|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que seguirán vendiendo la versión "inferior" cuando saquen la Mi Band 2 y han hecho esta pequeña modificación para bajar los costes de producción ya que se venderán menos y para obtener beneficios les va mejor.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Echo mucho de menos poder configurar vibraciones y colores distintos para las notificaciones de varias aplicaciones. Uso la última versión porque tambmién la uso para ir controlando el peso.
Estoy pensando en dejar de meter el peso y volver a una versión anterior...¿sabéis si está pensado poner notifiaciones para más aplicaciones en proxímas versiones.? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Estoy intentado instalar esta aplicación en mi teléfono (BQ Aquaris 5HD) y todas las versiones que he probado me dice: "Error de análisis. Se ha producido un error al analizar el paquete" y me deja ahí. Por supuesto, en mi telefono tengo configurado que permita instalar apk "no seguras", de origen "desconocido" y también he quitado el tick de verificar el paquete. Pero no hay manera. ¿Que estoy haciendo mal? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Estoy intentado instalar esta aplicación en mi teléfono (BQ Aquaris 5HD) y todas las versiones que he probado me dice: "Error de análisis. Se ha producido un error al analizar el paquete" y me deja ahí. Por supuesto, en mi telefono tengo configurado que permita instalar apk "no seguras", de origen "desconocido" y también he quitado el tick de verificar el paquete. Pero no hay manera. ¿Que estoy haciendo mal? Saludos. ![]() Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
buenas,
Había instalado la ultima versión que pone en este hilo, pero las notificaciones me las hace cuando le viene en gana. (Habia estado funcionando perfectamente desde ayer, pero hoy de repente ha dejado de funcionar "a ratos") ¿Que perdería si pongo la versión que me comentas? Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas,
Había instalado la ultima versión que pone en este hilo, pero las notificaciones me las hace cuando le viene en gana. (Habia estado funcionando perfectamente desde ayer, pero hoy de repente ha dejado de funcionar "a ratos") ¿Que perdería si pongo la versión que me comentas? Un saludo y gracias. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
buenas,
Había instalado la ultima versión que pone en este hilo, pero las notificaciones me las hace cuando le viene en gana. (Habia estado funcionando perfectamente desde ayer, pero hoy de repente ha dejado de funcionar "a ratos") ¿Que perdería si pongo la versión que me comentas? Un saludo y gracias. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Estoy intentado instalar esta aplicación en mi teléfono (BQ Aquaris 5HD) y todas las versiones que he probado me dice: "Error de análisis. Se ha producido un error al analizar el paquete" y me deja ahí. Por supuesto, en mi telefono tengo configurado que permita instalar apk "no seguras", de origen "desconocido" y también he quitado el tick de verificar el paquete. Pero no hay manera. ¿Que estoy haciendo mal? Saludos. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo intento instalr la 1.4 de nuevo, pero de la página de validación de usuario y pwd no paso. Pongo los datos correctos, se tira como dos minutos sin hacer nada, y luego me dice que hay muchos intentos, y que pruebe de nuevo en 15 minutos.
Así llevo ya 3 días, lo intento cada 20 minutos o media hora, y acabo restaurando la última versión otra vez porque ha sido imposible volver atrás. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo intento instalr la 1.4 de nuevo, pero de la página de validación de usuario y pwd no paso. Pongo los datos correctos, se tira como dos minutos sin hacer nada, y luego me dice que hay muchos intentos, y que pruebe de nuevo en 15 minutos.
Así llevo ya 3 días, lo intento cada 20 minutos o media hora, y acabo restaurando la última versión otra vez porque ha sido imposible volver atrás. ![]() Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede confirmarme que el ciclo de sueño le termina más tarde de las 7:30 AM?
He probado varios firmwares y varias versiones de MiFit y no hay manera de que me diga que la hora fin de sueño haya sido posterior a las 7:30 AM.
|
||||
|
||||
|
A mi me lo marca después. Normalmente me despierto sobre las 9 y es cuando lo marca.
|
||||
|
||||
|
Así llevo ya 3 días, lo intento cada 20 minutos o media hora, y acabo restaurando la última versión otra vez porque ha sido imposible volver atrás. ![]() El problema es que la 1.4 me deja vincular la miband, pero no hay forma de que vibre ni encienda los leds, ni si quiera con la opción de buscar miband. Me temo que si has actualizado el firmware, ya no puedes volver atrás a la 1.4 Si alguno lo consigue, que me diga como, please. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi cada día me dice la hora correcta. En los varios meses que la tengo, solo hay un día que me dijo que me había despertado a las 3 de la mañana. El resto de días, me lo marca bien, sean las 8, las 9 o las 10.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me deja crear cuenta desde la app. Me dice todo el rato que ha habido un error al iniciar sesión. Alguna idea?
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
https://account.xiaomi.com Creala ahí, rellena todas la opciones, y así ya me ha conectado bien desde la app. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido que entrar por la web
https://account.xiaomi.com Creala ahí, rellena todas la opciones, y así ya me ha conectado bien desde la app. ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |