ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 26/09/12, 17:54:16
Array

[xs_avatar]
DaniMonto DaniMonto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
Pues noto que en mi caso, la batería va idéntica que en todas las Zeus. A los que le dure poco, será que restauran desde el titatnium? Hace días me paso que restauré del titanium y de pronto la batería dejo de durar! Hice Wipes e instalé todo de forma manual y todo volvió a la normalidad.

Viejo 26/09/12, 17:55:30
Array

[xs_avatar]
Frank_zizko Frank_zizko no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Huexxx Ver Mensaje
De hecho, todo lo que instala con dicha opción se instala en /system, y al reinstalar la v6.4 formatea system y lo deja de origen, por lo que tu problema no está en el LGMail.

Si pudieses conectarte por adb al móvil, y sacar un logcat para verlo podríamos mirar a ver dónde está el problema.

¿Has instalado algún tema adicional?
Grax por la orientación camaradas, finalmente hice los 6 wipes y flashee 6.3 y actualice a 6.39 y ya recuperé el movil... ahora estoy pensado si actualizar o no a 6.4...

Me hubiera gustado conectarmer al adb y obtener el logcat, pero ni idea de como hacerlo... cuando actualice a 6.4 lo haré, solo que necesitaría alguna sugerencia de como hacerlo o la referencia a un tutorial si existe.

Grax de nuevo
Viejo 26/09/12, 18:22:49
Array

[xs_avatar]
JosepCh JosepCh está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Huexxx Ver Mensaje
Solo activaste el LGEmail? Eso se limita a añadir dos o tres ficheros, no borra absolutamente nada, por lo que no debería pasar eso.

De todas formas, lo pongo en las instrucciones, y aunque no lo ponga... HACED COPIA DE SEGURIDAD ANTES...

En cuanto a que se bebe la batería... no logro comprender el por qué a unos les va estupenda y a otros se les bebe la batería. Utilizad CPU Spy para ver que pasa, tiene toda la pinta de que no entra en Deep Sleep, y eso ocurre por dos cosas:

- Tenéis alguna app que no deja al móvil entrar en Deep Sleep
- A veces al conectar el GPS, usarlo y luego desconectarlo, se queda un wakelock que no permite entrar en Deep Sleep.

Con BetterBatteryStats deberíais poder determinar qué es lo que evita el sueño profundo, pero de todas formas, nunca comprenderé por que a algunos os va tan mal...
Buenas,
Como ya dije ayer, en mi caso, y veo que en otros casos el problema de que el movil se beba la bateria es debido a restaurar las app con el titanium, en el ultimo formateo solo restaure wathsapp, los navegadores GPS y los puntos WIFI y la bateria vuelve a durar lo normal, probad a no restaurar e instalar todo manualmente, y con el betterbatterystats no encontre la aplicaion que producia el consumo excesivo de bateria, cada vez era una cosa diferente, y me di cuenta que era el titanium al volver a versiones anteriores queme consumian poca bateria, que al restaurar todo consumian en exceso igualmente, luego hice instalacion limpia e instale todo manualmente menos lo que ya he dicho antes, repito probad y comentais
Un saludo

Última edición por JosepCh Día 26/09/12 a las 18:27:37.
Viejo 26/09/12, 19:02:30
Array

[xs_avatar]
titoflow titoflow no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Poco x3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Frank_zizko Ver Mensaje
Grax por la orientación camaradas, finalmente hice los 6 wipes y flashee 6.3 y actualice a 6.39 y ya recuperé el movil... ahora estoy pensado si actualizar o no a 6.4...

Me hubiera gustado conectarmer al adb y obtener el logcat, pero ni idea de como hacerlo... cuando actualice a 6.4 lo haré, solo que necesitaría alguna sugerencia de como hacerlo o la referencia a un tutorial si existe.

Grax de nuevo
El problema es que la 6.4 no es una actualizacion, es una rom completa. Tienes que hacer todos los wipes y flasearla sin más. Si sigue fallando prueba a volver a descargarla.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
Viejo 26/09/12, 19:24:24
Array

[xs_avatar]
Huexxx Huexxx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Tuenti Movil
La 6.4, no es una actualización en el sentido de que viene completa, vamos, que no necesita una ROM previa para instalar... pero SI que se puede instalar sobre la 6.39 sin necesidad de hacer todos los wipes... con wipe cache basta.

Un saludo.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Huexxx su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 26/09/12, 19:33:54
Array

[xs_avatar]
iv4n94 iv4n94 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Huexxx sigo tus consejos, dentro de dos ciclos de carga os cuento a ver que tal!
Gracias!
Viejo 26/09/12, 20:07:21
Array

[xs_avatar]
Soleiyu Soleiyu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Lg Optimus Black
Tu operador: Claro
Bueno sólo puedo decir que estoy muy feliz con la v6.4o la duración de la batería es de maravilla y pues yo restaurar apps con el titanium y para nada me ha afectado el consumo de batería.

Excelente trabajo Huexxx.

Viejo 26/09/12, 22:17:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Soleiyu Ver Mensaje
Bueno sólo puedo decir que estoy muy feliz con la v6.4o la duración de la batería es de maravilla y pues yo restaurar apps con el titanium y para nada me ha afectado el consumo de batería.

Excelente trabajo Huexxx.

Va maravillosamente fluida, la batería aún se me hace difícil opinar porque llevo medio día con la v6.4 pero por lo visto sigue tan buena como las anteriores.
Viejo 27/09/12, 01:03:18
Array

[xs_avatar]
jes0411 jes0411 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Yo restauré con titanium todas las apps cuando instalé la v7 y me va bien la batería, mejor que con la 6.39.

Viejo 27/09/12, 02:25:48
Array

[xs_avatar]
NoNaYo NoNaYo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Motorola G (XT-1064)
Tu operador: Movistar
ZEUS 6.4 va de maravilla, ningún reinicio, muy fluida, el consumo de la batería (a qui abro un paréntesis ya que pues es cuestión de cada quien y del uso que le den al teléfono, si lo quieren de pisa papeles pues es mas que buena la batería, si lo usan promedio como yo pues a mi me rinde para el mediodía un 50%)

exelente rom huexxx como de costumbre.- Gracias !!!
Viejo 27/09/12, 02:47:11
Array

[xs_avatar]
segador67 segador67 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Píxel 6A
Yo puedo usar esta room?soy telcel,V20n,ginger 2.3.4.soy root.salu2

Viejo 27/09/12, 02:50:34
Array

[xs_avatar]
NoNaYo NoNaYo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Motorola G (XT-1064)
 Cita: Originalmente Escrito por segador67 Ver Mensaje
Yo puedo usar esta room?soy telcel,V20n,ginger 2.3.4.soy root.salu2

seeeeeeeeeeee
Viejo 27/09/12, 02:54:09
Array

[xs_avatar]
Frank_zizko Frank_zizko no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Nuevamente reportando... me decidí e instale zeus 6.4, volví a bajar el archivo de la rom, hice el wipe recomendado y todo bien...empece a restablecer mis aplicaciones mediante el titanium y todo bien, hasta que llegue a recuperar los wifi point access, una vez que lo hice ya no puedo encender el wifi, al tratar de hacerlo pone "error" seguro es un problema con el titanium no con la rom, pero alguna sugerencia para corregir, porfa!
Viejo 27/09/12, 07:56:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Frank_zizko Ver Mensaje
Nuevamente reportando... me decidí e instale zeus 6.4, volví a bajar el archivo de la rom, hice el wipe recomendado y todo bien...empece a restablecer mis aplicaciones mediante el titanium y todo bien, hasta que llegue a recuperar los wifi point access, una vez que lo hice ya no puedo encender el wifi, al tratar de hacerlo pone "error" seguro es un problema con el titanium no con la rom, pero alguna sugerencia para corregir, porfa!
6 wipes y a reflashear.

Viejo 27/09/12, 11:23:47
Array

[xs_avatar]
gusgz gusgz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: LG P970
Tu operador: Pepephone
Después de probar CM10 vuelvo a Zeus, y ya de paso me actualizo de la 6.39 a 6.4.

Me vuelvo a Zeus porque me gusta tener una rom 100% fiable y también porque echo de menos muchas funciones del Zeus tweaker y aquí me quedo a la espera de que Huexxx nos traiga Android 4.

Comparando esta 6.4 con la anterior 6.39 no noto mucha diferencia. En quadrant me subió un poco la marca, ahora llego a 2487, 40 puntos más que antes, con todas mis app instaladas (alguna en segundo plano siempre resta algo de rendimiento).

En resumen, que la 6.4 está en la línea de excelencia de las anteriores, no necesito nada más y que aquí me quedo hasta que haya algo mejor de un dev que trabaje con dedicación para este terminal (léase Huexxx), no como el que trabaja en cm10.

De nuevo gracias Huexxx por tu trabajo y por traernos estas últimas roms!

Última edición por gusgz Día 27/09/12 a las 12:55:54.
Gracias de parte de:
Viejo 27/09/12, 12:28:48
Array

[xs_avatar]
fidodido87 fidodido87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto X
Hola a todos!
yo solo quería contaros como veo yo todo este tema de las ROMS que tanto revuelo a levantado... Para mi, lo que buscaba al rootear el móvil y cambiarle la ROM era mejorara lo q tenia: mas rapidez, mas posibilidades en mi teléfono, una mayor personalización y FIABILIDAD. Probé la ROM Zeus y desde el primer momento me dejó la sensación de que por fin tenia un verdadero smartphone entre mis manos. Y además con el añadido de que Huexxx poco a poco nos ha ido dando mejoras conservando una fiabilidad que casi ninguna otra ROM tiene! Ahora mismo tengo la Zeus v7 y salvo los pequeños detalles estéticos que le faltan por pulir, para mi es una ROM maravillosa, y además es la que mas tiempo ha estado en mi teléfono! Yo también estoy con la curiosidad de probar las versiones de Icecream y de Jelly bean pero creo q se debería llevar el asunto con calma, dejar que los desarrolladores trabajen y los resultados llegarán. Solamente añadir mis felicitaciones a Huexxx y a toda la comunidad del negrito que me parece de lo mejor que hay!!
Un saludo a todos
Viejo 27/09/12, 13:17:30
Array

[xs_avatar]
Fernando_A Fernando_A no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: BQ

Buenas no se si sabeis lo del problema de seguridad de android:
http://www.elandroidelibre.com/2012/...-afectado.html
He probado el mio con la v7 y estoy afectado, sabeis si hay alguna forma de remediarlo??
Saludos
Viejo 27/09/12, 13:30:20
Array

[xs_avatar]
sinver2234 sinver2234 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Fernando_A Ver Mensaje
Buenas no se si sabeis lo del problema de seguridad de android:
http://www.elandroidelibre.com/2012/...-afectado.html
He probado el mio con la v7 y estoy afectado, sabeis si hay alguna forma de remediarlo??
Saludos
Hombre, yo interpreto, por lo que he leído ahí, que si no entras en páginas que no conoces, y no pulsas nada raro sin saber qué es exactamente, no tiene por qué pasarte nada. De todas formas, sólo te lo devuelve al estado de fábrica, con tener copia de tus roms las puedes volver a instalar. Lo malo sería que te inutilizara el móvil.
Viejo 27/09/12, 13:45:17
Array

[xs_avatar]
voyagerdroide voyagerdroide no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Motorola MOTO G
Yo tambien

He visitado el enlacce y con la rom de ZEUS estoy "afectado".

Todo esto es a titulo informativo, aunque como siempre confiare en mi buen criterio para cuando navego.

Saludos.

Viejo 27/09/12, 15:30:29
Array

[xs_avatar]
sergi24 sergi24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: lg p970
Yo también soy otro afectado, a ver si consiguen sacar alguna solución a este problema

Un saludo
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black

Hora actual: 23:52:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /