|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
el problema es q los apn me los se de memoria pero cuando los guardo no los guarda acabo meter la cyano oficial y si me cogen pero con esta noc porq
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora mismo no puedo ayudarte, pues llevo la PAC 4.4. De todas formas, prueba a meter una de las últimas nightlies a ver si se soluciona.
La más estable y completa es la ultima nightly de 4.3. La encontrarás en el post inicial en la sección descargas. Fíjate en la que tenga la fecha más reciente.
|
||||
|
||||
|
Yo ahora mismo no puedo ayudarte, pues llevo la PAC 4.4. De todas formas, prueba a meter una de las últimas nightlies a ver si se soluciona.
La más estable y completa es la ultima nightly de 4.3. La encontrarás en el post inicial en la sección descargas. Fíjate en la que tenga la fecha más reciente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, lo que pasa es que cuando se anunció que ya estaba disponible el código de 4.4, lo sincronicé para ir probándola. Y no iba a tener dos veces el código de la misma ROM, pero como aun no dejan publicar otras builds de 4.4, pues no puedo subir Sundays nuevas.
|
||||
|
||||
|
Claro, lo que pasa es que cuando se anunció que ya estaba disponible el código de 4.4, lo sincronicé para ir probándola. Y no iba a tener dos veces el código de la misma ROM, pero como aun no dejan publicar otras builds de 4.4, pues no puedo subir Sundays nuevas.
![]() Felices fiestas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalas la ultima version 4.3 pero no veo el pac in black las propiedades hibridas ni como usar haloo ni nada d eso.... q version estable ya los trae??
cada vez q escribo el apn lo quiero guardar me sale esto como si no hubiese guardado nada y la app twikker apn solo me da los datos de mi apn para yo escribirlos.... tb lo hago y no guarda yo pensaba q la app lo hacia automatikament pero no lo ace http://imageshack.us/photo/my-images/826/xa5y.png |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalas la ultima version 4.3 pero no veo el pac in black las propiedades hibridas ni como usar haloo ni nada d eso.... q version estable ya los trae??
cada vez q escribo el apn lo quiero guardar me sale esto como si no hubiese guardado nada y la app twikker apn solo me da los datos de mi apn para yo escribirlos.... tb lo hago y no guarda yo pensaba q la app lo hacia automatikament pero no lo ace http://imageshack.us/photo/my-images/826/xa5y.png ![]() Lo del APN ya no se que decirte, ya que a mí no me ha pasado nunca.
|
||||
|
||||
|
ya me estaba dando por vencido pero hasta q porfin pude configurar el apn tuve q coger el archivo apn de la carpeta system/etc y cambiarlo por otro q ya tenia los apn configurados ..... bueno haber q tal me va con la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
si man ya esta solucionado pero jajajajajajaj hoy acabo de aquirir un S3 asi q me mudare de foro pero existe esta rom pa el S3 con gusto la pruebo..???
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros
alguno está con alguna de las últimas nightly que pueda dar impresiones? Saludos y gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Duplicado
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, la ultima vez que llevé una PAC 4.3 fue la Sunday última y iba muy bien. Ahora se están centrando más en PAC 4.4, que va muy rápido pero aún le faltan características para igualar a la 4.3.
|
||||
|
||||
|
Además he descubierto una nueva función de animación al bajar entre menús.
|
||||
|
||||
|
Estoy escribiendo desde ella y desgraciadamente esta aún muy incompleta. Falta toda la parte de PA. Creo que los desarrolladores ya no pueden hacer más. Hasta que el PA team no actualice su parte ( DPI, colores, halo, pie) poco se puede hacer. El Gesture Anywhere funciona genial, y el active display igual.
Además he descubierto una nueva función de animación al bajar entre menús. ![]() Si no es eso a lo que te referias, perdona por meter la pata hasta el cuello jejejejejej
|
||||
|
||||
|
En 4.3 tenia un apartado donde elegir animaciones entre aplicaciones, al abrir\cerrar, pero esta no me suena mucho, aunque puede que si que estuviera.
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a adofumo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||