|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando esta ROM, quitando el A2SD y flaseando el INTEXT4.....espero que me rule igual de fluida que antes y que me deje mas espacio para apps....ya comento luego a ver que tal!
|
||||
|
||||
|
Flashee la PAndora v1 y todo perfecto menos el GPS, lei en la pagina 35 o por ahi que flasheando el archivo v05_a_v06.zip se solucionaba, pero después de instalarlo desde el recovery y reiniciar se queda la pantalla en negro y no responde, tengo que quitar la batería :S
Ayuda por favor, llevo 5 horas con el tema
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashee la PAndora v1 y todo perfecto menos el GPS, lei en la pagina 35 o por ahi que flasheando el archivo v05_a_v06.zip se solucionaba, pero después de instalarlo desde el recovery y reiniciar se queda la pantalla en negro y no responde, tengo que quitar la batería :S
Ayuda por favor, llevo 5 horas con el tema ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Nada solo funciona 1 de cada 10 veces que lo pongo. Me ha hecho la putada en el trabajo. En cuanto llegue a casa la desinstalo. Anoche la volvi a flasear pero nada. No sirve. Le metere la GB a ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, no sé que hice mal pero no me funciona, bueno, de hecho es que no me arranca la ROM.... Abrí el archivo zip de la rom para eleminar de system\etc\ini.d - elimine el archivo A2SD y cerre el zip....volviendo a entrar para comprobar si habia hecho los cambios, todo ok. Recovery, wipes de todo tipo, flaseo la rom Modificada, flaseo inmediatamente despues el INT2EXT (tmb lo probé con INT2EXT4) y nada, no termina de arrancar, por que hace un bucle de....meter contraseña para desbloquear la sim, pulso la contrasña, intenta desbloquearla, me sale un mensaje diciendo que "Lo sentimos el proceso Android.phone no funciona.....Forzar cierre, o, Esperar....le he dado a Forzar cierre, y nada, bucle interminable. Si le doy a Esperar, tres cuartos de lo mismo. No sé que hacer, decirme si he hecho algo mal o si sabeis como subsanar ese error de proceso de Android.phone Hay que decir que para comprobar que el archivo NO modificado estuviese bien, lo flasee sin modificacion alguna, tal cual como lo pusó VaiO, y este ha sido instalado correctamente y sin ningun tipo de problemas. Asi que no se cual es mi fallo.... He de decir que mi microsd es una muy lenteja, no recuerdo bien si es clase 2 o 4, de 32gb. Ayuda, plis! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ayudenme plis, alguna alma caritativa que me pase un script que valga para esta ROM, ya he probado los de CronMod y no hay manera, se queda en la pantalla blanca con las letras verdes de htc despues de flasear la Rom y seguidamente el script.
Repito he probado todos los de CronMod!!! Si alguien tiene un script que haya probado con esta Rom que me lo pasé por favor, quiero poder instalar mas Roms, ya casi no tengo espacio en la memoria interna... ![]() PD: Mi microsd es mas bien lenta, una 32gb kingston de clase 4
|
||||
|
||||
|
Ayudenme plis, alguna alma caritativa que me pase un script que valga para esta ROM, ya he probado los de CronMod y no hay manera, se queda en la pantalla blanca con las letras verdes de htc despues de flasear la Rom y seguidamente el script.
Repito he probado todos los de CronMod!!! Si alguien tiene un script que haya probado con esta Rom que me lo pasé por favor, quiero poder instalar mas Roms, ya casi no tengo espacio en la memoria interna... ![]() PD: Mi microsd es mas bien lenta, una 32gb kingston de clase 4 ![]() Flasheas la rom(SIN ELIMINAL NADA.), reinicias normal, entras en recovery de nuevo, haces wipe cache y dalvik cache, flasheas el script y reinicias, si no funca mandame privado para ayudarte compinche . ![]() Raro que no funcione como indica dram ! ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Intente hacelo asi .
Flasheas la rom(SIN ELIMINAL NADA.), reinicias normal, entras en recovery de nuevo, haces wipe cache y dalvik cache, flasheas el script y reinicias, si no funca mandame privado para ayudarte compinche . ![]() Raro que no funcione como indica dram ! ..![]()
|
||||
|
||||
|
Y otra pregunta, como podria extraer un script de una rom?
Por ejemplo, de la CreativeSense de VaiO. Esa la instalé, y elegí, Int2Sd M y me fué de maravilla en cuanto a lo que estoy intentando hacer con esta Oficial Gingerbread, o sea que me dejo un monton de espacio para apps, unos 700 mb, algo asi. En que ruta esta el script? Como se llama el archivo? Funcionaria flaseandolo para esta Rom?
|
||||
|
||||
|
Se encuentra en
System>etc>init.d y hay sale el escript. Generalmente es el que mas pesa en todas las roms... Si no me equivoco. OJO No se muy bien pero tengo entendido que se encuentra en esa ruta siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otra pregunta, como podria extraer un script de una rom?
Por ejemplo, de la CreativeSense de VaiO. Esa la instalé, y elegí, Int2Sd M y me fué de maravilla en cuanto a lo que estoy intentando hacer con esta Oficial Gingerbread, o sea que me dejo un monton de espacio para apps, unos 700 mb, algo asi. En que ruta esta el script? Como se llama el archivo? Funcionaria flaseandolo para esta Rom? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con la creative si, por que venia incluido el script, simplemente elegi Int2SD M en lugar de A2SD y listo me lo cogio sin problemas, el problema es que la rom no va del todo fluida en mi Desi se pone muy lenta. En cambio la Official GB de VaiO v3, me va de maravilla, simplemente pos que no tengo espacio suficiente para mis apps.
|
||||
|
||||
|
Dios! que maraña! ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice como explica Dreammaster en la página 40. Le puse el scrpit int2ext4+ y tengo la partición en ext4. Mi tarjeta también es clase 4 pero de 16gb.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, es raro que con el metodo que da dream no te funcione :confused: a mi si
|
|
|
||||
|
||||
|
GPS no conecta
Buenas.
llevo un rato investigando en el foro porque veo que hay mas gente que tiene el mismo problema con el GPS. Desde que flashee la ROM estoy muy contento, pero el que no consiga localizar el GPS me fastidia bastante. He probado cambiando el kernel a la v6, pero no lo soluciona, la version de radio es la ultima (32.56.00.32U_5.17.05.23).. he probado tambien el scrip de configuracion de GPS (agps.patch.google.build.v3.1) pero nada ha funcionado.. me estoy saltando algun paso? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
llevo un rato investigando en el foro porque veo que hay mas gente que tiene el mismo problema con el GPS. Desde que flashee la ROM estoy muy contento, pero el que no consiga localizar el GPS me fastidia bastante. He probado cambiando el kernel a la v6, pero no lo soluciona, la version de radio es la ultima (32.56.00.32U_5.17.05.23).. he probado tambien el scrip de configuracion de GPS (agps.patch.google.build.v3.1) pero nada ha funcionado.. me estoy saltando algun paso? Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
stos son los script mas conocidos y mas usados . Flashea como te indica hay y listo . |
| Gracias de parte de: | ||