|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Actualizacion a jelly bean 4.1.2 XXLQ4 + archivo root + cwm(partes 1,2 y 3) SIN AUMENTO DE CONTADOR BINARIO.
|
|
||||
|
||||
Perfecto ningun problema ya no se queda congelado cuando se reproduce un video
y mas aun cuando lo dejo como "pop up" y sigo haciendo otras cosas... asi que agradecido enormemente, mis compañeros de trabajo quedaron locos XD mas aun los que tienen el S2 XD... envidia? XD una consulta, porque el icono de notificacion del wassap se nota plomo? se puede cambiar o es por la verision de android? Gracias de todas formas saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Actualizacion a jelly bean 4.1.2 XXLQ4 + archivo root + cwm(partes 1,2 y 3) SIN AUMENTO DE CONTADOR BINARIO.
Perfecto ningun problema ya no se queda congelado cuando se reproduce un video
y mas aun cuando lo dejo como "pop up" y sigo haciendo otras cosas... asi que agradecido enormemente, mis compañeros de trabajo quedaron locos XD mas aun los que tienen el S2 XD... envidia? XD una consulta, porque el icono de notificacion del wassap se nota plomo? se puede cambiar o es por la verision de android? Gracias de todas formas saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
XD no si yo tambien... a lo que me referia es a la barra de notificaciones arriba donde sale la bateria el
wi-fi etc.. es plomo de hecho tu lo tienes azul todo eso .. como lo haces?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Una ultima consulta para no desvirtuar este hilo en la version 2.3.6, al colocar una imagen de fondo de pantalla te daba la opcion de dejarla estatica o avanzar en la imagen deslizabas con el dedo. pero en esta version no se como hacerlo :S o no se puede???? saludos que estes bien |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, les cuento que actualice y anda barbaro, pero tengo un pequeño incoveniente no tengo conexion de datos, o al menos nos levanta la levanta el teléfono.- Soy de Argentina y uso la compañia claro.- Me pueden ayudar!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hiciste los wipes antes y despues ?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo una duda. primero que nada gracias a todos por los tutoriales y ayuda que nos brindan
tengo mi i9070 y recien lo compre. y le instale XXLPZ y toda bonita pero ponia un video y se trababa y dije -.- consume mucha ram y esto no funcionara. pero lei que con la XXLQ4 se resuelven todos los problemas hice wipes ante y despues y si!!! todo de maravilla solo un par de horas. escuchaba musica y pff comenso a trbarse y dije regresare a 2.3.6 pero le hago los wipes y no pasa de la pantalla de Samsun Galazy S Advance mi pregunta es. como le hago para que funcione bien en 2.3.6 o si con lo de chucky se soluciona la lag |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena actualizacion,aunque tengo problemas con los fixs
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hace un tiempo instale esta rom en un S Advance que me prestaron para actualizarlo, no se si ya la actualizaron, si estaba muy verde la rom o que paso (no me manejo muy bien todavia con este movil
) pero va muy lento. Que rom JB me recomiendan? Se puede volver a Gingerbread?
|
||||
|
||||
|
yo tengo una duda. primero que nada gracias a todos por los tutoriales y ayuda que nos brindan
tengo mi i9070 y recien lo compre. y le instale XXLPZ y toda bonita pero ponia un video y se trababa y dije -.- consume mucha ram y esto no funcionara. pero lei que con la XXLQ4 se resuelven todos los problemas hice wipes ante y despues y si!!! todo de maravilla solo un par de horas. escuchaba musica y pff comenso a trbarse y dije regresare a 2.3.6 pero le hago los wipes y no pasa de la pantalla de Samsun Galazy S Advance mi pregunta es. como le hago para que funcione bien en 2.3.6 o si con lo de chucky se soluciona la lag ![]() Hace un tiempo instale esta rom en un S Advance que me prestaron para actualizarlo, no se si ya la actualizaron, si estaba muy verde la rom o que paso (no me manejo muy bien todavia con este movil
) pero va muy lento. Que rom JB me recomiendan? Se puede volver a Gingerbread?![]()
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY Última edición por chucky6600 Día 05/03/13 a las 22:32:05. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias. pero con eso de los limites de procesos de fondo se me soluciono. lo dejare a si unos dias y si siguen los fallos insalare la que has creado. Gracias! una pregunta asi con la original. puedo ponerle un kernal? o nada mas son con las room que dicen en este caso la de chucky |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias. pero con eso de los limites de procesos de fondo se me soluciono. lo dejare a si unos dias y si siguen los fallos insalare la que has creado. Gracias! una pregunta asi con la original. puedo ponerle un kernal? o nada mas son con las room que dicen en este caso la de chucky
![]()
|
||||
|
||||
|
ok ok muchas. gracias. pero creo que de una ves instalo la room chucky porque se me sigue trabando ahora quise grabar un video y pff vere que tal con tu room. muchas gracias! cuanto la aya probado por unos dias vendre aqui a decir la experiencia!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ok instale todo al pie de la letra y veo que entra muy bien el azul se ve muy hermoso!! wow!!!! entro a configuraciones y los iconos no me gustaron. pero esta muy bueno. configuro todo y o gran sorpresa. el wifi se me va. no es que se valla. solo que en mi cuarto con la rom original si agarra y con esta no. algo raro pero bueno. volvere mejor a 2.3.6 gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta como hago para regresar a 2.3.6 ya que yo cargo por odin la rom de sammobile y se me queda colgado en samsun galaxy s advance le hice wips antes de cargarla ayuda o asi no es el procedimiento?
|