|
||
|
||||
|
||||
Pedido realizado el dia jueves al las 15.30 hs, ya tengo el movil en mis manos llego hoy a las 11de la mañana hice portabilidad y pago contrarembolso esta mega guapo, eso si , tengo cobertura de llamadas pero no tengo cobertura 3g con amena me dicen que es normal y que estare de 24 a 72 hs sin internet solo llamadas y si no tirar de wifi jolines.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Sigo sin recibir e-mail de confirmacion de datos desde el miercoles o el jueves.... ya me estan mosqueando.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La atención al cliente de Amena es penoss, pedi el teléfonos el día 3 y sigo sin el, después de llamarlos toda la semana solo el operador q me atendio el Viernes abrió uns incidencia q solucionaron pero era tarde y no había stock, asi q sigo esperando indefinidamente. Desde luego q pienso poner una reclamación
|
|
||||
|
||||
Señores, yo estaba registrado desde el jueves en la promo y me faltaba el email de confirmación. He leido que un forero que se registró el viernes ya se lo han mandado y he llamado de nuevo al número de la promo. Les he comentado la situación y que hay gente del viernes ya recibiendo confirmación y me ha dicho el chico muy amablemente que al ser una promo con 12 empresas distintas andan un poco desbordados se ve, que ya estaban con las del viernes y que seguramente me llegara en un par de horas el correo, pero que de todas formas ya que me había molestado que me lo miraba en un momento y me lo confirmaba ahi mismo. Y en el momento me ha dado como validado y me ha enviado el email de confirmación.
Asi que os animo a que os movais los que lo registrasteis antes del viernes y aun no lo habeis recibido. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Son unos desgraciados caradura los de Amena. Me cancelaron el primer pedido a contrareembolso al dia siguiente.
Vuelvo a pedirlo el jueves, pago con tarjeta. Hoy les escribo por twitter y me dicen que me han cancelado el pedido que lo vuelva a pedir. Eso si, el dinero (344€) no me lo han devuelto los muy desgraciados. Luego los llamo a ver si puedo aclarar mas de todo este asunto. Pero la verdad es que me transmiten una sensación de ser una compañía pésima, estoy perdiendo un montón de tiempo y dinero por su culpa. |
|
||||
|
||||
Por lo que veo no soy el unico... Y por el foro igual, Amena es cáncer, no se puede hacer una reclamación conjunta o algo?? Joder esque encima los operadores pasan de ti literalmente
|
|
||||
|
||||
Otro twitter mas:
"Hola Daniel. El pedido está tramitado correctamente y todo está en marcha. Tu teléfono aparece pendiente de envío... " Pero ni SMS, ni na da na. Yo alucino, no vamos a entrar en la promo del reloj. Y ya empiezo a dudar si llegaremos a tener el terminal. Un saludo.
|
||||
|
||||
Otro twitter mas:
"Hola Daniel. El pedido está tramitado correctamente y todo está en marcha. Tu teléfono aparece pendiente de envío... " Pero ni SMS, ni na da na. Yo alucino, no vamos a entrar en la promo del reloj. Y ya empiezo a dudar si llegaremos a tener el terminal. Un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
He llamado por teléfono a Sony para que me confirmen la documentación de la promoción. El operador lo ha mirado en el momento y me ha enviado el e-mail de confirmación.
En realidad no hace falta llamar, lo que ocurre es que están saturados y van enviado las confirmaciones cuando pueden. Lo importante es que os hayan tomado los datos en la primera llamada de teléfono. Si hubiera algún problema con los documentos os avisarán para solucionarlo. Aunque tarden unos días en enviar el e-mail de confirmación, eso no significa que no estéis ya en la promo. También me ha dicho que en las bases de la promoción no se especifica ningún color especial para Amena, por lo que se enviaría el color genérico de la promo que es el Negro. Saludos. |
|
||||
|
||||
Pd. No os fiéis de Amena (De que os vayan a enviar automáticamente el blanco en vez del verde), a mi me han dicho que para que me manden el blanco tengo que cancelar pedido y volver a hacerlo y no vale con que les diga que me manden el blanco, porque el pedido está hecho con el verde... Última edición por tursey Día 11/05/15 a las 18:35:36. |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|