemas" son de algo de software....estaba teniendo consumos mediocres (no tan malos) pero he rooteado, le puesto una rom de xda....y....madre de dios....primero que el telefono vuela y luego que el consumo de bateria es increible.....al final del dia pondre capturas....llevo toooodo el dia metiendole una soba al telefono horrorosa.....juegos, videos musica, instalacion, desistalacion, 3g/wifi.....y esto pinta muuuuy bien

Viejo 08/05/15, 21:30:17
Array

[xs_avatar]
Amaya84 Amaya84 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro+ - Galaxy A52s 5G - Redmi Pad SE
Sobada entre carga de ayer por la noche y ahora.

WiFi, 4G y Gear S en la calle, Whatsapp, música por Bluetooth, metido y visto videos...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6

Hora actual: 08:33:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /