ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Respuesta
 
Herramientas
  #861  
Viejo 29/01/13, 21:15:53
Array

[xs_avatar]
Mikipla Mikipla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 545
Modelo de smartphone: Nexus 4 16gb/ Nexus 7 32gb/ Galaxy S3/ Galaxy S2/ Galaxy S
Tu operador: Jazztel
Re: SmartFlash Tool -> [ Liberar | ROOT | Error de SIM | Downgrade | Upgrade | Revivir | CWM | Baseband ]

 Cita: Originalmente Escrito por Mikipla Ver Mensaje
A ok entonces lo vuelvo a repetir, esque vengo de la familia samsung y no se puede jugar mucho con el imei...
Pues ahora vuelvo a flashear la v20s con la casilla del imei seleccionada para que la borre y digo el que, me da igual ir sin imei por el mundo, es mi segundo terminal.

Muchas gracias

Enviado desde el S3 de Mikipla MK
Mira lo estoy intentantando repetir el proceso para poder liberarlo, pero no me deja marcar la casilla de "erase" nose porque.. Entonces no lo puedo liberar me lo deja tal i como los tengo rooteado y con cwm (v20s)

Enviado desde el S3 de Mikipla MK
Responder Con Cita


  #862  
Viejo 29/01/13, 21:27:59
Array

[xs_avatar]
Orcusen Orcusen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: España
Mensajes: 2,974
Modelo de smartphone: P1, N4, S4 y NOTE 3 NEO, LG G3,
Tu operador: Vodafone
Re: SmartFlash Tool -> [ Liberar | ROOT | Error de SIM | Downgrade | Upgrade | Revivir | CWM | Baseband ]

 Cita: Originalmente Escrito por Mikipla Ver Mensaje
Mira lo estoy intentantando repetir el proceso para poder liberarlo, pero no me deja marcar la casilla de "erase" nose porque.. Entonces no lo puedo liberar me lo deja tal i como los tengo rooteado y con cwm (v20s)

Enviado desde el S3 de Mikipla MK
Has activado windows enabler? Si eso no hay forma.

Cuando lo instales te aparecerá un icono abajo a la derecha, haz click para que se ponga en ON
Responder Con Cita
  #863  
Viejo 29/01/13, 22:27:59
Array

[xs_avatar]
Chema84 Chema84 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

hola buenas chicos.
Estoy preparando hacerle un completo al movil de mi chica y tengo unas dudas con el manual...

1 - tiene que estar metida la sim al hacer las cosas?? y la sd??

2 - que diferencias hay entre las versiones v20q o s sin CWM o con ella? ya viene instalada??

3 - si liberas el tlfno, al restaurarle el Imei le vuelces a bloquear?? tienes que hacerlo obligatoriamente??

4 - si no liberas el tlfno y le cargas una version libre del tlfno o de la base band, tienes algun problema o pasa algo??

muchas gracias y abrazo chavales
muy currado tdo
Responder Con Cita
  #864  
Viejo 29/01/13, 23:05:25
Array

[xs_avatar]
Orcusen Orcusen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: España
Mensajes: 2,974
Modelo de smartphone: P1, N4, S4 y NOTE 3 NEO, LG G3,
Tu operador: Vodafone
Re: SmartFlash Tool -> [ Liberar | ROOT | Error de SIM | Downgrade | Upgrade | Revivir | CWM | Baseband ]

 Cita: Originalmente Escrito por Chema84 Ver Mensaje
hola buenas chicos.
Estoy preparando hacerle un completo al movil de mi chica y tengo unas dudas con el manual...

1 - tiene que estar metida la sim al hacer las cosas?? y la sd??

2 - que diferencias hay entre las versiones v20q o s sin CWM o con ella? ya viene instalada??

3 - si liberas el tlfno, al restaurarle el Imei le vuelces a bloquear?? tienes que hacerlo obligatoriamente??

4 - si no liberas el tlfno y le cargas una version libre del tlfno o de la base band, tienes algun problema o pasa algo??

muchas gracias y abrazo chavales
muy currado tdo
1.- No hace falta que las quites, aunque si te quedas más tranquilo puedes sacarlas sin problemas, no afectan para nada en el proceso de flasheo.

2.- La diferencia es que la versión CWM viene preparada para hacer root mientras que las otras versiones están sin retocar. (El único método para hacer root en las v20 es mediante la instalación de firmware con cwm inyectado)

3.- Una vez que borres el imei el teléfono quedará libre y aunque lo restsures no perderás la liberación. La restauración es recomendable por temas legales nada más.

4.- Puedes instalar la versión que quieras, son totalmente compatibles y la baseband ya viene incluida en el firmware.


Espero que lo tengas todo claro.

SALUDOS!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #865  
Viejo 29/01/13, 23:36:48
Array

[xs_avatar]
VLGP VLGP no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: LG-P970
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por VLGP Ver Mensaje
Hola,

Acabo de realizarlo con el Firm :

V30B ES LIBRE

Se queda la versión 4.0.4.

Todo perfecto, muchas gracias!! y estaré pendiente de la versión 4.2 de Android!! :-D
Holaa,

Lo dije muy rápido!

Tengo dos problemillas :
- No funciona la vibración
- No se ilumina el led delantero

Alguna posible solución?

Gracias!
Responder Con Cita
  #866  
Viejo 29/01/13, 23:43:14
Array

[xs_avatar]
Mikipla Mikipla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 545
Modelo de smartphone: Nexus 4 16gb/ Nexus 7 32gb/ Galaxy S3/ Galaxy S2/ Galaxy S
Tu operador: Jazztel
Re: SmartFlash Tool -> [ Liberar | ROOT | Error de SIM | Downgrade | Upgrade | Revivir | CWM | Baseband ]

 Cita: Originalmente Escrito por Orcusen Ver Mensaje
Has activado windows enabler? Si eso no hay forma.

Cuando lo instales te aparecerá un icono abajo a la derecha, haz click para que se ponga en ON
Perfectisimi, todo echo, root y liberado.
Muchisimas gracias por tu atencion Orcusen.

Saludos

Enviado desde el S3 de Mikipla MK
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #867  
Viejo 29/01/13, 23:49:17
Array

[xs_avatar]
Orcusen Orcusen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: España
Mensajes: 2,974
Modelo de smartphone: P1, N4, S4 y NOTE 3 NEO, LG G3,
Tu operador: Vodafone
Re: SmartFlash Tool -> [ Liberar | ROOT | Error de SIM | Downgrade | Upgrade | Revivir | CWM | Baseband ]

 Cita: Originalmente Escrito por VLGP Ver Mensaje
Holaa,

Lo dije muy rápido!

Tengo dos problemillas :
- No funciona la vibración
- No se ilumina el led delantero

Alguna posible solución?

Gracias!
Yo me pasaría a IZS de huexxx va muy bien y soluciona algunos de los problemas de la rom
Responder Con Cita
  #868  
Viejo 30/01/13, 00:01:01
Array

[xs_avatar]
fm290112 fm290112 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 1,542
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Re: SmartFlash Tool -> [ Liberar | ROOT | Error de SIM | Downgrade | Upgrade | Revivir | CWM | Baseband ]

 Cita: Originalmente Escrito por VLGP Ver Mensaje
Holaa,

Lo dije muy rápido!

Tengo dos problemillas :
- No funciona la vibración
- No se ilumina el led delantero

Alguna posible solución?

Gracias!
te recomiendo lo mismo que Orcusen, y la diferencia de v30b a IZS solo la vas a notar en rendimiento y batería, que es mucho mejor...
Responder Con Cita
  #869  
Viejo 30/01/13, 00:03:28
Array

[xs_avatar]
VLGP VLGP no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: LG-P970
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Orcusen Ver Mensaje
Yo me pasaría a IZS de huexxx va muy bien y soluciona algunos de los problemas de la rom
No entiendo nada lo que me dices! jejej, que hago ?

He hecho un factory reset y ya me funciona la vibración, pero no el led delantero!

Gracias Orcusen!
Responder Con Cita
  #870  
Viejo 30/01/13, 00:31:18
Array

[xs_avatar]
Orcusen Orcusen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: España
Mensajes: 2,974
Modelo de smartphone: P1, N4, S4 y NOTE 3 NEO, LG G3,
Tu operador: Vodafone
Re: SmartFlash Tool -> [ Liberar | ROOT | Error de SIM | Downgrade | Upgrade | Revivir | CWM | Baseband ]

 Cita: Originalmente Escrito por VLGP Ver Mensaje
No entiendo nada lo que me dices! jejej, que hago ?

He hecho un factory reset y ya me funciona la vibración, pero no el led delantero!

Gracias Orcusen!
Pasate por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=540860

Esa es la rom ics retocada y mejorada, muy recomendable
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #871  
Viejo 30/01/13, 01:37:24
Array

[xs_avatar]
joserecre joserecre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: huelva
Mensajes: 72
Tu operador: Orange

buenas como alguno me leeria el otro dia puse ics en mi optimus black!! y desde entonces se funde la bateria teniendo que cargarlo 2 veces al dia e incluso 3 veces!!!! es esto normal? hasta el otro dia me duraba casi todo el dia segun el uso que le diera... normalmente lo desenchufaba a las 8 para currar y quizas a las 7 u 8 de la tarde debia enchufarlo a veces pero la mayoria de dias hasta las 22h o asi me aguantaba.... ahora lo desenchufo a las 8 de la mañana y sobre las 11 de la mañana sa comio un 70% de bateria!!!!!!!!!!! y eso con internet quitado wifi etc..... solo el telefono para llamadas y de vez en cuando poner datos para mirar face o washapp...

ademas me he dado cuenta que ahora ya no me hace capturas de pantalla como antes pulsando tecla home + boton de bloqueo... ahora como se hacen?

gracias
Responder Con Cita
  #872  
Viejo 30/01/13, 07:45:19
Array

[xs_avatar]
fm290112 fm290112 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 1,542
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Re: SmartFlash Tool -> [ Liberar | ROOT | Error de SIM | Downgrade | Upgrade | Revivir | CWM | Baseband ]

 Cita: Originalmente Escrito por joserecre Ver Mensaje
buenas como alguno me leeria el otro dia puse ics en mi optimus black!! y desde entonces se funde la bateria teniendo que cargarlo 2 veces al dia e incluso 3 veces!!!! es esto normal? hasta el otro dia me duraba casi todo el dia segun el uso que le diera... normalmente lo desenchufaba a las 8 para currar y quizas a las 7 u 8 de la tarde debia enchufarlo a veces pero la mayoria de dias hasta las 22h o asi me aguantaba.... ahora lo desenchufo a las 8 de la mañana y sobre las 11 de la mañana sa comio un 70% de bateria!!!!!!!!!!! y eso con internet quitado wifi etc..... solo el telefono para llamadas y de vez en cuando poner datos para mirar face o washapp...

ademas me he dado cuenta que ahora ya no me hace capturas de pantalla como antes pulsando tecla home + boton de bloqueo... ahora como se hacen?

gracias
si, en la oficial es normal... te recomiendo que te pongas la IZS, que alarga la batería hasta 24 horas, aquí la tienes http://www.htcmania.com/showthread.php?t=540860
lo de las capturas se hacen desde el botón Quickmemo, que está en la barra de notificaciones...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #873  
Viejo 30/01/13, 10:52:46
Array

[xs_avatar]
Orcusen Orcusen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: España
Mensajes: 2,974
Modelo de smartphone: P1, N4, S4 y NOTE 3 NEO, LG G3,
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por joserecre Ver Mensaje
buenas como alguno me leeria el otro dia puse ics en mi optimus black!! y desde entonces se funde la bateria teniendo que cargarlo 2 veces al dia e incluso 3 veces!!!! es esto normal? hasta el otro dia me duraba casi todo el dia segun el uso que le diera... normalmente lo desenchufaba a las 8 para currar y quizas a las 7 u 8 de la tarde debia enchufarlo a veces pero la mayoria de dias hasta las 22h o asi me aguantaba.... ahora lo desenchufo a las 8 de la mañana y sobre las 11 de la mañana sa comio un 70% de bateria!!!!!!!!!!! y eso con internet quitado wifi etc..... solo el telefono para llamadas y de vez en cuando poner datos para mirar face o washapp...

ademas me he dado cuenta que ahora ya no me hace capturas de pantalla como antes pulsando tecla home + boton de bloqueo... ahora como se hacen?

gracias

Que versión has instalado?... seguramente el problema sea que no entra en deep sleep cuando no lo estás usando... para ver si ese es el motivo puedes instalar CPU Spy que te monitoriza las frecuencias que utiliza el movil y el tiempo que utiliza en cada una.

Aunque yo no me complicaría y me pasaría a la ROM IZS de huexxx que es la oficial pero retocada y mejorada por el.

Tienes el enlace al hilo unos cuantos post más arriba.

SALUDOS!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #874  
Viejo 30/01/13, 16:40:42
Array

[xs_avatar]
Mikipla Mikipla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 545
Modelo de smartphone: Nexus 4 16gb/ Nexus 7 32gb/ Galaxy S3/ Galaxy S2/ Galaxy S
Tu operador: Jazztel
Re: SmartFlash Tool -> [ Liberar | ROOT | Error de SIM | Downgrade | Upgrade | Revivir | CWM | Baseband ]

Es normal que cuando lo dejo en reposo digamos, el wifi se desconecte y cuando lo desbloqueo se active otra vez?

Enviado desde el S3 de Mikipla MK
Responder Con Cita
  #875  
Viejo 30/01/13, 18:46:29
Array

[xs_avatar]
Mikipla Mikipla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 545
Modelo de smartphone: Nexus 4 16gb/ Nexus 7 32gb/ Galaxy S3/ Galaxy S2/ Galaxy S
Tu operador: Jazztel
Re: SmartFlash Tool -> [ Liberar | ROOT | Error de SIM | Downgrade | Upgrade | Revivir | CWM | Baseband ]

Es muy raro, en cuando se apaga la pantalla es como si se desconectara el wifi y cuando le doy a desbloquear aparece rapidamente la señal de wifi y me llegan a piñon todos los whats app..

Enviado desde el S3 de Mikipla MK
Responder Con Cita
  #876  
Viejo 30/01/13, 19:14:01
Array

[xs_avatar]
fm290112 fm290112 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 1,542
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Re: SmartFlash Tool -> [ Liberar | ROOT | Error de SIM | Downgrade | Upgrade | Revivir | CWM | Baseband ]

 Cita: Originalmente Escrito por Mikipla Ver Mensaje
Es normal que cuando lo dejo en reposo digamos, el wifi se desconecte y cuando lo desbloqueo se active otra vez?

Enviado desde el S3 de Mikipla MK
 Cita: Originalmente Escrito por Mikipla Ver Mensaje
Es muy raro, en cuando se apaga la pantalla es como si se desconectara el wifi y cuando le doy a desbloquear aparece rapidamente la señal de wifi y me llegan a piñon todos los whats app..

Enviado desde el S3 de Mikipla MK
Has mirado que en ajustes-wifi-botón táctil de opciones-avanzado-wifi activa en reposo, este seleccionado siempre? por lo que dices que te pasa deberías tenerlo en nunca... ponlo en siempre
Responder Con Cita
  #877  
Viejo 30/01/13, 19:40:27
Array

[xs_avatar]
Mikipla Mikipla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 545
Modelo de smartphone: Nexus 4 16gb/ Nexus 7 32gb/ Galaxy S3/ Galaxy S2/ Galaxy S
Tu operador: Jazztel
Re: SmartFlash Tool -> [ Liberar | ROOT | Error de SIM | Downgrade | Upgrade | Revivir | CWM | Baseband ]

 Cita: Originalmente Escrito por fm290112 Ver Mensaje
Has mirado que en ajustes-wifi-botón táctil de opciones-avanzado-wifi activa en reposo, este seleccionado siempre? por lo que dices que te pasa deberías tenerlo en nunca... ponlo en siempre
Si tenias razon se parava por culpa de eso!!

saliendo un poco del tema, me podriais decir una rom cocinada que sea 100% funcional? Osea para el dia a dia. Funcional me refiero que vaia el wifi, datos, sea estable, por lo demas me da igual la radio y esas cosas.

Enviado desde el S3 de Mikipla MK
Responder Con Cita
  #878  
Viejo 31/01/13, 10:50:07
Array

[xs_avatar]
Orcusen Orcusen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: España
Mensajes: 2,974
Modelo de smartphone: P1, N4, S4 y NOTE 3 NEO, LG G3,
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mikipla Ver Mensaje
Si tenias razon se parava por culpa de eso!!

saliendo un poco del tema, me podriais decir una rom cocinada que sea 100% funcional? Osea para el dia a dia. Funcional me refiero que vaia el wifi, datos, sea estable, por lo demas me da igual la radio y esas cosas.

Enviado desde el S3 de Mikipla MK
Pues tienes cualquier versión de HUEXXX... ya sea ZEUS 7.04 o 7.06 que están basadas en gingerbread y funcionan muy my bien... o si no IZS... que es muy nueva, pero ya funciona muchísimo mejor que ICS oficial.

Las ROMs son completamente funcionales por estar basadas en las oficiales de LG... así que pásate por cualquiera de los hilos y ahí tendrás todo lo que quieras.

SALUDOS!!
Responder Con Cita
  #879  
Viejo 01/02/13, 05:07:02
Array

[xs_avatar]
Morto.Angelo Morto.Angelo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Muy bueno el tutorial, lo hice desde hace bastante tiempo y el movil se me libero sin problemas... Bueno, casi. Resulta que me quede sin red 3G (México, TELCEL)... Eso fue cuando meti una ROM Zeus, que esta basada en 2.3.4. Ahora me cambie a ICS, ya ya lei que es lo que debo hacer para poner a funcionar el 3G de nuevo... La duda que tengo es si no importa que le ponga una BaseBand de 2.3.4. a una ROM ICS, ¿o la baseband es independiente de la version de la ROM?
Responder Con Cita


  #880  
Viejo 01/02/13, 15:41:16
Array

[xs_avatar]
Orcusen Orcusen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: España
Mensajes: 2,974
Modelo de smartphone: P1, N4, S4 y NOTE 3 NEO, LG G3,
Tu operador: Vodafone
Re: SmartFlash Tool -> [ Liberar | ROOT | Error de SIM | Downgrade | Upgrade | Revivir | CWM | Baseband ]

 Cita: Originalmente Escrito por Morto.Angelo Ver Mensaje
Muy bueno el tutorial, lo hice desde hace bastante tiempo y el movil se me libero sin problemas... Bueno, casi. Resulta que me quede sin red 3G (México, TELCEL)... Eso fue cuando meti una ROM Zeus, que esta basada en 2.3.4. Ahora me cambie a ICS, ya ya lei que es lo que debo hacer para poner a funcionar el 3G de nuevo... La duda que tengo es si no importa que le ponga una BaseBand de 2.3.4. a una ROM ICS, ¿o la baseband es independiente de la version de la ROM?
Puedes poner esa, aunque quizás en los datos te diga desconocido, aunque no hay que hacer mucho caso.

Pruebalo y si te funciona bien perfecto y si no pues lo intentas con una de ics
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black



Hora actual: 05:59:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /