|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No tienes titanium backups para eso?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes usar titanium por ejemplo para hacerte una copia de las aplis que tengas, PERO SIN DATOS, y luego lo restauras.
|
||||
|
||||
|
Buenas, me he quedado en el punto del tutorial dónde ya se puede retirar el cable USB mientras se reinicia el movil, para la instalación limpia de JS5.
Es normal que lleve 5 minutos cn la pantalla en negro i vibrando de vez en cuando despues de la animación de la S? no se que he hecho mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Es algo raro..espera a que arranque..yo acabo de hacerlo y todo perfecto..solo queria saber si mejorara mucho al meterle el lagfix?? Es aconsejable instalarle algun lagfix??
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por responder, pero ahi sigue cn las teclas de retroceso y la de menú iluminadas pero la pantalla en negro.. lo he hecho todo sin saltarme ningun paso incluso me salia el PASS en verde en Odin y hasta el reinicio no he desconectado usb.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a reiniciar en DOWNLOAD otra vez y flashea la JPU
|
|
||||
|
||||
|
@Miorat Flasheo un kernel con la JS5 limpia o la dejo tal cual??
![]() Eso... a gusto del consumidor Busca el recopilatorio de Kernels. puedes probar... y si lo que pruebes no te convence, puedes volver a flashear el original de la JS5 que también está ahi.
|
||||
|
||||
|
@Miorat Flasheo un kernel con la JS5 limpia o la dejo tal cual??
![]() Por ejemplo, para mi gusto (el que mejor me ha funcionado) el mejor es el SpeedMod, ya han sacado la version k13a que va bastante bien! PD: Ya esta solucionado lo del GPS!!!!. Pufff menos mal, creia que me tocaba volver a llevarlo al SAT y quedarme otras 2 semanas sin mi movil....jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, necesito ayuda urgente... creo que tengo un ladrillo nuevo con forma de SGS.
He intentado poner la jpu de nuevo tenia puesto la darky,s 8.0 y al intentar ponerlo con el odin en mitad de la operación se ha quedado colgado, he desconectado el teléfono y ahora al encenderlo me sale este símbolo en la pantalla ![]() Decidme que puedo hacer... Muchas gracias y decidme que no tengo un ladrillo nuevo... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, necesito ayuda urgente... creo que tengo un ladrillo nuevo con forma de SGS.
He intentado poner la jpu de nuevo tenia puesto la darky,s 8.0 y al intentar ponerlo con el odin en mitad de la operación se ha quedado colgado, he desconectado el teléfono y ahora al encenderlo me sale este símbolo en la pantalla ![]() Decidme que puedo hacer... Muchas gracias y decidme que no tengo un ladrillo nuevo... ![]() Aquí te dejo el post donde lo comentan http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-172085.html Parece ser que no es más que un susto. SUerte |
|
|
||||
|
||||
|
He intentado poner la jpu de nuevo tenia puesto la darky,s 8.0 y al intentar ponerlo con el odin en mitad de la operación se ha quedado colgado, he desconectado el teléfono y ahora al encenderlo me sale este símbolo en la pantalla ![]() Decidme que puedo hacer... Muchas gracias y decidme que no tengo un ladrillo nuevo... ![]() Pásate por este hilo. importante: [Tutorial] Como solucionar un Semi Brick y no morir en el intento
|
||||
|
||||
|
Hola, enhorabuena por el post, tengo algunas dudas ;)
1) si me decido por instalar una ROM cocinada, por ejemplo, [ROM] ...::: ClouXdroiD ( V4 ) Black Monster [JPY/JS3] 01/02/2011 :::... , que por lo visto tiene KERNEL: SpeedMod Froyo K12R - 500Hz. ya no es necesario que instale otro kernel verdad? en cualquier caso, me gustaría saber como se instala, o que lo incluyeras en el post por favor 2)Para que sirve el cambio de CSC (SALESCODE), que conseguimos ? 3)Para que sirve el cambio de MODEM (Radio)? 4)El backup titanium, en que consiste, mas detalladamente? muchas gracias, y perdonen mi ignorancia
|
|
|
||||
|
||||
|
hola Miorat he puesto la rom criskelo y la actualizacion a v58, 2 cosas
1 no tengo el icono de ajustes en aplicaciones y desde el escritorio le doy a opciones/ajustes y no pasa nada 2 las imagenes que pones son de esta rom supongo, porque ami no me salen, me refiero a que si es un theme que hay que instalar aparte? tampoco tengo mas opciones en el apagado ni el icono de bateria osea esta como si fuera la JS5 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@Miorat
Te recomiendo que pongas en tu tutorial lo del backup everything para guardar los ajustes APN antes de flashear y despues restaurarlos. Mucho mejor que tener que volverlos a meter a mano. |
|
|
||||
|
||||
|
hola Miorat he puesto la rom criskelo y la actualizacion a v58, 2 cosas
1 no tengo el icono de ajustes en aplicaciones y desde el escritorio le doy a opciones/ajustes y no pasa nada 2 las imagenes que pones son de esta rom supongo, porque ami no me salen, me refiero a que si es un theme que hay que instalar aparte? tampoco tengo mas opciones en el apagado ni el icono de bateria osea esta como si fuera la JS5 ![]() ![]() Entra en recovery y vuelve a flashear la criskelo. Así sin mas. Luego nos cuentas. Que imágenes dices???
|
||||
|
||||
|
@Miorat
Te recomiendo que pongas en tu tutorial lo del backup everything para guardar los ajustes APN antes de flashear y despues restaurarlos. Mucho mejor que tener que volverlos a meter a mano. ![]() Lo haría.... si supiera que es el backup everything y como se usa ![]() ![]()
|