|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
@Miorat. Siento nombrarte jeje...pero esque he tocado una cosa y no se que es y no se si dejarlo asi o no...jeje.
Dentro de ajustes, y de redes moviles, hay una opcion que se llama modo de red, alli he cambiado la opcion que tenia (GSM/WCDMA) por solo GSM y ahora la cobertura la tengo a tope, pero no se que es eso....jejeje. Alguna ayudita? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Miorat. Siento nombrarte jeje...pero esque he tocado una cosa y no se que es y no se si dejarlo asi o no...jeje.
Dentro de ajustes, y de redes moviles, hay una opcion que se llama modo de red, alli he cambiado la opcion que tenia (GSM/WCDMA) por solo GSM y ahora la cobertura la tengo a tope, pero no se que es eso....jejeje. Alguna ayudita? ![]() Yo tb lo llevo así. si quieres volver a activar el 3g en vez de el GSM, solo tienes que volver a cambiarlo y ya está.
|
||||
|
||||
|
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, seguire investigando a ver que pasa, ahora mi preocupacion es el GPS, que antes con criskelo me iba de lujo, pero ahora no se porque no me pilla rapido en casa y se le va bastante la posicion...alguna solucion?
A ver si mañana en la calle... PD: Animo con la edicion de los post que te la estas currando! Última edición por ektorjb Día 16/02/11 a las 00:02:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Js5 thanks!
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo poner que para cambiar el idioma hay que ir a...
Ajustes -> Taal en toetsenbord y cambiar la 1º opción o la gente se volverá loca! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! Quería saber así me podéis mechar un cable con el gps, no se que le pasa, pero desde que me devolvieron el móvil de repáralo me hace cosas raras como que al buscar con el gps cree que estoy a 1.8 kilómetros de mi casa....cuando antes me iba perfecto. He usado el sgs tools, pero me encuentra antes pero mal...
Sabéis que hacer? Instalo algún módem? Muchas gracias, ya no se que hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! Quería saber así me podéis mechar un cable con el gps, no se que le pasa, pero desde que me devolvieron el móvil de repáralo me hace cosas raras como que al buscar con el gps cree que estoy a 1.8 kilómetros de mi casa....cuando antes me iba perfecto. He usado el sgs tools, pero me encuentra antes pero mal...
Sabéis que hacer? Instalo algún módem? Muchas gracias, ya no se que hacer. ![]() Sinceramente, si te lo han devuelto del SAT y hace cosas raras... Yo lo llevaría otra vez al SAT
|
||||
|
||||
|
UPPSSSSS
@lucasgalaxy , @eclipse6220 , @Lorse , @vvaleta , @vinclar , @rastafary , @mikisb1 , @tiggerbcn , @alvhergon , @intronauta , @gembol ,@jorge9s , @CloudyX, @esticbo , @trookam, @Lubedaag y @rovertovilla Perdonad. Me acabo de dar cuenta, de que cada vez que edito el primer post os sale una mencion. no??? jejeje Si queréis os quito la Arroba para que no os esté dando el coñazo cada vez que edite
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga ya la JS5 limpia y tenga todo el contenido del SGS en español?? Yo lo hice la primera vez y el unlock no me lo ponia en español..verificadmelo para flashear esta tarde o no!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya tienes la rom instalada... Mira unos posts mas arriba @pinep explica como ponerla en español. |
|
|
||||
|
||||
|
En el caso de mandarlo al SAT tendria que volver a poner la ROM oficial no? Sabeis de algun post donde tengan esa ROM y expliquen si hay que saber algo mas? Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola moriat!
Se puede instalar la JS5 pero encima de la JS3? Otra cosa, se puede instalar sin tener que borrar nada? Es que tengo el móvil ya perfectísimo jajajaja y otra vez de nuevo instalar todo... tiene que ser un coñazo increible.. XDDDD |
|
|
||||
|
||||
|
Estaría bien que pusieras al final del primer post un histórico con los cambios que haces cuando editas el post.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|