|
||
|
||||
|
||||
buenas a todos , en que estado teneis los pedidos ??
yo tengo el xiaomi : Pago aceptado, en espera de cierre de periodo de pagos. y el powerank : Pago aceptado Es por compartir como tenemos los pedidos, y calcular como de larga va a ser la espera ... que el ansia crece dia a dia ...jajjajja |
|
||||
|
||||
Me gustaría comentar una cosa, hay algunos comentarios como los de que la tienda aún no habrá pagado, las transferencias tardan tanto.... Que no me agradan e imagino que a la tienda tampoco, están intentando tener algún detalle con los de la conjunta por el cambio de precio, y para mi gusté están haciendo las cosas muy bien,el cambio de precio es una cosa que no es culpa de ellos, y a ellos les ha pasado los mismo, ellos ya tenían el pedido hecho.
Aparte de esto el proveedor ya ha recibido el dinero, y entre hoy y mañana saldrán para españa, en cuanto estén en españa os avisare. Para la segunda tanda sí que será posible hacer una bajada de precio. Gracias por todo y un saludo
|
||||
|
||||
Actualizados mis pedidos hace unos segundos :
xiaomi: Pago iniciado a china. Pendiente de envío proveedor PowerBank: Envío realizado desde China Ya se acercan¡¡¡¡ Que ganas , por dios . Esto tiene buena pinta manuavila ...buena pinta¡ |
|
||||
|
||||
A mí me sigue apareciendo: "Pago aceptado, en espera de cierre de periodo de pagos"
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me gustaría comentar una cosa, hay algunos comentarios como los de que la tienda aún no habrá pagado, las transferencias tardan tanto.... Que no me agradan e imagino que a la tienda tampoco, están intentando tener algún detalle con los de la conjunta por el cambio de precio, y para mi gusté están haciendo las cosas muy bien,el cambio de precio es una cosa que no es culpa de ellos, y a ellos les ha pasado los mismo, ellos ya tenían el pedido hecho.
Aparte de esto el proveedor ya ha recibido el dinero, y entre hoy y mañana saldrán para españa, en cuanto estén en españa os avisare. Para la segunda tanda sí que será posible hacer una bajada de precio. Gracias por todo y un saludo ![]()
|
||||
|
||||
A quien no le haya cambiado el pedido que no se preocupe que su pedido está en las mismas condiciones de los demás, pero sí tiene algún problema, que me mande un privado con su número de pedido, y yo se intentó solucionar. Un saludo y gracias
|
||||
|
||||
NO te preocupes Manu, tiene que haber de todo en la villa , muy buen trabajo, que desde el sofa de casa es muy facil exigir pero sin mover el culo, esos comentarios ni caso
|
|
||||
|
||||
Creo que los comentarios que se han hecho iban en ese sentido. El mío al menos lo que preguntaba era "si todavía no se habían pedido los móviles" Y lo demás es...¡¡impaciencia!!!. ¿Qué otra cosa se podía esperar cuando imagino que todos estamos deseando tener el MI3 en nuestras manos? Parece que queremos saber al detalle cuándo se produce cualquier movimiento en relación al pedido ![]() Estamos en espera... ![]() No le demos más trascendencia a los comentarios. y Manu, ¡Gracias por el trabajo! Y paciencia con los comentarios de los impacientes ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Después de leer los problemas de los adaptadores de sim a microsim, he visto que existe una bandeja especial (no se si original de xiaomi) que actúa a modo de adaptador. ¿Sabeis si con esta cosa también me puedo cargar el teléfono?. Es que preferiría mantener la microsim que tener que pedirle a pepephone una sim normal, por si tengo que pillar el iphone algún día, por si se me jode el xiaomi. En fin, por tener todos los teléfonos de la casa con el mismo tipo de sim. Pura comodidad...
|
|
||||
|
||||
Después de leer los problemas de los adaptadores de sim a microsim, he visto que existe una bandeja especial (no se si original de xiaomi) que actúa a modo de adaptador. ¿Sabeis si con esta cosa también me puedo cargar el teléfono?. Es que preferiría mantener la microsim que tener que pedirle a pepephone una sim normal, por si tengo que pillar el iphone algún día, por si se me jode el xiaomi. En fin, por tener todos los teléfonos de la casa con el mismo tipo de sim. Pura comodidad...
![]() Yo no se como va esa bandeja, pero sinceramente yo no me arriesgaría, yo prefiero pillar una sin normal sí algún día tengo que pillar el iphone pues vuelvo a cambiarla. Un saludo y gracias
|
||||
|
||||
Gracias, Manu. Cada cambio de sim cuesta pasta, y si se me jode el xiaomi no tengo teléfono...
Es esto, para aclarar http://www.alegrecompra.com/original...i3w-negro.html |
|
||||
|
||||
Gracias, Manu. Cada cambio de sim cuesta pasta, y si se me jode el xiaomi no tengo teléfono...
Es esto, para aclarar http://www.alegrecompra.com/original...i3w-negro.html ![]() Ya la había visto, pero dado los problemas que esta dando lo de las microsim, yo personalmente prefiero no arriesgarme, y no estoy muy seguro de que sea un accesorio original.
|
||||
|
||||
Es esto, para aclarar http://www.alegrecompra.com/original...i3w-negro.html ![]() En algún hilo he leído que se ha atascado algún adaptador de ese tipo y al sacarlo ha dañado los contactos, causando la avería del terminal. Por ejemplo en este, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=817577 Pero hay más. Mucho cuidado con eso.
|
||||
|
||||
Supongo q será algún tipo de actualizacion q hacen ellos manual pako777 . A mi tampoco me ha cambiado ni la del piston ni la del mi3
|