![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
el problema es q los apn me los se de memoria pero cuando los guardo no los guarda acabo meter la cyano oficial y si me cogen pero con esta noc porq
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora mismo no puedo ayudarte, pues llevo la PAC 4.4. De todas formas, prueba a meter una de las últimas nightlies a ver si se soluciona.
La más estable y completa es la ultima nightly de 4.3. La encontrarás en el post inicial en la sección descargas. Fíjate en la que tenga la fecha más reciente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, lo que pasa es que cuando se anunció que ya estaba disponible el código de 4.4, lo sincronicé para ir probándola. Y no iba a tener dos veces el código de la misma ROM, pero como aun no dejan publicar otras builds de 4.4, pues no puedo subir Sundays nuevas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Felices fiestas |
|
|
|
acabo de instalas la ultima version 4.3 pero no veo el pac in black las propiedades hibridas ni como usar haloo ni nada d eso.... q version estable ya los trae??
cada vez q escribo el apn lo quiero guardar me sale esto como si no hubiese guardado nada y la app twikker apn solo me da los datos de mi apn para yo escribirlos.... tb lo hago y no guarda yo pensaba q la app lo hacia automatikament pero no lo ace http://imageshack.us/photo/my-images/826/xa5y.png |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del APN ya no se que decirte, ya que a mí no me ha pasado nunca. |
|
|
|
ya me estaba dando por vencido pero hasta q porfin pude configurar el apn tuve q coger el archivo apn de la carpeta system/etc y cambiarlo por otro q ya tenia los apn configurados ..... bueno haber q tal me va con la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto. ¿Has solucionado lo otro, que te faltaban funciones?
|
|
|
|
si man ya esta solucionado pero jajajajajajaj hoy acabo de aquirir un S3 asi q me mudare de foro pero existe esta rom pa el S3 con gusto la pruebo..???
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros
alguno está con alguna de las últimas nightly que pueda dar impresiones? Saludos y gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Duplicado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas, la ultima vez que llevé una PAC 4.3 fue la Sunday última y iba muy bien. Ahora se están centrando más en PAC 4.4, que va muy rápido pero aún le faltan características para igualar a la 4.3. |
|
|
||||
|
||||
|
que larga se me esta haciendo la espera de PAC 4.4... se me acabaran las vacaciones y no habre podido probarla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además he descubierto una nueva función de animación al bajar entre menús. |
|
|
|
|
Cita:
Si no es eso a lo que te referias, perdona por meter la pata hasta el cuello jejejejejej |
|
|
||||
|
||||
|
En 4.3 tenia un apartado donde elegir animaciones entre aplicaciones, al abrir\cerrar, pero esta no me suena mucho, aunque puede que si que estuviera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a adofumo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona bien la barra de Estado para cambiar el brillo?
Yo en mi teléfono noto que con el paso de las horas el lag cada vez es peor. Artur kernel llevas? Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|