|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba eso, pero era por no esperar a que la aplicación supiese en que posición esta. Había veces que tardaba mucho en colocarse y al hechar la foto se me quedaba girada. No se si será ese tu problema.
No se si será, pero también puede ser que como tengas las pantallas bloqueadas para que no se giren, afecte también a las fotos. Un saludo. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo puesta la V6.4 y en apenas 5 horas se a bebido la batería,la V7.1como va y de batería como anda gracias:
![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en 37 min me consume 20%. Un exceso. Enviado desde mi LG-P970 |
|
|
||||
|
||||
|
Huexxx.
¿Podrías poner en las ZeusTewaker una opcion para poner la tecla "G" como cámara. Es que yo la utilizo (al igual que otros) y vendria bien tenerlo ya, que con cada actualización hay que estar editando un fichero y reiniciando? Si se puede se puede, si no dos piedras .
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaría que los Led se encendieran con las notificaciones, alguien conoce alguna aplicación para esto? O a ver si huexxx puede ponerlo gracias
Un saludo Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Deberían haber modos de energía, que muchos sólo usan el whatsapp y llamar y podrían ahorrar mucha batería no teniendo el procesador a tope. |
|
|
||||
|
||||
|
1350 - 100, -7, ondemandX, Deadline Enviado desde mi Negrito Tuning.
|
||||
|
||||
|
A mí ayer lo estube usando constante con wifi durante algo más de una hora y quedó la batería al 48% (desde el 99%) y luego de 10 horas en reposo lo tenía con el 39% de batería (algo menos de 1% a la hora). Lo tengo a 1300 de máximo y 300 de mínimo y voltaje -3 porque lo uso para jugar asphalt 7, max payne, real racing, etc y necesito rendimiento del procesador. Para juegos menos exigentes a 1000 va bien, incluso a menos deberían ir bien aunque no lo he probado. |
|
|
||||
|
||||
|
Huexxx.
¿Podrías poner en las ZeusTewaker una opcion para poner la tecla "G" como cámara. Es que yo la utilizo (al igual que otros) y vendria bien tenerlo ya, que con cada actualización hay que estar editando un fichero y reiniciando? Si se puede se puede, si no dos piedras . ![]() Yo tengo puesto el segundo que sólo cambia el botón G para la cámara sin modificar la lupa. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=399526 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la verdad se me hace muy buena la aplicacion pero ya me salio un reinicio con el Holo Launcher, tengo el juego subway surfer (por cierto muy bueno) pero con la v7.01 se torna muy lento sufre congelamientos etc, regrese a la v6.4 que para mi gusto funciona de MARAVILLA...no cabe duda que Huexxx sabe lo que hace y cada vez mejora lo mejor
saludos a todos desde San Luis Potosi México |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mi problema viene asociado al wifi, en casa funciona perfectamente, pero en el instituto y en varios sitios mas no me conecta, se me queda obteniendo dirección ip, no es problema del router ya que a otros móviles les funciona y mi ordenador portátil también. Alguna solución?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
hola probe la 7.01 muy bonita y todo pero lo que no me gusto que no me leia los contactos que tiene la sim no se por que sera
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cunaod tenia problemas de autonomia (literamete la bateria se fundia) era cuando restauraba todo con el titanium, ahora solo restaura wathsapp y los navegadores GPS y todo prefectoooo y en antutu la ultima prueba que he hecho estando tal y como he dicho me ha dado mas de 3400 puntos Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes bastante tiempo de uso con la pantalla encendida y el wifi, así consume cualquier rom. Si no te importa el rendimiento para juegos haz lo que dice ojs_96, bajar la frecuencia máxima del procesador a 600 (o 800 si ves que va mal a 600) y el voltaje a -7. Fíjate que el los momentos que no lo has usado la línea de la batería es casi horizontal.
Lo mismo te digo, si has estado usando constantemente el móvil durante esos 37 min es normal que consuma eso. Si lo has tenido en reposo o con poco uso no es normal. A mí ayer lo estube usando constante con wifi durante algo más de una hora y quedó la batería al 48% (desde el 99%) y luego de 10 horas en reposo lo tenía con el 39% de batería (algo menos de 1% a la hora). Lo tengo a 1300 de máximo y 300 de mínimo y voltaje -3 porque lo uso para jugar asphalt 7, max payne, real racing, etc y necesito rendimiento del procesador. Para juegos menos exigentes a 1000 va bien, incluso a menos deberían ir bien aunque no lo he probado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon pero de donde se descarga. Saludos
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de probar instalándolo y da fc, pero ya he visto el icono que tiene para saber cuál es de los del gplay, es este:
https://play.google.com/store/apps/d...luLnBvcnRlZCJd El fc debe ser por alguna librería que estaba también en el zip de la rom y como no lo sabía no la he puesto, pero desde el gplay no creo que de error. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los teclados no tienen icono... métete en el setup a 'idioma y teclado' y mira a ver si lo tienes o no.