|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: SmartFlash Tool -> [ Liberar | ROOT | Error de SIM | Downgrade | Upgrade | Revivir | CWM | Baseband ]
A ok entonces lo vuelvo a repetir, esque vengo de la familia samsung y no se puede jugar mucho con el imei...
Pues ahora vuelvo a flashear la v20s con la casilla del imei seleccionada para que la borre y digo el que, me da igual ir sin imei por el mundo, es mi segundo terminal. Muchas gracias Enviado desde el S3 de Mikipla MK ![]() Enviado desde el S3 de Mikipla MK |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: SmartFlash Tool -> [ Liberar | ROOT | Error de SIM | Downgrade | Upgrade | Revivir | CWM | Baseband ]
Cuando lo instales te aparecerá un icono abajo a la derecha, haz click para que se ponga en ON |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas chicos.
Estoy preparando hacerle un completo al movil de mi chica y tengo unas dudas con el manual... 1 - tiene que estar metida la sim al hacer las cosas?? y la sd?? 2 - que diferencias hay entre las versiones v20q o s sin CWM o con ella? ya viene instalada?? 3 - si liberas el tlfno, al restaurarle el Imei le vuelces a bloquear?? tienes que hacerlo obligatoriamente?? 4 - si no liberas el tlfno y le cargas una version libre del tlfno o de la base band, tienes algun problema o pasa algo?? muchas gracias y abrazo chavales muy currado tdo |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas chicos.
Estoy preparando hacerle un completo al movil de mi chica y tengo unas dudas con el manual... 1 - tiene que estar metida la sim al hacer las cosas?? y la sd?? 2 - que diferencias hay entre las versiones v20q o s sin CWM o con ella? ya viene instalada?? 3 - si liberas el tlfno, al restaurarle el Imei le vuelces a bloquear?? tienes que hacerlo obligatoriamente?? 4 - si no liberas el tlfno y le cargas una version libre del tlfno o de la base band, tienes algun problema o pasa algo?? muchas gracias y abrazo chavales muy currado tdo ![]() 2.- La diferencia es que la versión CWM viene preparada para hacer root mientras que las otras versiones están sin retocar. (El único método para hacer root en las v20 es mediante la instalación de firmware con cwm inyectado) 3.- Una vez que borres el imei el teléfono quedará libre y aunque lo restsures no perderás la liberación. La restauración es recomendable por temas legales nada más. 4.- Puedes instalar la versión que quieras, son totalmente compatibles y la baseband ya viene incluida en el firmware. Espero que lo tengas todo claro. SALUDOS! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo dije muy rápido! Tengo dos problemillas : - No funciona la vibración - No se ilumina el led delantero Alguna posible solución? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias por tu atencion Orcusen. Saludos Enviado desde el S3 de Mikipla MK |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te recomiendo lo mismo que Orcusen, y la diferencia de v30b a IZS solo la vas a notar en rendimiento y batería, que es mucho mejor...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la rom ics retocada y mejorada, muy recomendable |
|
|
||||
|
||||
|
buenas como alguno me leeria el otro dia puse ics en mi optimus black!! y desde entonces se funde la bateria teniendo que cargarlo 2 veces al dia e incluso 3 veces!!!! es esto normal? hasta el otro dia me duraba casi todo el dia segun el uso que le diera... normalmente lo desenchufaba a las 8 para currar y quizas a las 7 u 8 de la tarde debia enchufarlo a veces pero la mayoria de dias hasta las 22h o asi me aguantaba.... ahora lo desenchufo a las 8 de la mañana y sobre las 11 de la mañana sa comio un 70% de bateria!!!!!!!!!!! y eso con internet quitado wifi etc..... solo el telefono para llamadas y de vez en cuando poner datos para mirar face o washapp...
ademas me he dado cuenta que ahora ya no me hace capturas de pantalla como antes pulsando tecla home + boton de bloqueo... ahora como se hacen? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
buenas como alguno me leeria el otro dia puse ics en mi optimus black!! y desde entonces se funde la bateria teniendo que cargarlo 2 veces al dia e incluso 3 veces!!!! es esto normal? hasta el otro dia me duraba casi todo el dia segun el uso que le diera... normalmente lo desenchufaba a las 8 para currar y quizas a las 7 u 8 de la tarde debia enchufarlo a veces pero la mayoria de dias hasta las 22h o asi me aguantaba.... ahora lo desenchufo a las 8 de la mañana y sobre las 11 de la mañana sa comio un 70% de bateria!!!!!!!!!!! y eso con internet quitado wifi etc..... solo el telefono para llamadas y de vez en cuando poner datos para mirar face o washapp...
ademas me he dado cuenta que ahora ya no me hace capturas de pantalla como antes pulsando tecla home + boton de bloqueo... ahora como se hacen? gracias ![]() lo de las capturas se hacen desde el botón Quickmemo, que está en la barra de notificaciones... |
|
|
||||
|
||||
|
ademas me he dado cuenta que ahora ya no me hace capturas de pantalla como antes pulsando tecla home + boton de bloqueo... ahora como se hacen? gracias ![]() Que versión has instalado?... seguramente el problema sea que no entra en deep sleep cuando no lo estás usando... para ver si ese es el motivo puedes instalar CPU Spy que te monitoriza las frecuencias que utiliza el movil y el tiempo que utiliza en cada una. Aunque yo no me complicaría y me pasaría a la ROM IZS de huexxx que es la oficial pero retocada y mejorada por el. Tienes el enlace al hilo unos cuantos post más arriba. SALUDOS!! |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que cuando lo dejo en reposo digamos, el wifi se desconecte y cuando lo desbloqueo se active otra vez?
Enviado desde el S3 de Mikipla MK |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy raro, en cuando se apaga la pantalla es como si se desconectara el wifi y cuando le doy a desbloquear aparece rapidamente la señal de wifi y me llegan a piñon todos los whats app..
Enviado desde el S3 de Mikipla MK |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
saliendo un poco del tema, me podriais decir una rom cocinada que sea 100% funcional? Osea para el dia a dia. Funcional me refiero que vaia el wifi, datos, sea estable, por lo demas me da igual la radio y esas cosas. Enviado desde el S3 de Mikipla MK |
|
|
||||
|
||||
|
Si tenias razon se parava por culpa de eso!!
saliendo un poco del tema, me podriais decir una rom cocinada que sea 100% funcional? Osea para el dia a dia. Funcional me refiero que vaia el wifi, datos, sea estable, por lo demas me da igual la radio y esas cosas. Enviado desde el S3 de Mikipla MK ![]() Las ROMs son completamente funcionales por estar basadas en las oficiales de LG... así que pásate por cualquiera de los hilos y ahí tendrás todo lo que quieras. SALUDOS!! |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno el tutorial, lo hice desde hace bastante tiempo y el movil se me libero sin problemas... Bueno, casi. Resulta que me quede sin red 3G (México, TELCEL)... Eso fue cuando meti una ROM Zeus, que esta basada en 2.3.4. Ahora me cambie a ICS, ya ya lei que es lo que debo hacer para poner a funcionar el 3G de nuevo... La duda que tengo es si no importa que le ponga una BaseBand de 2.3.4. a una ROM ICS, ¿o la baseband es independiente de la version de la ROM?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno el tutorial, lo hice desde hace bastante tiempo y el movil se me libero sin problemas... Bueno, casi. Resulta que me quede sin red 3G (México, TELCEL)... Eso fue cuando meti una ROM Zeus, que esta basada en 2.3.4. Ahora me cambie a ICS, ya ya lei que es lo que debo hacer para poner a funcionar el 3G de nuevo... La duda que tengo es si no importa que le ponga una BaseBand de 2.3.4. a una ROM ICS, ¿o la baseband es independiente de la version de la ROM?
![]() Pruebalo y si te funciona bien perfecto y si no pues lo intentas con una de ics |