Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #861  
Viejo 11/05/15, 15:23:13
Array

[xs_avatar]
luiggimax luiggimax no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: Oneplus 7T
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por martin15 Ver Mensaje
Pedido realizado el dia jueves al las 15.30 hs, ya tengo el movil en mis manos llego hoy a las 11de la mañana hice portabilidad y pago contrarembolso esta mega guapo, eso si , tengo cobertura de llamadas pero no tengo cobertura 3g con amena me dicen que es normal y que estare de 24 a 72 hs sin internet solo llamadas y si no tirar de wifi jolines.
Eso es raro, no entiendo porque no vas a tener internet. Mira la configuración de los puntos de acceso a ver si no lo tienes bien configurado.
Responder Con Cita


  #862  
Viejo 11/05/15, 15:25:14
Array

[xs_avatar]
ChristianMSB ChristianMSB no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 480
Modelo de smartphone: iPhone XR
Tu operador: O2
Ale solucionado. La mare que va.
Responder Con Cita
  #863  
Viejo 11/05/15, 15:40:47
Array

[xs_avatar]
anrip anrip no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 56

 Cita: Originalmente Escrito por ChristianMSB Ver Mensaje
Ale solucionado. La mare que va.
¿Qué te han dicho?

Yo también me registré para la promo el jueves y todavía no me ha llegado el email de confirmación.
Responder Con Cita
  #864  
Viejo 11/05/15, 15:52:13
Array

[xs_avatar]
focus_rs focus_rs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: N97 mini
Tu operador: Movistar
Sigo sin recibir e-mail de confirmacion de datos desde el miercoles o el jueves.... ya me estan mosqueando.
Responder Con Cita
  #865  
Viejo 11/05/15, 16:01:51
Array

[xs_avatar]
Alexjordison1 Alexjordison1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: MI 11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por luiggimax Ver Mensaje
En la web ya no aparece el Z3, de ningún color.
Por que todavia no hay stock de ninguno..
Responder Con Cita
  #866  
Viejo 11/05/15, 16:16:43
Array

[xs_avatar]
nachoesp nachoesp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 1,026
Modelo de smartphone: P9 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por focus_rs Ver Mensaje
Sigo sin recibir e-mail de confirmacion de datos desde el miercoles o el jueves.... ya me estan mosqueando.
desde el martes sin recibirlo.
Responder Con Cita
  #867  
Viejo 11/05/15, 16:17:07
Array

[xs_avatar]
colgao33 colgao33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 5,286
Modelo de smartphone: Galaxy s5 y iphone 5s
Tu operador: Simyo
Si aun no tengo mi numero amena no es posible hablar por el chat con amena, solo por telefono?
Responder Con Cita
  #868  
Viejo 11/05/15, 16:23:06
Array

[xs_avatar]
rcd88 rcd88 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: A Coruña
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5HD
Tu operador: Amena
La atención al cliente de Amena es penoss, pedi el teléfonos el día 3 y sigo sin el, después de llamarlos toda la semana solo el operador q me atendio el Viernes abrió uns incidencia q solucionaron pero era tarde y no había stock, asi q sigo esperando indefinidamente. Desde luego q pienso poner una reclamación
Responder Con Cita
  #869  
Viejo 11/05/15, 16:28:40
Array

[xs_avatar]
ChristianMSB ChristianMSB no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 480
Modelo de smartphone: iPhone XR
Tu operador: O2
Señores, yo estaba registrado desde el jueves en la promo y me faltaba el email de confirmación. He leido que un forero que se registró el viernes ya se lo han mandado y he llamado de nuevo al número de la promo. Les he comentado la situación y que hay gente del viernes ya recibiendo confirmación y me ha dicho el chico muy amablemente que al ser una promo con 12 empresas distintas andan un poco desbordados se ve, que ya estaban con las del viernes y que seguramente me llegara en un par de horas el correo, pero que de todas formas ya que me había molestado que me lo miraba en un momento y me lo confirmaba ahi mismo. Y en el momento me ha dado como validado y me ha enviado el email de confirmación.

Asi que os animo a que os movais los que lo registrasteis antes del viernes y aun no lo habeis recibido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #870  
Viejo 11/05/15, 17:03:34
Array

[xs_avatar]
popini popini está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (118)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Ourense
Mensajes: 7,827
Modelo de smartphone: Samsung S8 Plus
Tu operador: Vodafone
Al consultar el estado del pedido tiene q poner la agencia q lo va a entregar?
Responder Con Cita
  #871  
Viejo 11/05/15, 17:06:04
Array

[xs_avatar]
ShurAnon ShurAnon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Son unos desgraciados caradura los de Amena. Me cancelaron el primer pedido a contrareembolso al dia siguiente.

Vuelvo a pedirlo el jueves, pago con tarjeta. Hoy les escribo por twitter y me dicen que me han cancelado el pedido que lo vuelva a pedir. Eso si, el dinero (344€) no me lo han devuelto los muy desgraciados. Luego los llamo a ver si puedo aclarar mas de todo este asunto. Pero la verdad es que me transmiten una sensación de ser una compañía pésima, estoy perdiendo un montón de tiempo y dinero por su culpa.
Responder Con Cita
  #872  
Viejo 11/05/15, 17:09:24
Array

[xs_avatar]
tursey tursey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 1,851
Modelo de smartphone: htc touch

Por lo que veo no soy el unico... Y por el foro igual, Amena es cáncer, no se puede hacer una reclamación conjunta o algo?? Joder esque encima los operadores pasan de ti literalmente
Responder Con Cita
  #873  
Viejo 11/05/15, 17:34:47
Array

[xs_avatar]
ruben_limit ruben_limit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,009

Otro sin recibir el segundo mail de confirmación de sony.

13 € que me gasté en 902, habrá que gastarse otros 10 para que me lo confirmen. Como luego no llegue...
Responder Con Cita
  #874  
Viejo 11/05/15, 17:38:46
Array

[xs_avatar]
brirky brirky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Miranda de Ebro
Mensajes: 628
Modelo de smartphone: POCO F1 + RPi 3
Tu operador: MasMóvil
Otro twitter mas:
"Hola Daniel. El pedido está tramitado correctamente y todo está en marcha. Tu teléfono aparece pendiente de envío... "
Pero ni SMS, ni na da na.
Yo alucino, no vamos a entrar en la promo del reloj. Y ya empiezo a dudar si llegaremos a tener el terminal.
Un saludo.
__________________
Responder Con Cita
  #875  
Viejo 11/05/15, 17:57:53
Array

[xs_avatar]
PESS PESS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Polinya
Mensajes: 642
Modelo de smartphone: XPERIA Z3
Tu operador: Jazztel
Cuanto tarda en confirmar sony el relog
Responder Con Cita
  #876  
Viejo 11/05/15, 18:10:28
Array

[xs_avatar]
Alexjordison1 Alexjordison1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: MI 11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por brirky Ver Mensaje
Otro twitter mas:
"Hola Daniel. El pedido está tramitado correctamente y todo está en marcha. Tu teléfono aparece pendiente de envío... "
Pero ni SMS, ni na da na.
Yo alucino, no vamos a entrar en la promo del reloj. Y ya empiezo a dudar si llegaremos a tener el terminal.
Un saludo.
A mi me han dicho que terminal ya vuelven a tener... y que estan ala espera de SMS.
Responder Con Cita
  #877  
Viejo 11/05/15, 18:25:02
Array

[xs_avatar]
anrip anrip no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 56

He llamado por teléfono a Sony para que me confirmen la documentación de la promoción. El operador lo ha mirado en el momento y me ha enviado el e-mail de confirmación.

En realidad no hace falta llamar, lo que ocurre es que están saturados y van enviado las confirmaciones cuando pueden. Lo importante es que os hayan tomado los datos en la primera llamada de teléfono.

Si hubiera algún problema con los documentos os avisarán para solucionarlo. Aunque tarden unos días en enviar el e-mail de confirmación, eso no significa que no estéis ya en la promo.

También me ha dicho que en las bases de la promoción no se especifica ningún color especial para Amena, por lo que se enviaría el color genérico de la promo que es el Negro.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a anrip su comentario:
  #878  
Viejo 11/05/15, 18:33:14
Array

[xs_avatar]
tursey tursey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 1,851
Modelo de smartphone: htc touch

 Cita: Originalmente Escrito por Alexjordison1 Ver Mensaje
A mi me han dicho que terminal ya vuelven a tener... y que estan ala espera de SMS.
En la web sigue sin aparecer :S

Pd. No os fiéis de Amena (De que os vayan a enviar automáticamente el blanco en vez del verde), a mi me han dicho que para que me manden el blanco tengo que cancelar pedido y volver a hacerlo y no vale con que les diga que me manden el blanco, porque el pedido está hecho con el verde...

Última edición por tursey Día 11/05/15 a las 18:35:36.
Responder Con Cita
  #879  
Viejo 11/05/15, 18:35:08
Array

[xs_avatar]
Alexjordison1 Alexjordison1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: MI 11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tursey Ver Mensaje
En la web sigue sin aparecer :S
Supongo que a los que hemos pedido, en la web no se yo si van a volver a ponerlo a tal precio...
Responder Con Cita


  #880  
Viejo 11/05/15, 18:38:02
Array

[xs_avatar]
ShurAnon ShurAnon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tursey Ver Mensaje
Por lo que veo no soy el unico... Y por el foro igual, Amena es cáncer, no se puede hacer una reclamación conjunta o algo?? Joder esque encima los operadores pasan de ti literalmente
Yo me uno si se hace algo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3



Hora actual: 03:15:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /