|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana me levanto con esto:
"El vendedor ha enviado una explicación en la que muestra su desacuerdo con esta reclamación. Evaluaremos toda la información disponible, incluido el anuncio original, así como las declaraciones del vendedor y del comprador. Se tomará una decisión final sobre esta reclamación de acuerdo con nuestras Condiciones de uso. Si se requiere otra acción, se lo notificaremos." Y digo upsss que no he enviado pruebas...total que llamo a paypal...y una chica mu maja me ha cerrada el caso y devuelto el dinero... "Gracias por su cooperación en este caso. Hemos decidido a su favor y emitiremos un reembolso" Olee Ooooleee ![]() ![]() ![]() a ver si yo tengo la misma suerte, en mi caso no puedo llamar ahora y he enviado un email.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de llegarme los de 2da.
Como del cielo a la tierra! Me quedaría oliendo la caja, dan ganas de lamerla... La caja de plástico viene a su vez dentro de otra de cartón con la descripción de los pistón. Y vaya acabado y que sonido! ![]() PD: las power bank también son una pasada, lástima que la tienda no haya sabido reaccionar correctamente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
respuesta de lissa
2ed generation earphone was in promotion time, but now if you can sell us 17.99USD, we can buy 1000 pcs from you, the price is much increased, why you think that way? Auricular generación 2ed estaba en tiempo de la promoción, pero ahora si usted puede vender 17.99USD, podemos comprar 1000 unidades de usted, el precio se incrementa mucho, ¿por qué piensas así? nada cabezas cuadradas. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a mi me han llegado hoy, pedidos el día 3 de diciembre. No esta mal. Si me los mandan en burro llegarían antes. Les he puesto una reclamación vía paypal por producto falsificado(que claramente lo son) y por supuesto se la han pasado por el forro.
Con tanto lío no sé como se está procediendo. ¿que me proponeis? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a mi me han llegado hoy, pedidos el día 3 de diciembre. No esta mal. Si me los mandan en burro llegarían antes. Les he puesto una reclamación vía paypal por producto falsificado(que claramente lo son) y por supuesto se la han pasado por el forro.
Con tanto lío no sé como se está procediendo. ¿que me proponeis? Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que me responde spemall en el centro de resoluciones de paypal:
"we are so sorry, could you notice any of the 3 solutions fit for you?" Si es que son unos cachondos... |
|
|
||||
|
||||
|
yo es la ultima vez q le envio un correo intentando llegar a un acuerdo le e puesto las cosas bien claras y que van a perder muchos clientes aqui en españa por sus formas de arreglar esta cagada a ver que me dice y mañana subo a reclamacion y llamo a paypal.
|
|
|
||||
|
||||
|
joder con la.lisa. van 4 emails de que si vuelvo a hacer el pedido me envian el telefono pasadomanana. no entiende un no
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, cuales son esas 3 soluciones que me propone spemall? Las estoy buscando por este hilo pero no encuentro nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Al no haber enviado pruebas de que es fake...he llamado y han cerrado el caso a mi favor. |
|
|
||||
|
||||
|
na me a contestado mas de lo mismo y que si no nos gusta lo que ofrecen que vallamos a paypal q para eso esta .resultado e elevado a reclamacion la disputa paso de discutir mas con ella que les den. alguien me puede pasar la carta que enviaron comfirmando que nos habian enviado copias?¿ y sabeis como puedo adjuntarlo a la reclamacion?¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder.. yo lo eleve a reclamacion por no recibidos..y nada de respuesta, q hago espero unos dias y luego si no lo digo que por falsos??? Como se actua si ya he elevado a reclamacion??? Para poner que son falsos...sl2
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy dudando en cambiarlo por fake, o esperar a ver que resuelven
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una opción que es cambiar el motivo de la disputa
|
|
|
||||
|
||||
|
na me a contestado mas de lo mismo y que si no nos gusta lo que ofrecen que vallamos a paypal q para eso esta .resultado e elevado a reclamacion la disputa paso de discutir mas con ella que les den. alguien me puede pasar la carta que enviaron comfirmando que nos habian enviado copias?¿ y sabeis como puedo adjuntarlo a la reclamacion?¡
![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nunzi00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me pillais delante del ordenador y sin muchas ganas de trabajar o sea que ahí os va.
Archivo Adjunto 447242 ![]() Última edición por antoniogd Día 14/01/14 a las 12:23:36. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienen que estar flipando los de spemall con el lio que le han montado los españolitos, que les den, por sinvergüenzas.
Animo chicos estais haciendo un gran trabajo en este hilo, de tanto leeros me he comprado unos de 2 generación en ibuygou
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tb los eatuve mirando ayer y aun no se que hacer, ya no se si quiero unoa piston autenticos teniendos unos originalea yblimitados "fake piston"
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, el archivo que ha puesto nunzi, es es que trae la firma y sello de la tienda??
Porque yo tengo 2, uno con sello y firma, y el otro no. Por supuesto envíe el que la lleva a PayPal.