|
||
|
|
||||
|
||||
|
Preguntad por el número de envío y contactat con Seur a ver por donde anda el envío. A veces ves los avisos de que no estabas en casa pegados en los timbres o por debajo de la puerta de la portería.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he comprado en Media Markt (Mataro) por 179€ la versión XT1068
Última edición por gerno Día 03/12/14 a las 09:01:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana me ha llegado un e-mail diciendo que hoy estará en casa, aunque la web para comprobar dónde está el paquete no es de SEUR, entre 9 y 12 supuestamente me llegará!!! Qué ganas!!!
|
||||
|
||||
|
Día 3. El teléfono se supone que llegaba el día 1.
No me han enviado ni correo ni mensaje, llegaba a la tienda. Llamo, COMUNICA. Me desespero, escribo tweet a PhoneHouse, no contestan... me falta poco para liarme a tiros
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta el día 10, Moto G 2014 159€ en Telecor y para los que estén en las islas canarias a 139€ (alguna ventaja de vez en cuando deberíamos tener).
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy desesperando
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llegar de la tienda The Phone House, con mi móvil. He ido les he preguntado si tenían el terminal y me han dicho que sí, que allí se encontraba. Lo he recogido y acto seguido me llegó el mail diciendo que ya lo podía recoger de la tienda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Verificad que el movil está correcto por si tuvierais que cambiarlo.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Yo esta tarde he de ir al hospital y no consigo comunicarme con ellos!!! Me cuelgan el teléfono directamente!!! Si con eso uno no tiene el humor agriao juntad el ayuno que estoy haciendo!!! Pero ya estoy preparando las armas para atentar contra lo que haga falta, si te quieres apuntar...
![]() ![]() PD: Como llegue y le falta el precinto no quemo la tienda, si no la franquicia
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, The Phone House es así. A mi me llegó el mail ayer diciendo que hoy estaría en la tienda.
A media mañana he ido a la tienda y, después de esperar un buen rato (son más lentos que le caballo del malo) resulta que NO, NO ESTABA. Y lo peor es que el ciudadano que me atiende, tras mirar unos papelitos, me dice que hoy no se le espera. He llamado al teléfono de la tienda web (918299102) y se justifican diciendo que la notificación de correo electrónico es automática (sic) y que seguramente estará mañana en la tienda. Que la empresa de transporte está saturada. ¡Lo que hay que hacer por ahorrarse unos eurillos! (los que me ha costado la tarjeta micro sd que me he comprado para el móvil). __Saludos__
Última edición por Recopilatorio Día 03/12/14 a las 16:49:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar, ni siquiera le he dado datos ni nada y me dice que tenía que llegarle un paquete hoy, sin saber si era el mío o no
![]() Y que ya me llamarían
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho muchos pedidos desde china (incluso móviles) y no soy impaciente, porque sé que tardan casi un mes. Pero en phonehouse que no congan que lo envían en 24-48h cuando es mentira.
Yo sobre las 8 me pasaré por la tienda, que la tengo cerca, a dar el coñazo! Ya comentaré que excusa me dan! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo!!!! Cuando estaban con la prueba en el hospital me han llamado, yo no tenía el teléfono lo vi después, 2 veces el mismo número. He llamado y era el repartidor y daba la casualidad que estaba por mi barrio... así que al llegar, he ido a cuatro calles de mi casa y allí estaba el repartidor y mis dos móviles!!! Incluso al abrir el buzón estaba también la funda que pedí (que viene de alemania lo menos y pensé que tardaría más)... Mañana microsim y a darle candela!!!!
|
||||
|
||||
|
Pues si, The Phone House es así. A mi me llegó el mail ayer diciendo que hoy estaría en la tienda.
A media mañana he ido a la tienda y, después de esperar un buen rato (son más lentos que le caballo del malo) resulta que NO, NO ESTABA. Y lo peor es que el ciudadano que me atiende, tras mirar unos papelitos, me dice que hoy no se le espera. He llamado al teléfono de la tienda web (918299102) y se justifican diciendo que la notificación de correo electrónico es automática (sic) y que seguramente estará mañana en la tienda. Que la empresa de transporte está saturada. ¡Lo que hay que hacer por ahorrarse unos eurillos! (los que me ha costado la tarjeta micro sd que me he comprado para el móvil). __Saludos__ ![]() PD - Por lo visto esta empresa también trabaja con "yo no soy tonto", pues tenía en la pequeña furgoneta algún paquete de ellos... Eso si, no me ha gustado el trato y cómo lo tenía todos los paquetes e incluso sobres, ahí tirados sin orden ni concierto, pero bueno.
|
||||
|
||||
|
En Amazon esta el modelo de 2014 y el moto g 4g practicamente al mismo precio... a por cual me lanzo?? porque no soy capaz de decidirme!! jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que el móvil debería de llegar a la tienda, NO QUE ME LO TRAIGAN A CASA.
Me estoy desesperando, por hoy ya no me lo traerán. Tengo la funda, la micro-sim y ni siquiera puedo usarlas, me falta lo más básico. Qué decepción, ¿alguien más está así o soy el único? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo!!!! Cuando estaban con la prueba en el hospital me han llamado, yo no tenía el teléfono lo vi después, 2 veces el mismo número. He llamado y era el repartidor y daba la casualidad que estaba por mi barrio... así que al llegar, he ido a cuatro calles de mi casa y allí estaba el repartidor y mis dos móviles!!! Incluso al abrir el buzón estaba también la funda que pedí (que viene de alemania lo menos y pensé que tardaría más)... Mañana microsim y a darle candela!!!!
![]() http://m.ebay.es/itm/281475948494?nav=SEARCH Es que le tengo echado el ojo pero me gustaría saber la opinión de alguien que la tenga (perdón por el offtopic, ya sé que hay un hilo específico, pero al verlo me acordé)
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que el móvil debería de llegar a la tienda, NO QUE ME LO TRAIGAN A CASA.
Me estoy desesperando, por hoy ya no me lo traerán. Tengo la funda, la micro-sim y ni siquiera puedo usarlas, me falta lo más básico. Qué decepción, ¿alguien más está así o soy el único? ![]() |