|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema es q quiero escribir los apn de la operadora y cuando guardo los cambios no se guardan ademas quiero volver a instalar la rom desd cero pero cuando hago wipe factory o format system o data no se borra nada.... q sera..??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a tu segundo problema, que kernel/recovery llevas?
|
||||
|
||||
|
6.0.4.5
|
|
|
||||
|
||||
|
ok ya lo bajo y q recovery instalo la rom ya q el 6.0.4.5 no sirve ese creo q es solo compatible con kit kat cual puedo usar y si me pasan el link lo agradezco
Bueno leyendo el post oficil de xda necesito dorimanx pa instarlo..... Última edición por Bayagami Día 25/12/13 a las 10:11:27. |
|
|
||||
|
||||
|
q mal no puedo instalar la rom primero no puedo poner los apn no los guarda, no puedo ni si quiera hacer una captura me sale q quizas la memoria este ocupada.. como le hago pa instalalrla limpiamente porq e echo todos los metodos y nadaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los apn ni idea pero para lo de las capturas de pantalla crea una carpeta llamada Pictures y dentro una llamada Screenshots
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para instalarla limpiamente, debes hacer wipes y formats y también de las tarjetas de memoria. Pasa también limpiadores de kernels.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros
Estoy con la última sunday tengo el brillo en manual y no me funciona cambiar el brillo deslizando el dedo por la barra de Estado. Ha vosotros? Saludos y feliz Navidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Feliz Navidad.
|
||||
|
||||
|
hermano phenomarc ya como ultimo recurso pa instalar la rom q recovery tienes lo del apn no lo logro solucionar use la app q indicaron mas arriba pero nada...??? y el launchar me da fc a cada ratoo y ya hice instalacion limpia tanto con dorimanx y apolo..???
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del apn a mí no me ha pasado nunca, pero con esa app se debería solucionar. Si tienes más problemas, detallalos para que te podamos ayudar.
|
||||
|
||||
|
Análisis 4.4
Hoy he vuelto a compilar otra Build 4.4 para ver como va. Va muy rápida y es muy estable.
De todas las funciones que caracterizan a la PAC, estas son las que están funcionando ya: - Gestures Anywhere - Active Display - App Ribbons - algunas más El resto, aún no está disponible porque las ROMs de las que proceden aún no se han actualizado a Android 4.4. Como es normal, hay que darle un tiempo para que la ROM llegue al nivel que tiene ahora mismo en Android 4.3.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cual es la ultima version estable de esta rom..???? dond se pueda utilizar halo y todos los beneficios de aokp aosp etc etc
Última edición por Bayagami Día 27/12/13 a las 09:07:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdo en mis principios con un Movil clon chino q no era capaz de configurar internet por culpa de las apn. Una opción q me funciono fue mediante la pagina de Vodafone, me mandaron un mensaje en el cual se grababa dicha configuración al abrirlo. Otra opción q hice fue: http://www.elandroidelibre.com/2010/...u-android.html
Lo guardo como oro en paño ya q me fue muy útil. Espero q te ayude
|
| Gracias de parte de: | ||