|
||
|
|
||||
|
||||
|
alomejor los de fnac no hicieron bien el pedido , el que mete la referencia para hacer el pedido a samsung se equivoco con el numero del negro y se han quedado sin stock hasta que vuelvan a llegar, no se una suposicion mia que estamos dando muchas vueltas y quizas sea algo asi
|
|
|
||||
|
||||
|
alomejor los de fnac no hicieron bien el pedido , el que mete la referencia para hacer el pedido a samsung se equivoco con el numero del negro y se han quedado sin stock hasta que vuelvan a llegar, no se una suposicion mia que estamos dando muchas vueltas y quizas sea algo asi
![]() Suerte chic@s haber si el miércoles tenemos llamadas de donde lo hemos reservado diciendo que pasemos a recogerlo!! Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Aunque claro, pueden haberse equivocado o tener una fuente errónea ya que, repito, es rarísimo que únicamente ellos tengan tales noticias en toda España. |
|
|
||||
|
||||
|
recuerdo cuando salio el S3 que hubo aquel problema con los azules que solo llegaron en blanco, pero fue la propia samsung la que informo unos dias antes de que se pusiese a la venta.
de momento samsung no ha dicho nada y negros existen en españa varios compañeros los vieron ayer en diferentes tiendas de exppsicion
|
||||
|
||||
|
recuerdo cuando salio el S3 que hubo aquel problema con los azules que solo llegaron en blanco, pero fue la propia samsung la que informo unos dias antes de que se pusiese a la venta.
de momento samsung no ha dicho nada y negros existen en españa varios compañeros los vieron ayer en diferentes tiendas de exppsicion ![]() Tenemos 2 días para que sea 25 si Samsung no dice nada, no hay problema que exista!! Cada día se hace más agonizante con este tema!! |
|
|
||||
|
||||
|
A PCComponentes es donde voy a ir yo el miércoles si no me dieran mi negrito en TPH ese mismo día.
|
|
|
||||
|
||||
|
Obviamente, pero lo pillaré blanco
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me ha metido entre ceja y ceja y creo que lo reservaré en ECI que con el 15% de descuento de empleado de algun amiguéte se me quedara en 637€ aunque como ahora estoy en momento subidón, quizás me espere un poco (1-2 meses) a que baje o haya alguna promo de tarjeta regalo y redondeo los números.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, me parece que se nos está yendo un poco de las manos, el ECI al menos, no ha dicho nada de problemas con el negro... me dieron a escoger y pasar a recoger el miercoles (me llamaran por telefono) luego me preguntaron el color... asi que NO HAY PROBLEMAS CON EL NEGRO. Si otro distribuidor los tiene, será porque los ha pedido tarde, porque les llegan pocos o lo que sea. Por cierto, os dejo una foto del negrito. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, en el ECI los tienen en exposicion, en blanco y negro.
Vamos a ver, me parece que se nos está yendo un poco de las manos, el ECI al menos, no ha dicho nada de problemas con el negro... me dieron a escoger y pasar a recoger el miercoles (me llamaran por telefono) luego me preguntaron el color... asi que NO HAY PROBLEMAS CON EL NEGRO. Si otro distribuidor los tiene, será porque los ha pedido tarde, porque les llegan pocos o lo que sea. Por cierto, os dejo una foto del negrito. ![]() Un saludo!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad vais a esperar a q os llamen?
Yo pienso estar dando el coñazo todo el día DD
|