![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
ok, lo pruebo y os digo algo. ![]() ![]() |
|
|
Jm esta es para nota:
Quisiera hacer Splash de las pantallas iniciales.. He encontrado este tuto... http://4ndroid.com/cambiar-el-splash-en-android Sabriais si para la wildfire se debe hacer asi tambien... lo digo para el cambio del Splash 2, porque entrando en /system/media actualmente no tengo ningun boot.gif ni boot.mp3 ¿¿¿Como puedo conseguirlo??? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo un fallo en esta última versión, no se si a alguien más le pasa, cuando voy a cuentas y sincronización y añado mi cuenta del facebook y de whatsapp, para que se me asignen a los contactos de la agenda, funciona todo bien. Pero cuando reinicio o apago, estas dos cuentas se me borran y tengo que volver a sincronizar, en cambio no me pasa esto ni con la cuenta de twitter, ni con la exchange de hotmail ni con la de google.
¿Es un fallo de la rom, o me pasa solo a mi? Por lo demás muy buen trabajo, va todo muy bien ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
JM quería saber si era posible tener el reloj de la Sensation Extreme (El mismo que el que trae originalmente el wildfire, que sale la hora con el timpo) en esta ROM. Probe los Beautiful Widgets y no me convencen nada la verdad.Los veo muy cutres
Un saludo y fantastica ROM =) ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hola, muy buena pinta tiene, dos preguntas como puedo hacer la particion esa de extendida en la SD es obligatorio hacerlo? segundo cuanto suele durar la bateria?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
la bateria dura segun el uso que le des, saludos ![]() ![]() ![]() |
|
Saludos Josemaesra!
Ante todo un gran agradecimiento por tan espectacular ROM. Soy de Venezuela y mi HTC Desrie A (asi comercializan aqui el wildfire) tiene otra cara y funcionalidades ![]() Pero tengo un inconveniente con esta ROM que por los momentos, me ha hecho instalar la que tú publicaste que es la versión Sensation extreme. La cuestión es que cuando voy a ver unos videos que tengo en formato mp4 en mi SD, con Froyo se ven pantalla completa pero con Ice Cream se ven wide screen y en el peor de los casos no reproduce el video sino solo el sonido. Me pregunto si esto ya ha sido discutido en este post, porque he buscado y no encuentro inquietud al respecto. De antemano, es el único inconveniente que le he encontrado a esta ROM. Si se puede arreglar pues definitivamente me quedaré con ella, mientras, sigo con HTC. Muchas gracias y saludos!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
la versión de Froyo lleva Sense y todo lo que htc le añade, sin embargo Ice Cream se basa en Cyanogen,que es Android (AOSP), es normal que algun formato de video se reproduzca de forma diferente o que incluso no se reproduzca, en esos casos yo uso el YXplayer,aunque en el Market encontrarás varios para elegir, saludos ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Un trabajo admirable!! ya probé la sensation extreme y he estado probando otras por los problemas de duración de batería, esta si que va a ser la definitiva! Hoy te dará tiempo a colgar la v.3.7?
Muchas gracias JM! ![]() ![]() |
|
|
Cita:
si,le estoy dando los ultimos retoques, ya mismo estará disponible para descargar ![]() ![]() ![]() |
|
Voy a probarlo jejejeje.Repito....excelente JM....fluido y muy atractiva la ROM. Una cosilla se puede cambiar el teclado?recomiendas alguno?es que se me hace como un poco feillo...
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
¿¿¿¿Alguien puede ayudarme???? Última edición por flus Día 28/10/11 a las 23:04:30 ![]() ![]() |
|
Ejem, ejem... ya empezamos con el suspense? Josema, eres el Hitchcock de cocinerismo ROMeril.
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Que tal os dura la batería, con esta rom y con la configuarición que propuso Josemaesra?¿
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|