|
||
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Actualizacion a jelly bean 4.1.2 XXLQ4 + archivo root + cwm(partes 1,2 y 3) SIN AUMENTO DE CONTADOR BINARIO.
Ketor.
Pasastes de nuevo a gb verdad? Y te va mucho mejor que con jb?? Chuky, aun no hay soluciones para los problemas del jb?? Es mejor pasarse de nuevo al gb?? La rom tuya tampoco soluciona problemas?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
esperemos que salga una ROM que solucione todos los errores y ahora si a subir!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Actualizacion a jelly bean 4.1.2 XXLQ4 + archivo root + cwm(partes 1,2 y 3) SIN AUMENTO DE CONTADOR BINARIO.
asi es. todo regresa a la normalidad y nada de lag ni nada por el estilo la de chucky si funciona bien. pero lo unico que no me gusto que no se porque paso. esque por decir mi cuarto esta a 7 metros del router y en la planta alta. y con la de chucky no me agarro ni una rallita. con la de GB o JB normal si agarra. cosa rara. por eso me regrese a GB
esperemos que salga una ROM que solucione todos los errores y ahora si a subir!!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¿entonces cual me recomendais hacer?
Cambio mi jb xxlq4 a jb rom chuky??? O me vuelvo a gb?? Cual seria la ultima para mi advance?? |
|
|
||||
|
||||
|
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY Última edición por chucky6600 Día 08/03/13 a las 09:27:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando yo estaba en gb puse la libre de samsung, que version deberia poner en mi Advanced para que funcione bien y se actualice sin problemas, hay alguna que mejore la conexion de datos y la red?
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay ninguna original que mejore eso... Ya que no modifican nada todo va de serie
|
||||
|
||||
|
Buenas, quiero actualizar mi recientemente estrenado SGSA a JB para rootearlo luego (se ve mas fácil que en GB
), pero antes quiero hacer un backup de los datos de mis juego, y como soy algo nuevo en el mundo android (por ahora Si por el contrario no lo hay y tengo que rootear primero , y por lo que estuve investigando en el foro no hay una rom pre-rooteada para el XXLK2. Según estuve investigando que el OXX-XXLE2 funciona para la mayoría, pero no vi ningún del LK2 que lo confirme (o no investigue lo suficiente). Y en el foro de XDA mencionan un método para el mio pero como que no lo capto todavía muy bien ![]() EDIT------------------------------------------ Conseguí una app se llama Carbon pero no es compatible con GB , creo que toca rootear primero GB (y yo que me queria saltar esto )
![]() Última edición por Kuroloko Día 09/03/13 a las 03:39:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, quiero actualizar mi recientemente estrenado SGSA a JB para rootearlo luego (se ve mas fácil que en GB
), pero antes quiero hacer un backup de los datos de mis juego, y como soy algo nuevo en el mundo android (por ahora Si por el contrario no lo hay y tengo que rootear primero , y por lo que estuve investigando en el foro no hay una rom pre-rooteada para el XXLK2. Según estuve investigando que el OXX-XXLE2 funciona para la mayoría, pero no vi ningún del LK2 que lo confirme (o no investigue lo suficiente). Y en el foro de XDA mencionan un método para el mio pero como que no lo capto todavía muy bien ![]() EDIT------------------------------------------ Conseguí una app se llama Carbon pero no es compatible con GB , creo que toca rootear primero GB (y yo que me queria saltar esto )![]()
|
||||
|
||||
|
Si, creo que es mejor, esta noche lo haré y probare JB.
|
||||
|
||||
|
Finalmente, ya lo tengo actualizado a JB y rooteado!
![]() Ahora me toca exprimirlo al maximo Pd: No se si cualquier interrupción durante el proceso con odin pueda resultar en algun tipo de brick, pero luego de acabar el proceso no paso ni 5 minutos cuando se corto la corriente eléctrica en donde vivo y quede
|
||||
|
||||
|
Finalmente, ya lo tengo actualizado a JB y rooteado!
![]() Ahora me toca exprimirlo al maximo Pd: No se si cualquier interrupción durante el proceso con odin pueda resultar en algun tipo de brick, pero luego de acabar el proceso no paso ni 5 minutos cuando se corto la corriente eléctrica en donde vivo y quede ![]()
|
||||
|
||||
|
hola compañeros
bueno hasta q al fin me animé a actualizar y todo bien hasta ahora inclusive youtube corre bien sin cortes. la única pega es que ya tengo flash player. alguno de ustedes sabe como puedo instalarlo. ? |
|
|
||||
|
||||
|
i love chuki solo era el md5 el que no me dejaba usar odin en win xp
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Este tutorial para ser root...sirve en GB 2.3.6 ???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno reportando mi experiencia de uso con la lq4
todo bien salvo el volumen me parece muy bajo sobretodo el de las llamadas y las notificaciones alguien sabe como solucionarlo |