![]() |
|
ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola, la nueva es la 4-5 -2015,
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bertotru su comentario: | ||
|
oye una pregunta si yo pongo la configuración de las 8 horas de pantalla tendré problemas con lo de guardar los contactos en la cuenta de google ? es decir se guardan o no? yo siempre que voy a instalar cualquier rom como tengo los contactos en la cuenta de google pues no me preocupo y cuando guardo uno nuevo se me guardan en la cuenta de google y por eso pregunto jeje un saludo
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
----------- Instalando la nueva versión. (la del 4/5) Mañana por la noche cuento que tal ha ido. ![]() Esta vez voy a probar este kernel: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=997404 Con la configuración recomendada +greenify donation (para servicios google + playstore) + privacidad. |
|
yo los he tenido, con la ultima build aun no he experimentado cosas raras tambien llevo con ella desde hoy y la unica vez q he hablado por telefono ha sido normal y no he tenido problema, segun vayan pasando los dias iré comentando q tal va
|
|
||||
|
||||
En mi caso me van perfectas, no me hizo nada raro
Tienes el problema con esta rom? es extraño este asunto Última edición por bertotru Día 06/05/15 a las 00:50:33 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Moto G 2014 usando Tapatalk 2 |
|
Casi 3 semanas sin internet y han salido tantas cosas...
![]() Mientras voy leyendo el foro ire descargando esta Rom. Saludos Klander! |
|
||||
|
||||
Este bug esta en cm12 desde que apareció la rom prácticamente, tuve ese problema en muchas roms como BlissPop, cm12 oficial y también en las primeras de klander, pero de pronto desapareció y ya no me ha dado más. Es muy raro, y nadie sabe nada sobre el tema, ni aquí ni en xda.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Es algo complicado de explicar. Pd: Todo eso no lo a arreglado Luca,le pasan los parches los que saben en el grupo de cyano. Hoy le han pasado dos parches mas para el kernel que esta tarde podréis ver en mi github. Última edición por klander Día 06/05/15 a las 14:22:50 |
|
Me ha dado problemas la ultima build. Y he restaurado el nandroid de la version del dia 28, que desde mi punto de vista es la mejor hasta ahora.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hoy no hay update.Compilar una ROM es una media de 5 horas con mi pc que tiene unos cuantos días ya el pobre,luego testea la ROM,etc, etc.
Yo también necesito un respiro 😁 |
|
||||
|
||||
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior