![]() |
|
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Exelente tutorial 100% funcional y facil ademas que no tarde mas de 20min en todo gracias <3
|
|
|
al hacer el tercer paso el 3 lollipop ... al darle a instalar me sale un mensaje q dice error ...alguna soluciion¿?
|
|
||||
|
||||
Fíjate el FAQ
|
|
||||
|
||||
Si podes fíjate en el tutorial si nunca tuviste la de Brasil 5.0.1 usa la forma de kk a lp
|
|
||||
|
||||
Yo arme el instalador y lo puse en la carpeta pero la solución la trajo borrego así que gracias a el
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a evogp su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Nose usa comando se usa un instalador .bat con varios comandos que trae
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Correcto
|
|
olle acabo de leer en una de las consultas de otra gente que por lo que veo no es seguro instalar la actualizacion lollipop en gpe la que viene notificada por el terminal osea OTA automaticamente no manualmente
|
|
||||
|
||||
Fíjate bien los drivers
|
|
de verdad muchas gracias por responder, me podrias dar un tuto de como hacer esa instalacion manual? es que estaba acostumbrado a que el mototools hacia todo
![]() ![]() |
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
con la OTA automatica de lollipop GPE hay brick no la instalen!
|
|
jejeje pues he instalado todo incluso los dos adb :S pero lo he encendido normal y me a saltado la OTA
![]() |
|
eing ? me refiero a la peña que lo a instalado automaticamente no manualmente a esa le a dado error i tambien a brickeado
![]() |
|
en el foro de XDA hay un metodo para regresar a 4.4.4 y dice que funciona perfecto pero es de 5.0 a 4.4.4, funcionara de 5.0.1 a 4.4.4?
http://forum.xda-developers.com/moto...-0-to-t2969729 |
|
a ver a ver tu has recibido automaticamente la de brasil????
![]() ![]() |
|
como lo formateo cuando estoy en 5.0.1 ? no puedo puse restaurar valores de fabrica y me tiro error despues de un rato y tampoco me abre el recovery xd o quisa lo este haciendo mal pero el restaurar valores de fabrica nose porque fallo. como abro el recovery, voy a fastboot recovery aparece el android y preciono vol+ 3 seg y luego pulso encender ? porque no me sirvio xd
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|