![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Josema además de la full tendremos updates?
Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Ya está no??? Qué cambios nuevos tiene principalmente?
El launcher no? ![]() ![]() |
|
Hola jm todavía acabo de configurar la 3.6 podrías describirme los cambios y mejoras para saber si me merece la pena pasar todo el toston de la configuración de nuevo
Enviado desde mi generic usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
Cita:
-Nuevo launcher (LP). -Google Music 3.0 (bastante mejorada). -Youtube (ahora con opción para descargar videos). -Mejora de la duración de bateria. -Gran avance en la modificación del aspecto visual estilo Ice Cream Sandwich. ![]() ![]() |
|
Josema, ¿por que porcentaje el upload de la rom? Ya me veo flasheandola mañana.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Josemaesra maquina!! Como echo de menos la wild!! Y lo que mas son tus aportes. Como me de el puntazo la cambio por una wildfire.xdxd. Saludos y cuidate. Yo ando por el subforo del Ace.
![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Una duda, he comprobado que el market me va muy muy muy muy, pero que muy lento! Pero no creo que sea cosa de la ROM xq ya me ha paso con otras! Creo que es la nueva versión del Market, que le cuesta un poco! Hay alguna forma de hacer que vaya un poco más fluido?
Gracias! Por cierto, gracias por la Rom, va genial! Mañana me pongo la 3.7! Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
Tremenda rom Josemaesra!! muchas gracias por el currele!!
joseteneo el market nuevo va muy lento aunque tengas el móvil sin tocar, demasiado pesado... yo en mi nexus va super fluido pero en el wild deja q desear... paciencia es lo q queda! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Increible, nada mas que poer el nuevo launcher y la mejora en la duración de la batería merece la pena. Gracias Josemaesra
![]() ![]() |
|
|
Cita:
hacia tiempo que no comentabas por aqui, espero que todo te vaya bien, por cierto...¿se nota mucha diferencia entre el Ace y la Wild? aparte del tamaño de la pantalla, saludos ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
espero no molestar a nuestro compi @Dhenox contestando a esta pregunta!... saludos ![]() ![]() ![]() |
|
Hola Makina .... la rom es la caña solo k no me mola el market nuevo es malo .....
Lo he desistalado ....pero no se como poner el anterior.... creo que es el 3.0 Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Josema no puedes poner sólo un update?
Es que volver a empezar da una pereza terrible...... Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Josemaesra muy buena la rom! El launcher no esta en español?
![]() ![]() |
|
Muy buena la v3.7, pero la notificaciones no se ven, me ocurre sólo cuando se esta descargando algo del market, ¿podrías poner un update para corregirlo?
Buen trabajo colega. Saludos. Última edición por mrbojangle69 Día 29/10/11 a las 13:28:31 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Esta es sin duda, la mejor ROM que podemos encontrar. Buenísima, y el aspecto muy muy bonito. JM, enhorabuena.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me estaba planteando por que no me aparecía la barra decorativa del dock, pero ya veo que la has puesto como si fuera la froyo wide. Joder si es que estas en todo, que grande la ROM!!!
Última edición por cokecms Día 29/10/11 a las 12:43:41 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Tiene buena pinta, pero yo esperare a que haga UPDATES, como hacia con la Sensation Extreme
Un saludo y enhorabuena por el trabajo!!! ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|