|
||
|
||||
|
||||
Hola buenas, me podrias decir alguna forma de borrar todos mis contactos de una vez? es que se me han duplicado y aparecen los mismos contactos 2 o 3 veces. muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
Hola, la rom pide el Clockworkmod v2.5.0.1 y yo en el rom manager la que mas se acerca es la Clockworkmod v2.5.0.7, vale igualmente? o como se consigue poner la primera??
![]() Un saludo Gracias |
|
||||
|
||||
Una pregunta: No me deja instalar ninguna aplicacion, ningun archivo .apk. Le doy a instalar y automaticamente me dice aplicacioón no instalada...
Seguramente no, pero ¿es problema de la ROM? Igual es que he configurado algo mal, ¿alguna idea de que puede ser? |
|
||||
|
||||
Buenos dias , no se ven las notificaciones bien el la barra de notificaciones , ¿es asi o falla algo ? solo se ve la barra de descarga , pero lo escrito no , gracias .
|
||||
|
||||
mientras se descarga solo se vé la barra y el icono, pero cuando termina la descarga es cuando se vé el texto de lo que se ha descargado, lo he echo asi,pero si no os gusta puedo preparar un update para cambiarlo, saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, hasta ahora usaba la Comunity, pero me he dedicido a probar esta. De momento todo muy bien, me gusta el cambio pero me surge una duda que no he sabido solucionar, aunque he ido a ajustes del navegador. Con el navegador de internet, ¿como se puede configurar para ver las webs completas y no como movil? Es decir si quiero ver un periodico, por ejemplo 20 minutos, me sale por defecto la version para movil y no la versión web. Gracias.
![]() |
|
||||
|
||||
Hola, hasta ahora usaba la Comunity, pero me he dedicido a probar esta. De momento todo muy bien, me gusta el cambio pero me surge una duda que no he sabido solucionar, aunque he ido a ajustes del navegador. Con el navegador de internet, ¿como se puede configurar para ver las webs completas y no como movil? Es decir si quiero ver un periodico, por ejemplo 20 minutos, me sale por defecto la version para movil y no la versión web. Gracias.
![]() ![]() al abrir el navegador aparece Google, en la parte de abajo pone: Ver Google en: Móvil/Clásica, pulsamos en clasica y tendremos la vista normal, saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Josema, prepara un update para que se vea lo que se está descargando además de la barra, por lo menos a mi me parece más completo. Por favor, no cambies los colores, la letra blanca sobre fondo negro se ve genial, muy elegante.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Novedades 3.7:
-Nuevo launcher (LP,sigue siendo el launcher más fluido). -Google Music 3.0. -Youtube (ahora con opción para descargar videos). -Mejora de la duración de bateria. -Gran avance en la modificación del aspecto visual estilo Ice Cream Sandwich. |
|
||||
|
||||
No a eso no me refiero, me refiero a poner una cancion que yo tenga en la sd como señal de llamada. EN la v3.6 te ibas a música, buscabas la cancion, seleccionabas el botón menu y te aparecía la opción establecer como señal de llamada. Pero ahora no, y he rebuscado por ajustes etc y nada de nada, solo te deja poner tonos predeterminados que trae la rom
|
|
||||
|
||||
No a eso no me refiero, me refiero a poner una cancion que yo tenga en la sd como señal de llamada. EN la v3.6 te ibas a música, buscabas la cancion, seleccionabas el botón menu y te aparecía la opción establecer como señal de llamada. Pero ahora no, y he rebuscado por ajustes etc y nada de nada, solo te deja poner tonos predeterminados que trae la rom
![]() ![]() ![]() pues no sabia yo que en la 3.6 se podia hacer eso desde Música, en Android siempre que he querido poner una cancion como tono lo que he echo es crear una carpeta en la sd llamada ringtones y meter en ella las canciones, de esta manera me aparecen en la lista de tonos de llamada ![]() |
|
||||
|
||||
Lobezn4, lo que tienes que hacer es:
Con un gestor de archivos, te sirve el root explorer, vas a la ubicación en la que esté la cancion que te gusta y la copias en la carpeta ringtones, que esta dentro de la carpeta media, ok? Luego vas a ajustes, sonidos, tonos, y en el listado estará tu canciones para que la selecciones. Espero haberte ayudado! Un abrazo! Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tengo la version 3.6 y quiero instalar la 3.7, como lo hago??? como si fuera a meter una ROM nueva??? o como update??
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias a los dos, si me extraño, por que en la v3.6 y en otras rom, lo hacía como dije, no necesitaba copiar a ringtones ni nada, pero bueno voy a hacerlo jejej
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me lo suponia jeje era por comodidad jeje
|
|
|
||||
|
||||
Hola buenas, me podrias decir alguna forma de borrar todos mis contactos de una vez? es que se me han duplicado y aparecen los mismos contactos 2 o 3 veces. muchas gracias!
|