![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya llamarán, igualmente si veo que no lo hacen llamaré yo para saber si lo tienen para pasarme.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo realmente no tengo prisa ya, una vez que lo tienes entre las manos y lo toqueteas te das cuenta de que no deja de ser un telefono movil
aunque por supuesto el mejor que se puede encontrar en el mercado. Ahora que ya he resuelto todas las dudas que quería resolver en persona con él (tacto, peso, fluidez, prestaciones...) ya me he quedado tranquilo. Ahora a esperar a que llegue a casa
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso estar allí el martes a ver si cae la breva
|
|
|
||||
|
||||
|
Nop, el miercoles a las 11 de la mañana mas o menos voy del tiron al corte ingles, ademas esta al lado de mi trabajo asi que desayuno mas rapido y listo :-D
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde lo he estado toqueteando en la fnac, a ver, no cabe duda de qué es un telefonazo, no sólo por lo grande, sino porque creo que actualmente puede ser el mejor de su clase, pero de verdad, quien tenga el note 2, creo que no aporta demasiado. Por otra parte creo que Samsung gestiona muy mal los recursos de los smartphones, de 32Gb se quedan en poco más de 16 o creo que no llega, en cuanto a la RAM, con los 3Gb apenas queda 1 libre, para mi humilde opinión ese es gestionar muy mal los recursos, por eso le tienen que meter tantísima memoria RAM.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque por lo que había leido por ahi, de los 3Gb se quedan en 2.5 usables y el propio sistema usará minimo 1GB desde luego. Es como mi N4, de 2gb que tiene, reales son 1.8GB y tal cual encender el movil el sistema se coma 600-700MB asi que se queda en 1.1 - 1.2 libres. Que el Note 3 al encender ya gaste 1GB y algo, lo veo "normal" con todas los extras que lleva. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la memoria hasta que no vea uno recién encendido cuanto le queda no es opinión ya que los expuesto todo el mundo quiere probar grabar en 4k ect ect ect.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya tengo claro que a pesar de estar en el catalogo, la promo de la reserva no es compatible con canarias, asi que mañana, ultimo dia, voy a pedir la hoja de reclamaciones en el TPH mas cercano por publicidad engañosa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No woman no cry ieiieeeee!! Dame uno de esos y luego nos metemos 4 de note 3en vena jajajja
|
|
|
||||
|
||||
|
To sea por estos ratitos, aunque luego nos llevemos 3 meses comiendo sopita de sobre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo nunca pensaba que me gastaria este dineral en un smartphone, es el mas caros de todos... lo cual me demuestra que nunca digas, nunca jamas. Pero, y lo que disfrutamos cuando lo tenemos en nuestas manos?? somos como niños pequeños!! |
|
|
||||
|
||||
|
En el supuesto que salga a 599 o inferior me tiro a por el.
Si el precio esta por encima me esperaré, ya que no distará del precio online de algunas páginas. Crucemos los dedos... |
|
|
|
|
|
En cuanto a lo de los Notes baratos, sabeis que hay una versión de 16GB (Hong Kong).
http://www.sammobile.com/2013/09/22/...-in-hong-kong Última edición por Amaya84 Día 22/09/13 a las 22:44:17 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|