Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/12/14, 00:51:50
Array

[xs_avatar]
masterjedi masterjedi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Otra
Preguntad por el número de envío y contactat con Seur a ver por donde anda el envío. A veces ves los avisos de que no estabas en casa pegados en los timbres o por debajo de la puerta de la portería.
Responder Con Cita

Viejo 03/12/14, 08:44:53
Array

[xs_avatar]
gerno gerno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero/GT-I9300/N7 2012

Lo he comprado en Media Markt (Mataro) por 179€ la versión XT1068

Última edición por gerno Día 03/12/14 a las 09:01:45.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/14, 09:07:21
Array

[xs_avatar]
ilicitanosoy ilicitanosoy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
Esta mañana me ha llegado un e-mail diciendo que hoy estará en casa, aunque la web para comprobar dónde está el paquete no es de SEUR, entre 9 y 12 supuestamente me llegará!!! Qué ganas!!!
Viejo 03/12/14, 13:19:32
Array

[xs_avatar]
VillaArtista VillaArtista no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Simyo

Día 3. El teléfono se supone que llegaba el día 1.
No me han enviado ni correo ni mensaje, llegaba a la tienda. Llamo, COMUNICA. Me desespero, escribo tweet a PhoneHouse, no contestan... me falta poco para liarme a tiros
Responder Con Cita
Viejo 03/12/14, 13:31:06
Array

[xs_avatar]
kinterinho kinterinho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Hasta el día 10, Moto G 2014 159€ en Telecor y para los que estén en las islas canarias a 139€ (alguna ventaja de vez en cuando deberíamos tener).
Responder Con Cita
Viejo 03/12/14, 13:35:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por VillaArtista Ver Mensaje
No me han enviado ni correo ni mensaje, llegaba a la tienda. Llamo, COMUNICA. Me desespero, escribo tweet a PhoneHouse, no contestan... me falta poco para liarme a tiros
Sigo llamando, más de una hora, COMUNICA.

Me estoy desesperando
Responder Con Cita
Viejo 03/12/14, 13:37:55
Array

[xs_avatar]
Berto93 Berto93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Moto G 2º Generación
Tu operador: ONO
Acabo de llegar de la tienda The Phone House, con mi móvil. He ido les he preguntado si tenían el terminal y me han dicho que sí, que allí se encontraba. Lo he recogido y acto seguido me llegó el mail diciendo que ya lo podía recoger de la tienda.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/14, 13:47:41
Array

[xs_avatar]
AcidPussy AcidPussy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Tu operador: República Movil
Verificad que el movil está correcto por si tuvierais que cambiarlo.
Viejo 03/12/14, 14:29:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo esta tarde he de ir al hospital y no consigo comunicarme con ellos!!! Me cuelgan el teléfono directamente!!! Si con eso uno no tiene el humor agriao juntad el ayuno que estoy haciendo!!! Pero ya estoy preparando las armas para atentar contra lo que haga falta, si te quieres apuntar...
Viejo 03/12/14, 14:53:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ilicitanosoy Ver Mensaje
Yo esta tarde he de ir al hospital y no consigo comunicarme con ellos!!! Me cuelgan el teléfono directamente!!! Si con eso uno no tiene el humor agriao juntad el ayuno que estoy haciendo!!! Pero ya estoy preparando las armas para atentar contra lo que haga falta, si te quieres apuntar...
Me apunto. ¿Qué llevo?

PD: Como llegue y le falta el precinto no quemo la tienda, si no la franquicia
Responder Con Cita
Viejo 03/12/14, 15:57:51
Array

[xs_avatar]
Recopilatorio Recopilatorio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 15C
Pues si, The Phone House es así. A mi me llegó el mail ayer diciendo que hoy estaría en la tienda.
A media mañana he ido a la tienda y, después de esperar un buen rato (son más lentos que le caballo del malo) resulta que NO, NO ESTABA. Y lo peor es que el ciudadano que me atiende, tras mirar unos papelitos, me dice que hoy no se le espera.
He llamado al teléfono de la tienda web (918299102) y se justifican diciendo que la notificación de correo electrónico es automática (sic) y que seguramente estará mañana en la tienda. Que la empresa de transporte está saturada.
¡Lo que hay que hacer por ahorrarse unos eurillos! (los que me ha costado la tarjeta micro sd que me he comprado para el móvil).

__Saludos__

Última edición por Recopilatorio Día 03/12/14 a las 16:49:14.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/14, 16:41:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acabo de llamar, ni siquiera le he dado datos ni nada y me dice que tenía que llegarle un paquete hoy, sin saber si era el mío o no

Y que ya me llamarían
Responder Con Cita
Viejo 03/12/14, 18:53:52
Array

[xs_avatar]
gonzaloc0 gonzaloc0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Jazztel
He hecho muchos pedidos desde china (incluso móviles) y no soy impaciente, porque sé que tardan casi un mes. Pero en phonehouse que no congan que lo envían en 24-48h cuando es mentira.
Yo sobre las 8 me pasaré por la tienda, que la tengo cerca, a dar el coñazo! Ya comentaré que excusa me dan!
Responder Con Cita
Viejo 03/12/14, 19:17:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya lo tengo!!!! Cuando estaban con la prueba en el hospital me han llamado, yo no tenía el teléfono lo vi después, 2 veces el mismo número. He llamado y era el repartidor y daba la casualidad que estaba por mi barrio... así que al llegar, he ido a cuatro calles de mi casa y allí estaba el repartidor y mis dos móviles!!! Incluso al abrir el buzón estaba también la funda que pedí (que viene de alemania lo menos y pensé que tardaría más)... Mañana microsim y a darle candela!!!!
Viejo 03/12/14, 19:22:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Recopilatorio Ver Mensaje
Pues si, The Phone House es así. A mi me llegó el mail ayer diciendo que hoy estaría en la tienda.
A media mañana he ido a la tienda y, después de esperar un buen rato (son más lentos que le caballo del malo) resulta que NO, NO ESTABA. Y lo peor es que el ciudadano que me atiende, tras mirar unos papelitos, me dice que hoy no se le espera.
He llamado al teléfono de la tienda web (918299102) y se justifican diciendo que la notificación de correo electrónico es automática (sic) y que seguramente estará mañana en la tienda. Que la empresa de transporte está saturada.
¡Lo que hay que hacer por ahorrarse unos eurillos! (los que me ha costado la tarjeta micro sd que me he comprado para el móvil).

__Saludos__
Yo recibí un e-mail de tph diciendo que ya estaba preparado y llegaría el lunes... no se si tiene algo que ver pero ayer por la noche mandé un e-mail quejándome... estaba mañana tenía un e-mail del TRANSPORTISTA y ajeno a tph en el que te llevaba al rastreo del paquete. Allí vi que el 2 les llegaron los datos y el 3 que salía de Coslada (Madrid) y llegaba a una ciudad próxima a la mía y el último dato era que salía del almacen... Hay que hacer caso del repartidor y no de los e-mails de tph. Así que quizás si que sea un e-mail automático el que envíen... no se por qué, para acelerarnos el corazón jajajajaja

PD - Por lo visto esta empresa también trabaja con "yo no soy tonto", pues tenía en la pequeña furgoneta algún paquete de ellos... Eso si, no me ha gustado el trato y cómo lo tenía todos los paquetes e incluso sobres, ahí tirados sin orden ni concierto, pero bueno.
Viejo 03/12/14, 19:27:05
Array

[xs_avatar]
arrebato20
Usuario invitado

En Amazon esta el modelo de 2014 y el moto g 4g practicamente al mismo precio... a por cual me lanzo?? porque no soy capaz de decidirme!! jajajaj
Responder Con Cita
Viejo 03/12/14, 19:43:19
Array

[xs_avatar]
Taker171 Taker171 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Moto G 2014
 Cita: Originalmente Escrito por arrebato20 Ver Mensaje
En Amazon esta el modelo de 2014 y el moto g 4g practicamente al mismo precio... a por cual me lanzo?? porque no soy capaz de decidirme!! jajajaj
Yo cogeria el 2k14 si fuera tu
Viejo 03/12/14, 20:24:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El problema es que el móvil debería de llegar a la tienda, NO QUE ME LO TRAIGAN A CASA.
Me estoy desesperando, por hoy ya no me lo traerán. Tengo la funda, la micro-sim y ni siquiera puedo usarlas, me falta lo más básico. Qué decepción, ¿alguien más está así o soy el único?
Responder Con Cita
Viejo 03/12/14, 20:35:25
Array

[xs_avatar]
Cornapecha Cornapecha no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ilicitanosoy Ver Mensaje
Ya lo tengo!!!! Cuando estaban con la prueba en el hospital me han llamado, yo no tenía el teléfono lo vi después, 2 veces el mismo número. He llamado y era el repartidor y daba la casualidad que estaba por mi barrio... así que al llegar, he ido a cuatro calles de mi casa y allí estaba el repartidor y mis dos móviles!!! Incluso al abrir el buzón estaba también la funda que pedí (que viene de alemania lo menos y pensé que tardaría más)... Mañana microsim y a darle candela!!!!
Por casualidad la funda no será esta ¿verdad?
http://m.ebay.es/itm/281475948494?nav=SEARCH

Es que le tengo echado el ojo pero me gustaría saber la opinión de alguien que la tenga (perdón por el offtopic, ya sé que hay un hilo específico, pero al verlo me acordé)

Viejo 03/12/14, 21:28:27
Array

[xs_avatar]
gonzaloc0 gonzaloc0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Jazztel
El problema es que el móvil debería de llegar a la tienda, NO QUE ME LO TRAIGAN A CASA.
Me estoy desesperando, por hoy ya no me lo traerán. Tengo la funda, la micro-sim y ni siquiera puedo usarlas, me falta lo más básico. Qué decepción, ¿alguien más está así o soy el único?
Acabo de pasarme por phonehouse. Me han dicho que con motivo del black fridays tienen retraso en todos suspedidos y educadamente me han dicho que me joda y que mañana estará. A ver si es verdad...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014)

Hora actual: 20:23:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /