|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy igual que todos....el telefono de la tienda sin descolgado (menuda panda de poco profesionales) y directamente llamé al telefono de pedidos tanto ayer como hoy. Ayer me dijeron que llegaba hoy. Hoy ya me dicen que para el viernes, que han tenido problemas con la gran cantidad de pedidos del Black friday.........
Les he dicho que mi movil estaba pagado desde el sábado y que la tarjeta de credito no entendía de Black friday y lo único que me dicen es que lo sienten.......... Espero que llegue ya lo antes posible, y creo que no compraré más con esta gente que no cumple..... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y algunos clientes sois también muy exigentes y poco comprensivos... a veces hay que entender un poco a las compañías, que no son robots, y que un día como el Black Friday implica muchísimos más pedidos de lo habitual, es normal que tarden más en tenerlo todo listo para todos. Si no queríais esperar más haberlo comprado al precio habitual, pero ya que os habéis beneficiado de la oferta, un poco de comprensión y paciencia, que no cuesta nada...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
AlbertoBoubier dos cosas:
1. El producto esta ya pagado. Es decir el dinero lo tiene tph y no mi cuenta corriente. En otros casos si se va a tardar se reserva el producto y se paga a su recogida. 2. Desinformación y trato cliente. A mi me comunican que en 48 horas tengo el producto. Pasa el tiempo y mi producto "pagado" no esta. Llamo, no esta. Vuelvo a llamar, que si esta pal que viene, pal otro. Sigue sin estar. No te dicen la verdad de un producto pagadoooo. No informan de lo que pasa ni por email ni por sms y eso que tienen todos tus datos cuando realizas el pedido....etc...... |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto....alguno puede decirme o mandar foto de caja d morto con el precinto o donde esta.....como mi móvil no venga precintado la liooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy de acuerdo contigo, me parece de sinvergüenzas. Si no tienes un producto y el cliente lo quiere, se reserva (dejando algo de señal en metalico por parte del cliente claro esta, pero nunca el 100% del importe).
El precinto es una pegatina transparente que no permite que se abra la caja, simplemente eso. Pero vamos, que se puede quitar y poner facilmente y parece precintado, mejor no te emparanoyes con eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que lo haya comprado en Amazon me puede decir que tal?
He visto este: http://www.amazon.es/Motorola-Nuevo-.../dp/B00N7P33Y0 Dan garantia o algo? Es que nunca he comprado por Amazon Gracias
|
||||
|
||||
|
He visto este: http://www.amazon.es/Motorola-Nuevo-.../dp/B00N7P33Y0 Dan garantia o algo? Es que nunca he comprado por Amazon Gracias ![]() Y muy importante, si baja de precio, se lo dices y devuelves el que tienes y te mandan el nuevo al precio que este. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pawa86 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la mejor garantia que puedas tener. ¿Que esta mal, no te gusta, o no lo quieres? Lo devuelves y no ponen pegas y si decides cambiarlo porque le pase algo, al dia siguiente tienes el nuevo en casa y tienes 30 dias para mandarles el averiado (corriendo ellos con los gastos claro).
Y muy importante, si baja de precio, se lo dices y devuelves el que tienes y te mandan el nuevo al precio que este. ![]() La garantia supongo que será de 2 años Gracias por la respuesta
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes toda la info que necesitas.
http://www.amazon.es/gp/help/custome...201149900#reso http://www.amazon.es/gp/help/custome...eId=201149940# |
|
|
||||
|
||||
|
¿Creéis que sacarán la versión 4G en breve? Es que no sé si vale la pena esperar un poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por casualidad la funda no será esta ¿verdad?
http://m.ebay.es/itm/281475948494?nav=SEARCH Es que le tengo echado el ojo pero me gustaría saber la opinión de alguien que la tenga (perdón por el offtopic, ya sé que hay un hilo específico, pero al verlo me acordé) ![]() http://www.amazon.es/gp/product/B00O...ilpage_o00_s00
|
|
||||
|
||||
|
He visto este: http://www.amazon.es/Motorola-Nuevo-.../dp/B00N7P33Y0 Dan garantia o algo? Es que nunca he comprado por Amazon Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y algunos clientes sois también muy exigentes y poco comprensivos... a veces hay que entender un poco a las compañías, que no son robots, y que un día como el Black Friday implica muchísimos más pedidos de lo habitual, es normal que tarden más en tenerlo todo listo para todos. Si no queríais esperar más haberlo comprado al precio habitual, pero ya que os habéis beneficiado de la oferta, un poco de comprensión y paciencia, que no cuesta nada...
![]() AlbertoBoubier dos cosas:
1. El producto esta ya pagado. Es decir el dinero lo tiene tph y no mi cuenta corriente. En otros casos si se va a tardar se reserva el producto y se paga a su recogida. 2. Desinformación y trato cliente. A mi me comunican que en 48 horas tengo el producto. Pasa el tiempo y mi producto "pagado" no esta. Llamo, no esta. Vuelvo a llamar, que si esta pal que viene, pal otro. Sigue sin estar. No te dicen la verdad de un producto pagadoooo. No informan de lo que pasa ni por email ni por sms y eso que tienen todos tus datos cuando realizas el pedido....etc...... ![]() Sin embargo, he leído una oferta en la revista de este mes en la que se oferta el moto g de 5" a 129 euros libre, a lo que me han respondido que era por una errata. También publicitan una garantía de 3 años para terminales libres, cosa que dudo completamente, por lo que sinceramente me parece que son unos ******** ya que van a pillar al personal. Cuando lo compré a TPH ya sabía a quien se lo compraba, y desde luego acepto sus condiciones (no incluyen devolución del teléfono en tienda en caso defectuoso, cosa que tampoco sabía) lo que no quita que salvo promociones puntuales, sea una empresa que deja mucho que desear. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que ya se comento en este hilo las malas experiencias y sensaciones de los usuarios en TPH. Al comprarlo en esta franquicia ya sabíais como actúan y que posiblemente tendríais malas experiencias. Mirando el lado bueno os habéis ahorrado 20€ y lo vais a tener antes que los que estamos esperando la rebaja de Amazon.
Pero si, los de TPH y casi todas las compañías de telefonía son unos gamberros en un sentido o en otro. |
|
|
||||
|
||||
|
Me levanto: Ilusionado. Pienso: Hoy tiene que estar sí o sí.
Ningún correo, ninguna llamada, y me desespero de nuevo (aun sabiendo que no abría suerte). Pienso. ¿Qué hago?¿Me persono en la tienda? No me hacen caso ni llamando a la tienda, ni en twitter. Edito: La gota que colmó el VASOMe envía un SMS Phone House... ... OFRECIENDOME UNA OFERTA, no tengo palabras. Edito: Según el twitter de TPH está en envío, les respondo ¿desde el día 28 y lo máximo son 48 h? a ver que responden Última edición por VillaArtista Día 04/12/14 a las 17:34:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo ya he podido recoger hoy el Moto G de TPH. Al cuarto intento por fin lo tenían esta tarde (pedido el sábado por la tarde). Ahora lo tengo cargando, pero creo que no tendré tiempo de ponerlo en uso hasta mañana. Salgo pitando.
__Saludos__
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa más, curiosa. El Moto G de mi mujer (by Yoigo) traía un protector de pantalla totalmente transparente (aún sigue puesto), pero el que me ha llegado a mi (by The Phone House) tiene el logo de Motorola y un montón de dibujos con las características del móvil (no lo podré usar como protector). No se cuál puede ser la causa de que no sean iguales en ese aspecto.
__Saludos__
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir mensaje sms de ya esta en tienda!!! Ya hoy no da tiempo. Mañana iré a río cogerlo y OS comento....
|
|
|