|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pongo esto aquí de nuevo, como arreglo lo de "No se ha podido cargar el widget"?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edit: perdón por el doble post, se me bugeo tapatalk :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, parece que pierde los canales 12 y 13 del wifi.
Tenía mi red en el 13 y hasta que no la he puesto como mínimo en el 11 no me aparece. Es un poco putada porque hay muchas redes alrededor y están un poco saturados los canales =( |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurre algo curioso... Sin desactivar nada simplemente me ha desaparecido :
No borre nada de Google search
|
|
|
||||
|
||||
|
12 horas probando LP en gpe y excelente
mas fluido que la ota de brasil! recomendado!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sabes como se pasa de CM12 a GPE 5.0.1? LEYENDO EL 1ER POST asi se pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
una consulta si yo tengo la version x1032 la estado unidense que tengo que hacer? tengo que pasarme a la 4.4.4 de la GPE y despues instalar 5.0.1 de la GPE ? SALUDOS
|
|
|
||||
|
||||
|
Si..
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que recuerdo , al instalar la GPE no tenia espacio en el sistema, entonces con titanium backup desinstale varias apps de google, en la cual estaba google search, cosa que volví a instalar después. Como lo soluciono?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo la ROM Arde con su kernel Arde, ¿son los mismos pasos que hay en el tutorial o hay que hacer algo más?
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm, a ver, a lo que me refería era que si se puede pasar de cm12 a stock lollipop con este tutorial. Tampoco creo que hiciese falta ponerse así, pero te entiendo, tienes que estar respondiendo cada una de las preguntas de gente "ignorante" como yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien sigue con el problema del candado (bootlogo) ??? Lo pregunto para saber si a todos les funcionó el nuevo método de evogp o si algunos aún no les funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Como era el comando para meter el Root por fastboot?
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos disculpen si no e leido, pero hay alguna manera de hacer donwgrade de 5.0.1 GPE a 4.4.4 cualquier Retail?
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta alguien sabe cuando estara la OTA ya en gpe sin instalarla me refiero en el terminal como actualización oficial ? alguien la a recibido desde 4.4.4 sin tener que instalarla manualmente?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|