|
|
|
si lo tengo en los teclados, pero lo activo y no me sale el teclado, sólo fc todo el rato
|
|
|
|
|
|
Nuestros amigos de LG nos deja una solucion cuando tengamos problemas con el wi-fi jejeje: http://bwl.cl/wiFiLGs
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A ver, si has instalado el teclado de mala manera, metiéndolo a capón en /system/app, elimínalo de ahí.
Luego, vuelves al Market y lo instalas. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Has visto huexxx que detalle han tenido jajaja
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Negrito Tuning. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
joder pues que envidia, a mi me dura 6 - 7 horas de media con apenas una o dos llamadas como mucho. Whatsapp principalmente es el uso que le doy. Por tanto más de 2 horas de pantalla activada nunca pasa. A ver si subes una captura de esos cuatro días, que encima tienes el procesador a 1300. |
|
|
|
100-1200 ondemandx, siempre con red, datos desactivados por las noches...
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
¿Restauraste las apps con titanium o lo has instalado todo de 0? |
|
|
|
Ojalá me ayuden ya tengo la room Marvel que tengo que hacer para instalar la zeus? Gracias de antemano
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
A JosepCh le gastaba bastante hasta que probó de restaurar poco con titanium y le dura prácticamente lo que a tí. La próxima vez haré lo mismo y restauraré sólo datos de lo que me sea imprescindible a ver si me dura más. De todas formas no me quejo de batería ya que me dura más de un día normalmente con el uso que le doy pero cuando le doy menos uso no me llega a los 2 días, aunque reitero que no está nada mal para mí, con otras rom y zeus anteriores me duraba menos. Siempre tengo datos activados y últimamente casi siempre en 2g (se nota un poco menos de consumo pero tampoco mucho). |
|
|
||||
|
||||
|
Quizá no sea el lugar para postear esto, pero a ver quien me echa un cable... Resulta que tengo la Rom Zeus 7.01 Y me va casi todo de perlas, excepto el facebook... No puedo comentar, no me carga ni nada, he tratado con el friend caster y lo mismo. Lo raro es que solo es con la red de mi casa, con otras redes anda bien, alguno tiene idea que podra ser, que le muevo al modem... Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
El uso de batería depende del uso que den. La Zeus destaca por un consumo óptimo en reposo pero en uso baja... es cuestión de auto control
por mi parte de la v6.4 me dejó muy satisfecho con rendimiento y batería. Huexxx, cuando salga la ICS oficial estás dispuesto a meterle mano? Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Estoy dispuesto.
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Huexxx su comentario: | ||
|
|
|
Este comentario me ha dado la vida!!!! jajaja... creo que el día que nos digas que cambias de teléfono el 90% de este foro se comprará el mismo que tu XD
|
|
|
|
Yo voy a instalar otra ves la V7. Y laV7.1 por que esto no es normal y no voy a restaurar nada con titanium a ver que tal me va saludos:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Arreglado!!, muchas gracias!!
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:52:52 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

por mi parte de la v6.4 me dejó muy satisfecho con rendimiento y batería.