ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/05/13, 22:58:41
Array

[xs_avatar]
dreammaster dreammaster no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia ZL
Tu operador: Personal
otro que pueden probar es entrando al hboot o fastboot con el boton apagado + la lupa o busqueda creo que era

Especificaciones Aqui
Responder Con Cita

Viejo 04/05/13, 03:22:20
Array

[xs_avatar]
ErikBV ErikBV no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por renemania Ver Mensaje
yo lo hice como indica dream y funciona perfecto en las rom que yo eh probado el script ....

PD: ESCRITO POR DREAMMASTER .

Buenas, teniendo la ROM (el ZIP) por las dudas copiala en una carpeta. Abre la Rom, NO LA EXTRAIGAS, con un programa de archivos comprimidos (te recomiendo 7ZIP, ademas es gratis!) y vas a la Carpeta system>etc>init.d y dentro de esta eliminas el archivo "40AP2SD+" o "40A2SD" cierras con este cambio el zip. Luego te descargas de aqui el script INT2EXT y copias la ROM + el SCRIPT dentro de la sd y flasheas primero la rom y a continuacion SIN RENICIAR el SCRIPT. Luego Reinicia. Respetando el HBOOT STOCK, obvio no? Suerte! Espero te sirva la explicacion, cualquier cosa ya sabes!

me pasarias un link de descarga del script?

voy a intentarlo a ver que tal va! ....por cierto, esto de hacer el cambio de script se puede hacer en todas las roms?
Viejo 04/05/13, 21:34:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ErikBV Ver Mensaje
me pasarias un link de descarga del script?

voy a intentarlo a ver que tal va! ....por cierto, esto de hacer el cambio de script se puede hacer en todas las roms?
En teoría si, yo lo que hice fue seguir las instrucciones y en el caso de la de VaiO remover el script que venia y poner este. Segun Yamcha hay algunos scripts nuevos que funcionan mejor, o en algunos casos dan menos fallos. Aunque yo no tuve ninguno. Te paso el link para que veas todo lo que hice y de donde lo saque. Si tienes alguno nuevo y lo pruebas compartelo, asi vamos mejorando. Suerte! AQUI!

Especificaciones Aqui
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dreammaster su comentario:
Viejo 05/05/13, 02:45:45
Array

[xs_avatar]
txema3006 txema3006 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Orange
Cualquier duda me mandas un mp, te ayudaré en lo que pueda !
Al final le metí el int2ext4+ y me pasaba lo mismo, así que lo arreglé pasando el titanium a la sd,y lo mismo con otra aplicación y se acabó el problema
Ahora a probar que tal va...muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/05/13, 10:49:06
Array

[xs_avatar]
sasaito sasaito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Pepephone
Mis problemillas:
1- De vez en cuando se desconecta la WiFi y se queda en "buscando", tengo que desactivarla y volverla a activar para que vuelva a tirar.

2- Cuando el teléfono se apaga porque dejo que agote la batería, al volverlo a encender no carga los widgets.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/13, 13:55:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dreammaster Ver Mensaje
En teoría si, yo lo que hice fue seguir las instrucciones y en el caso de la de VaiO remover el script que venia y poner este. Segun Yamcha hay algunos scripts nuevos que funcionan mejor, o en algunos casos dan menos fallos. Aunque yo no tuve ninguno. Te paso el link para que veas todo lo que hice y de donde lo saque. Si tienes alguno nuevo y lo pruebas compartelo, asi vamos mejorando. Suerte! AQUI!

muchas gracias dream....ahora me pongo a leer, a ver que tal se me da!
Viejo 06/05/13, 10:51:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A ninguno os pasa lo que comento sobre que se desconecta la WiFi?

En ajustes avanzados tengo puesto que no se desconecte nunca.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/13, 13:45:24
Array

[xs_avatar]
alfity alfity no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
 Cita: Originalmente Escrito por sasaito Ver Mensaje
El gps funciona bien, ayer instalé el tomtom y cogió rápido satélites a pesar de que la primera vez suele tardar más. Respecto a entrar en el recovery desde apagado no me había fijado y efectivamente me pasa igual.

Tras actualizar la radio noto el móvil más fluido en general. (tenía la de origen, la que acababa en 14).

Editó: solucionado entra en ajustes --> aplicaciones , y desactiva reinicio rápido. Ahora ya puedes.
Gracias

La ROM va muy bien, muy fluida
Responder Con Cita
Viejo 06/05/13, 19:00:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A ninguno os pasa lo que comento sobre que se desconecta la WiFi?

En ajustes avanzados tengo puesto que no se desconecte nunca.
a mi tmb me pasa eso y tmb lo tengo como 'nunca'.....en fin!

estoy de paso con esta rom, asi que ni me preocupo.....volvere a la official gingerbread es la que mejor le va a mi desi....
Viejo 06/05/13, 19:09:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ultimamente a mi Desi, le pasan cosas raras, supongo que será cosa de la edad (ya va a ser 3 años). He descubierto que se calienta muchisimo, cosa que antes no le pasaba, y cuando esta 'ardiendo' se apaga y reinicia ella sola, pero en un bucle que puede ser interminable, mi solucion, la dejo descansar un poco, le quito la bateria, le saco la sim y a descansar, luego la enciendo y como si nada hasta que le pasa otra vez lo mismo.

Cuando no se calienta, lo que pasa es que de estar recien desconectada y con la bateria al 100% hago uso de, por ejemplo, whatsapp, facebook (y ya no digo nada si abro algun juego) y la bateria hace, plaf! ....se me apaga aludiendo a que la bateria esta a menos de 1%, cuando, hacia no mas de 5 minutos se habia pasado casi 2 horas cargandose para llegar al 100%, en fin, como ya dije en un post anterior, estoy esperando una bateria que compre en Amazon (por cierto, muy bien de precio, 11,49, sin gastos de envio) y a ver si eso resuelve los problemas de bateria, pero sino.....me parece que tendre que hacer un buen desembolso.

....SGS4!
Viejo 06/05/13, 20:25:55
Array

[xs_avatar]
renemania renemania no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: HTC desire A8181 - S-OFF --- Huawei Ascend G526
Sgs4 lul!! Jaja ps ah lo mejor sea que la CPU esta al maximo. Eso calienta muuucho la desi y la reinicia. Prueba bajandole la frecuencia ah 998 max y 245 min

Yo ya tengo un año con la desi y ahora todas todas las teclana andan mal . Hay que precionar fuerte para que funcionen!
Responder Con Cita
Viejo 07/05/13, 00:59:20
Array

[xs_avatar]
charlie_1988 charlie_1988 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Huawei Honor 6
Tu operador: Yoigo
¿Hay alguna manera de no usar ni el A2SD ni el INT2EXT?

Es decir, ¿dejar la rom tal cual sin ninguno de estos dos programas, como sí fuera una ROM Original?.

La idea es no hacer ninguna partición ext y por lo tanto no usar ninguno de estos dos programas y que solo haya el tamaño normal para las aplicaciones que venía en la ROM original del HTC Desire.

¿?

Sí se puede, haciendo esto ya sería suficiente?:

"Buenas, teniendo la ROM (el ZIP) por las dudas copiala en una carpeta. Abre la Rom, NO LA EXTRAIGAS, con un programa de archivos comprimidos (te recomiendo 7ZIP, ademas es gratis!) y vas a la Carpeta system>etc>init.d y dentro de esta eliminas el archivo "40AP2SD+" o "40A2SD" cierras con este cambio el zip."

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/13, 01:56:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sgs4 lul!! Jaja ps ah lo mejor sea que la CPU esta al maximo. Eso calienta muuucho la desi y la reinicia. Prueba bajandole la frecuencia ah 998 max y 245 min

Yo ya tengo un año con la desi y ahora todas todas las teclana andan mal . Hay que precionar fuerte para que funcionen!

Esto lo hago con el Daemon Control, no? Pues he entrado en CPU Freq y pone esa frecuencia 998000 y 245000 min. con smartvass v2.

Asi que no sé si bajarle mas o no?
Supongo que si lo hago se alentejará mi Desi...
Viejo 07/05/13, 02:22:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por charlie_1988 Ver Mensaje
¿Hay alguna manera de no usar ni el A2SD ni el INT2EXT?

Es decir, ¿dejar la rom tal cual sin ninguno de estos dos programas, como sí fuera una ROM Original?.

La idea es no hacer ninguna partición ext y por lo tanto no usar ninguno de estos dos programas y que solo haya el tamaño normal para las aplicaciones que venía en la ROM original del HTC Desire.

¿?

Sí se puede, haciendo esto ya sería suficiente?:

"Buenas, teniendo la ROM (el ZIP) por las dudas copiala en una carpeta. Abre la Rom, NO LA EXTRAIGAS, con un programa de archivos comprimidos (te recomiendo 7ZIP, ademas es gratis!) y vas a la Carpeta system>etc>init.d y dentro de esta eliminas el archivo "40AP2SD+" o "40A2SD" cierras con este cambio el zip."

Gracias.
Hace un Nandroid por las dudas, un backup de lo que quieras hacerte tambien o con el titamium y proba. Teoricamente le sacarias el Script! Espero que comentes! SUERTE!

Especificaciones Aqui
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/05/13, 03:52:45
Array

[xs_avatar]
renemania renemania no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: HTC desire A8181 - S-OFF --- Huawei Ascend G526
 Cita: Originalmente Escrito por ErikBV Ver Mensaje
Esto lo hago con el Daemon Control, no? Pues he entrado en CPU Freq y pone esa frecuencia 998000 y 245000 min. con smartvass v2.

Asi que no sé si bajarle mas o no?
Supongo que si lo hago se alentejará mi Desi...
mmmm bueh que mal ! no se que mas podria ser .
Responder Con Cita
Viejo 07/05/13, 09:43:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Disculpad que sea un poco pesado con este tema. Pero como cuando se desconecta la WiFi se que en "buscando......" ¿podría ser problema de kernel? Cual me recomendaríais para está ROM?
Responder Con Cita
Viejo 07/05/13, 09:47:23
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
Disculpad que sea un poco pesado con este tema. Pero como cuando se desconecta la WiFi se que en "buscando......" ¿podría ser problema de kernel? Cual me recomendaríais para está ROM?
No entiendo bien lo que pones , ¿se queda buscando cuando ?
Responder Con Cita
Viejo 07/05/13, 10:00:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La WiFi se desconecta cuando le da la gana, a veces varias veces en pocos minutos , otras se tira horas bien. Cuando lo hace me voy a ajustes de WiFi y en el primer apartado aparece "buscando...." y no se conecta a nada. Desactivo la WiFi, la vuelvo a activar y tira perfectamente. Un coñazo vamos.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/13, 10:56:42
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
La WiFi se desconecta cuando le da la gana, a veces varias veces en pocos minutos , otras se tira horas bien. Cuando lo hace me voy a ajustes de WiFi y en el primer apartado aparece "buscando...." y no se conecta a nada. Desactivo la WiFi, la vuelvo a activar y tira perfectamente. Un coñazo vamos.
No es un problema generalizado, puede ser problema del router tambien, mira en el movil en wifi -ajustes avanzados -- canales wifi y pon los maximos , 14
Sino mete algun otro kernel , alguna otra version se droidzone o de SNQ, arriba en la zona achinchetada tienes un hilo de kernels con sense , con una guia wiki en el primer post
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 07/05/13, 14:23:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok, En el móvil no sale la opción para elegir el canal en avanzadas. He visto kenels con especificaciones para WiFi N, ( tengo el livebox 2 de orange). cuando saque tiempo pruebo y os cuento.
Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 00:05:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /