![]() |
|
ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Xddddd. Lo reinicie y me entro en bootloop. Lo volví a reiniciar y se puso aa actualizar aplicaciones como después de un wipe dalvic. Y volvió a quedarse en bootloop.
|
|
||||
|
||||
Cita:
A mi anoche me pasó algo parecido. Entre el bootloop que si luego lo apaga y volvía a encender funcionaba como si hubiese hecho un wipe dalvic y repetir... ASi estuve 2 veces y al 3º flasheo funcionó bien. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
menos mal..pq estoy fuera por curro si me quedo sin telefono me da un "sincope".. ![]() por cierto..sin problemas y estable...lo de enviar videos por whatsapp..me tiene despistado y el FC del Swiftkey que me pasa 3/4 veces al dia...hoy menos..pero alguno he tenido. muy fluida!. |
|
||||
|
||||
Hola, de momento sigo con la del 03-05-2015, estoy teniendo muy buen equilibrio entre rendimiento, fluidez, y batería, la dejaré un tiempo más, antes de poner la siguiente, a ver como se comporta, con el paso de los días,
Saludos |
|
yo tanto con cm oficial como con la de klander... el rendimiento muy bueno... pero la multitarea me cierra Poweramp en cuanto navego con Chrome... esto con la stock 5.0.2 + root +xposed +gravity no me pasaba... hay que retocar algun setting? realmente el consumo de RAM parece un poco elevado respecto la 5.0.2.. pero lo demas muy estable...
|
|
|
Cita:
|
|
hola a mi me pasa que el instalarla con el pihlz touch 6 se me queda en patching system image unconditionally he hecho todos los pasos vengo de lollipop stock alguien me ayuda? me pasa lo mismo que con cyanogenmod 12.1 official con la 12 no me pasa
tambien me pasa con twrp |
|
entonces como paso la rom despues de formatear eso,nada se queda como si hubiera terminado en twrp he formateado todo y despues he pasado la rom a la micro sd la barra azul llega al final pero nunca se completa
Última edición por nada324 Día 06/05/15 a las 21:38:12 |
|
twrp 2.0.5.0 la del link del alkalino rap
|
|
al final la pude instalar la que no podia era la cm official esta rom tiene ota?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
No la tiene.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Todo esto viene dado por la mierda de Ril y de forma de unir las cosas el listo de Luca. Hoy le han pasado un parche nuevo bastante extenso desde Cyanogenmod el cual yo me he agenciado ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¿Esto pasa con la stock?Un usuario te ayudo una vez con el kernel,no recuerdo quien era,pero podíamos consultarle.
|
|
me ayudan? trato de instalar la rom desde el recovery y no se instala tengo el twrp 2.8.. es como que se está cargando pero al final no se instala carga y carga y carga, se queda en algo que dice uncondicionali o algo asi :S me ayudan? estoy instalando la del dia 3 y la del 4 me hacen asi las dos.. cual instalo para que me ande bien??
edito.. tengo lollipop y mi telefono es un xt1063.. Última edición por TucuAdvance Día 06/05/15 a las 23:15:20 |
|
|
Hola gente llevo varios días sin poder pasarme y esto está que arde
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema