ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 01/10/12, 10:34:56
Array

[xs_avatar]
arventaria arventaria no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S8 +
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mayflay Ver Mensaje
A mi me pasaba eso, pero era por no esperar a que la aplicación supiese en que posición esta. Había veces que tardaba mucho en colocarse y al hechar la foto se me quedaba girada. No se si será ese tu problema.

No se si será, pero también puede ser que como tengas las pantallas bloqueadas para que no se giren, afecte también a las fotos.

Un saludo.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
Sí, podría ser lo primero que tú me dices, porque no siempre me sucede. Intentaré comprobarlo. Gracias.
Gracias de parte de:

Viejo 01/10/12, 13:19:15
Array

[xs_avatar]
Miguelboss72 Miguelboss72 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 / oneplus 10t
Tu operador: Pepephone
Buenas tengo puesta la V6.4 y en apenas 5 horas se a bebido la batería,la V7.1como va y de batería como anda gracias:

Viejo 01/10/12, 14:41:51
Array

[xs_avatar]
FcoGonzalez FcoGonzalez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por miguelbn Ver Mensaje
Buenas tengo puesta la V6.4 y en apenas 5 horas se a bebido la batería,la V7.1como va y de batería como anda gracias:

Tiene problemas de batería esta ROM parece.
A mi en 37 min me consume 20%.
Un exceso.

Enviado desde mi LG-P970
Viejo 01/10/12, 15:25:59
Array

[xs_avatar]
alguiensera alguiensera no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Tab S7, Poco F2 Pro, Redmi Note 7
Tu operador: Orange
Huexxx.

¿Podrías poner en las ZeusTewaker una opcion para poner la tecla "G" como cámara.
Es que yo la utilizo (al igual que otros) y vendria bien tenerlo ya, que con cada actualización hay que estar editando un fichero y reiniciando?
Si se puede se puede, si no dos piedras .
Viejo 01/10/12, 15:34:59
Array

[xs_avatar]
sergi24 sergi24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: lg p970
A mi me gustaría que los Led se encendieran con las notificaciones, alguien conoce alguna aplicación para esto? O a ver si huexxx puede ponerlo gracias

Un saludo

Viejo 01/10/12, 16:47:03
Array

[xs_avatar]
guanchito03 guanchito03 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por FcoGonzalez Ver Mensaje
Un exceso.

Enviado desde mi LG-P970
La V7.1 también se bebe la batería??

Deberían haber modos de energía, que muchos sólo usan el whatsapp y llamar y podrían ahorrar mucha batería no teniendo el procesador a tope.
Viejo 01/10/12, 17:05:59
Array

[xs_avatar]
Jambrina4 Jambrina4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por guanchito03 Ver Mensaje

Deberían haber modos de energía, que muchos sólo usan el whatsapp y llamar y podrían ahorrar mucha batería no teniendo el procesador a tope.
Lo siento, no hay, pero lo que puedes hacer es bajar la frecuencia del procesador a 600 y el voltaje lo mas bajo posible si solo lo usas para llamar y whatsappear. Yo la tengo, y no se de que hablais de beberse la bateria, a mi me dura como siempre, como todas las Zeus

1350 - 100, -7, ondemandX, Deadline

Enviado desde mi Negrito Tuning.

Viejo 01/10/12, 17:21:13
Array

[xs_avatar]
jes0411 jes0411 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro

Tienes bastante tiempo de uso con la pantalla encendida y el wifi, así consume cualquier rom. Si no te importa el rendimiento para juegos haz lo que dice ojs_96, bajar la frecuencia máxima del procesador a 600 (o 800 si ves que va mal a 600) y el voltaje a -7. Fíjate que el los momentos que no lo has usado la línea de la batería es casi horizontal.

Cita: Originalmente Escrito por FcoGonzalez Ver Mensaje
Un exceso.

Enviado desde mi LG-P970
Lo mismo te digo, si has estado usando constantemente el móvil durante esos 37 min es normal que consuma eso. Si lo has tenido en reposo o con poco uso no es normal.

A mí ayer lo estube usando constante con wifi durante algo más de una hora y quedó la batería al 48% (desde el 99%) y luego de 10 horas en reposo lo tenía con el 39% de batería (algo menos de 1% a la hora). Lo tengo a 1300 de máximo y 300 de mínimo y voltaje -3 porque lo uso para jugar asphalt 7, max payne, real racing, etc y necesito rendimiento del procesador. Para juegos menos exigentes a 1000 va bien, incluso a menos deberían ir bien aunque no lo he probado.
Viejo 01/10/12, 17:23:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alguiensera Ver Mensaje
Huexxx.

¿Podrías poner en las ZeusTewaker una opcion para poner la tecla "G" como cámara.
Es que yo la utilizo (al igual que otros) y vendria bien tenerlo ya, que con cada actualización hay que estar editando un fichero y reiniciando?
Si se puede se puede, si no dos piedras .
Aquí tienes un varios zip para flashear tras actualizar o cambiar de rom para el botón G o el de la lupa para cámara o bloqueo. Flashea después de actualizar y así no tendrás que estar editando el archivo a mano.
Yo tengo puesto el segundo que sólo cambia el botón G para la cámara sin modificar la lupa.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=399526
Gracias de parte de:
Viejo 01/10/12, 18:01:36
Array

[xs_avatar]
abysforte abysforte no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Alatel Idol 3 5.5
Tu operador: TELCEL
la verdad se me hace muy buena la aplicacion pero ya me salio un reinicio con el Holo Launcher, tengo el juego subway surfer (por cierto muy bueno) pero con la v7.01 se torna muy lento sufre congelamientos etc, regrese a la v6.4 que para mi gusto funciona de MARAVILLA...no cabe duda que Huexxx sabe lo que hace y cada vez mejora lo mejor

saludos a todos desde San Luis Potosi México
Viejo 01/10/12, 20:58:00
Array

[xs_avatar]
albertibiri18 albertibiri18 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
Hola, mi problema viene asociado al wifi, en casa funciona perfectamente, pero en el instituto y en varios sitios mas no me conecta, se me queda obteniendo dirección ip, no es problema del router ya que a otros móviles les funciona y mi ordenador portátil también. Alguna solución?

Un saludo
Viejo 01/10/12, 23:44:20
Array

[xs_avatar]
bros74 bros74 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: obtimus black p970
hola probe la 7.01 muy bonita y todo pero lo que no me gusto que no me leia los contactos que tiene la sim no se por que sera
Viejo 02/10/12, 00:01:56
Array

[xs_avatar]
JosepCh JosepCh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por bros74 Ver Mensaje
hola probe la 7.01 muy bonita y todo pero lo que no me gusto que no me leia los contactos que tiene la sim no se por que sera
A mi me los leyó como siempre no se por que te habra pasado
Viejo 02/10/12, 00:06:46
Array

[xs_avatar]
JosepCh JosepCh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por guanchito03 Ver Mensaje

Pues de bateria va estupendamente, nuevamente estoy consiguiendo 4 dias de autonomia con datos 2g siempre, un poco de wifi, bluethot las 24h, como hay datos las 24h pues wathsapp y correo tambien y ahora mismo tengo 2H 35 minutos de hablr por telefono asi qeu ahora ya no me quejo de autonomia, ahhh el voltage por defecto y freqüencias 100-1300, governors y tal por defecto tambien

cunaod tenia problemas de autonomia (literamete la bateria se fundia) era cuando restauraba todo con el titanium, ahora solo restaura wathsapp y los navegadores GPS y todo prefectoooo

y en antutu la ultima prueba que he hecho estando tal y como he dicho me ha dado mas de 3400 puntos

Un saludo
Viejo 02/10/12, 00:29:22
Array

[xs_avatar]
Miguelboss72 Miguelboss72 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 / oneplus 10t
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jes0411 Ver Mensaje
Tienes bastante tiempo de uso con la pantalla encendida y el wifi, así consume cualquier rom. Si no te importa el rendimiento para juegos haz lo que dice ojs_96, bajar la frecuencia máxima del procesador a 600 (o 800 si ves que va mal a 600) y el voltaje a -7. Fíjate que el los momentos que no lo has usado la línea de la batería es casi horizontal.

Lo mismo te digo, si has estado usando constantemente el móvil durante esos 37 min es normal que consuma eso. Si lo has tenido en reposo o con poco uso no es normal.

A mí ayer lo estube usando constante con wifi durante algo más de una hora y quedó la batería al 48% (desde el 99%) y luego de 10 horas en reposo lo tenía con el 39% de batería (algo menos de 1% a la hora). Lo tengo a 1300 de máximo y 300 de mínimo y voltaje -3 porque lo uso para jugar asphalt 7, max payne, real racing, etc y necesito rendimiento del procesador. Para juegos menos exigentes a 1000 va bien, incluso a menos deberían ir bien aunque no lo he probado.
no estuve jugando solo mirando el facebook y el tapatalk y algo de internet y instalando algunas app y lo tengo puesto 1000-300 gracias saludos compañero
Viejo 02/10/12, 01:07:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no estuve jugando solo mirando el facebook y el tapatalk y algo de internet y instalando algunas app y lo tengo puesto 1000-300 gracias saludos compañero
A mí me consume casi lo mismo si estoy jugando que si estoy en internet, whatsapp, etc. sobre todo si tengo el wifi conectado. Pero en cuanto lo dejo en reposo me consume muy poco. Lo que pasa que restauro la apps con titanium cuando cambio de rom. Seguramente si no lo hiciera, como dice JosepCh, me gastaría menos pero es un rollo tener que instalar todo de nuevo y luego configurarlo (tengo bastantes apps instaladas y muchas no son del market).
Viejo 02/10/12, 04:11:13
Array

[xs_avatar]
segador67 segador67 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Píxel 6A
Perdon pero de donde se descarga. Saludos

Viejo 02/10/12, 04:22:59
Array

[xs_avatar]
abokar abokar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus G, Xiaomi Redmi 3 Pro, Mi 8
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por segador67 Ver Mensaje
Perdon pero de donde se descarga. Saludos

Desde el blog de huexxx, tienes el acceso en el primer post del tema.

Viejo 02/10/12, 18:47:38
Array

[xs_avatar]
saquepatas saquepatas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: lg optimus black/galax trend plu/galaxy tab 2 10.1
 Cita: Originalmente Escrito por jes0411 Ver Mensaje
Lo acabo de probar instalándolo y da fc, pero ya he visto el icono que tiene para saber cuál es de los del gplay, es este:
https://play.google.com/store/apps/d...luLnBvcnRlZCJd

El fc debe ser por alguna librería que estaba también en el zip de la rom y como no lo sabía no la he puesto, pero desde el gplay no creo que de error.
Lo he buscado en el market y me dice que lo tengo instalado, pero el icono no me sale por ningún lado

Viejo 02/10/12, 19:11:30
Array

[xs_avatar]
Huexxx Huexxx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Tuenti Movil
Los teclados no tienen icono... métete en el setup a 'idioma y teclado' y mira a ver si lo tienes o no.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black

Hora actual: 09:43:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /