ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/05/13, 17:25:12
Array

[xs_avatar]
charlie_1988 charlie_1988 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Huawei Honor 6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dreammaster Ver Mensaje
Hace un Nandroid por las dudas, un backup de lo que quieras hacerte tambien o con el titamium y proba. Teoricamente le sacarias el Script! Espero que comentes! SUERTE!
Ok.

Última edición por charlie_1988 Día 08/05/13 a las 18:42:03.
Responder Con Cita

Viejo 09/05/13, 12:11:53
Array

[xs_avatar]
ErikBV ErikBV no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Estoy probando esta ROM, quitando el A2SD y flaseando el INTEXT4.....espero que me rule igual de fluida que antes y que me deje mas espacio para apps....ya comento luego a ver que tal!
Viejo 10/05/13, 01:35:16
Array

[xs_avatar]
Montana1985 Montana1985 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: HTC Desire
Flashee la PAndora v1 y todo perfecto menos el GPS, lei en la pagina 35 o por ahi que flasheando el archivo v05_a_v06.zip se solucionaba, pero después de instalarlo desde el recovery y reiniciar se queda la pantalla en negro y no responde, tengo que quitar la batería :S

Ayuda por favor, llevo 5 horas con el tema
Responder Con Cita
Viejo 10/05/13, 02:51:21
Array

[xs_avatar]
dreammaster dreammaster no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia ZL
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Montana1985 Ver Mensaje
Flashee la PAndora v1 y todo perfecto menos el GPS, lei en la pagina 35 o por ahi que flasheando el archivo v05_a_v06.zip se solucionaba, pero después de instalarlo desde el recovery y reiniciar se queda la pantalla en negro y no responde, tengo que quitar la batería :S

Ayuda por favor, llevo 5 horas con el tema
A mi Jamas me anduvo mal con la v4. Proba GPS STATUS!

Especificaciones Aqui
Responder Con Cita
Viejo 10/05/13, 12:28:17
Array

[xs_avatar]
Montana1985 Montana1985 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Nada solo funciona 1 de cada 10 veces que lo pongo. Me ha hecho la putada en el trabajo. En cuanto llegue a casa la desinstalo. Anoche la volvi a flasear pero nada. No sirve. Le metere la GB a ver.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/13, 12:29:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ErikBV Ver Mensaje
Estoy probando esta ROM, quitando el A2SD y flaseando el INTEXT4.....espero que me rule igual de fluida que antes y que me deje mas espacio para apps....ya comento luego a ver que tal!

A ver, no sé que hice mal pero no me funciona, bueno, de hecho es que no me arranca la ROM....

Abrí el archivo zip de la rom para eleminar de system\etc\ini.d - elimine el archivo A2SD y cerre el zip....volviendo a entrar para comprobar si habia hecho los cambios, todo ok.

Recovery, wipes de todo tipo, flaseo la rom Modificada, flaseo inmediatamente despues el INT2EXT (tmb lo probé con INT2EXT4) y nada, no termina de arrancar, por que hace un bucle de....meter contraseña para desbloquear la sim, pulso la contrasña, intenta desbloquearla, me sale un mensaje diciendo que "Lo sentimos el proceso Android.phone no funciona.....Forzar cierre, o, Esperar....le he dado a Forzar cierre, y nada, bucle interminable. Si le doy a Esperar, tres cuartos de lo mismo.

No sé que hacer, decirme si he hecho algo mal o si sabeis como subsanar ese error de proceso de Android.phone

Hay que decir que para comprobar que el archivo NO modificado estuviese bien, lo flasee sin modificacion alguna, tal cual como lo pusó VaiO, y este ha sido instalado correctamente y sin ningun tipo de problemas. Asi que no se cual es mi fallo....

He de decir que mi microsd es una muy lenteja, no recuerdo bien si es clase 2 o 4, de 32gb.

Ayuda, plis!
Viejo 13/05/13, 01:14:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ayudenme plis, alguna alma caritativa que me pase un script que valga para esta ROM, ya he probado los de CronMod y no hay manera, se queda en la pantalla blanca con las letras verdes de htc despues de flasear la Rom y seguidamente el script.

Repito he probado todos los de CronMod!!!

Si alguien tiene un script que haya probado con esta Rom que me lo pasé por favor, quiero poder instalar mas Roms, ya casi no tengo espacio en la memoria interna...

PD: Mi microsd es mas bien lenta, una 32gb kingston de clase 4
Viejo 13/05/13, 07:27:54
Array

[xs_avatar]
renemania renemania no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: HTC desire A8181 - S-OFF --- Huawei Ascend G526
Ayudenme plis, alguna alma caritativa que me pase un script que valga para esta ROM, ya he probado los de CronMod y no hay manera, se queda en la pantalla blanca con las letras verdes de htc despues de flasear la Rom y seguidamente el script.

Repito he probado todos los de CronMod!!!

Si alguien tiene un script que haya probado con esta Rom que me lo pasé por favor, quiero poder instalar mas Roms, ya casi no tengo espacio en la memoria interna...

PD: Mi microsd es mas bien lenta, una 32gb kingston de clase 4
Intente hacelo asi .

Flasheas la rom(SIN ELIMINAL NADA.), reinicias normal, entras en recovery de nuevo, haces wipe cache y dalvik cache, flasheas el script y reinicias, si no funca mandame privado para ayudarte compinche .
Raro que no funcione como indica dram ! ..
Responder Con Cita
Viejo 13/05/13, 10:23:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por renemania Ver Mensaje
Intente hacelo asi .

Flasheas la rom(SIN ELIMINAL NADA.), reinicias normal, entras en recovery de nuevo, haces wipe cache y dalvik cache, flasheas el script y reinicias, si no funca mandame privado para ayudarte compinche .
Raro que no funcione como indica dram ! ..
Puede ser tmb que: Ahora ya la tengo instalada, entre en recovery, le haga los wipes que dices, flasee el script y reinicie?
Viejo 13/05/13, 10:27:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y otra pregunta, como podria extraer un script de una rom?

Por ejemplo, de la CreativeSense de VaiO. Esa la instalé, y elegí, Int2Sd M y me fué de maravilla en cuanto a lo que estoy intentando hacer con esta Oficial Gingerbread, o sea que me dejo un monton de espacio para apps, unos 700 mb, algo asi.

En que ruta esta el script?
Como se llama el archivo?
Funcionaria flaseandolo para esta Rom?
Viejo 13/05/13, 10:49:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Se encuentra en
System>etc>init.d y hay sale el escript. Generalmente es el que mas pesa en todas las roms... Si no me equivoco. OJO No se muy bien pero tengo entendido que se encuentra en esa ruta siempre.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/13, 11:10:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y otra pregunta, como podria extraer un script de una rom?

Por ejemplo, de la CreativeSense de VaiO. Esa la instalé, y elegí, Int2Sd M y me fué de maravilla en cuanto a lo que estoy intentando hacer con esta Oficial Gingerbread, o sea que me dejo un monton de espacio para apps, unos 700 mb, algo asi.

En que ruta esta el script?
Como se llama el archivo?
Funcionaria flaseandolo para esta Rom?
Pudiste poner el script??...
Responder Con Cita
Viejo 13/05/13, 11:28:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pudiste poner el script??...
Con la creative si, por que venia incluido el script, simplemente elegi Int2SD M en lugar de A2SD y listo me lo cogio sin problemas, el problema es que la rom no va del todo fluida en mi Desi se pone muy lenta. En cambio la Official GB de VaiO v3, me va de maravilla, simplemente pos que no tengo espacio suficiente para mis apps.
Viejo 13/05/13, 11:33:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Se encuentra en
System>etc>init.d y hay sale el escript. Generalmente es el que mas pesa en todas las roms... Si no me equivoco. OJO No se muy bien pero tengo entendido que se encuentra en esa ruta siempre.
Abrí el archivo de la CreativeSense de VaiO y encontré los dos scripts, el Int2SD S y el M, pero en formato .img y lo que he hecho Y AUN NO HE PROBADO es copiar los dos scripts al zip de la Official GB. Pero ahora que lo pienso, no creo que vaya a funcionar por que en la CreativeSense hay un instalador que te deja escoger que opciones quieres antes de instalar la Rom, en cambio en la Official GB, no, te instala todo sin preguntar nada. Entonces yo creo que no me dejara escoger que tipo de script quiero.

Dios! que maraña!
Viejo 13/05/13, 11:46:51
Array

[xs_avatar]
sasaito sasaito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Tu operador: Pepephone
Yo lo hice como explica Dreammaster en la página 40. Le puse el scrpit int2ext4+ y tengo la partición en ext4. Mi tarjeta también es clase 4 pero de 16gb.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/13, 17:37:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, es raro que con el metodo que da dream no te funcione :confused: a mi si
Responder Con Cita
Viejo 13/05/13, 22:13:52
Array

[xs_avatar]
sequentz sequentz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Amena
GPS no conecta

Buenas.
llevo un rato investigando en el foro porque veo que hay mas gente que tiene el mismo problema con el GPS. Desde que flashee la ROM estoy muy contento, pero el que no consiga localizar el GPS me fastidia bastante. He probado cambiando el kernel a la v6, pero no lo soluciona, la version de radio es la ultima (32.56.00.32U_5.17.05.23).. he probado tambien el scrip de configuracion de GPS (agps.patch.google.build.v3.1) pero nada ha funcionado.. me estoy saltando algun paso?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/05/13, 22:46:39
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por sequentz Ver Mensaje
Buenas.
llevo un rato investigando en el foro porque veo que hay mas gente que tiene el mismo problema con el GPS. Desde que flashee la ROM estoy muy contento, pero el que no consiga localizar el GPS me fastidia bastante. He probado cambiando el kernel a la v6, pero no lo soluciona, la version de radio es la ultima (32.56.00.32U_5.17.05.23).. he probado tambien el scrip de configuracion de GPS (agps.patch.google.build.v3.1) pero nada ha funcionado.. me estoy saltando algun paso?
Gracias
Prueba con esta aplicacion https://play.google.com/store/apps/d...sstatus2&hl=es a ver si te detecta el GPS
Responder Con Cita
Viejo 13/05/13, 23:33:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sasaito Ver Mensaje
Yo lo hice como explica Dreammaster en la página 40. Le puse el scrpit int2ext4+ y tengo la partición en ext4. Mi tarjeta también es clase 4 pero de 16gb.
Pero son los scripts de CronMod? O son otros?

Si son otros me los puedes pasar?

Viejo 14/05/13, 06:26:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero son los scripts de CronMod? O son otros?

Si son otros me los puedes pasar?
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1716124

stos son los script mas conocidos y mas usados . Flashea como te indica hay y listo .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 00:03:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /