|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, bajando la V6.4... Para tenerla antes de probar la AOPK Beta 2!... Ya pasamos por unos días de locos probando la ICS/JB JAJA!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Perdon se me fue la cabeza y postee algo donde no debia =$.
Igual estoy por probar la v6.4o pero mybackup se demora mucho en hacer las copias de seguridad... |
|
|
||||
|
||||
|
bajando la 6.4 a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
diferencia entre la v6.4o (based on V20O) v6.4n (based on V20N)?
yo tengo la v7 y leí algo sobre que tengo que tener bien actualizada mi rom ahora ajuro tengo que tener la v6.4 para cuando salga la rom oficial o es indiferente la que tenga ? Última edición por rafadeportista Día 26/09/12 a las 03:27:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, no es necesario. Esto lo dijo, según lo veo yo, para despedir sus versiones GB. O sea, la V6 es posible que sea la última antes de ponerle mano a la ICS Oficial que estamos esperando.
|
|
|
||||
|
||||
|
de momento la 6.4 esta excelente y va de maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
-cero reinicios -cero congelamientos ----hasta el momento---- ///EDITO// estoy usando el supercharger para mejorar el rendimiento a qui unas capturas -Holo Launcher ![]() ![]()
Última edición por NoNaYo Día 26/09/12 a las 07:03:44. |
|
|
||||
|
||||
|
de momento eso no te lo puedo decir pero es muy fluida y rápida a lo que nos tiene acostumbrados huexxx ya mañana por la noche daré una mejor reseña
-cero reinicios -cero congelamientos ----hasta el momento---- ///EDITO// estoy usando el supercharger para mejorar el rendimiento a qui unas capturas -Holo Launcher ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con la 6.4 desde anoche y todo bien, como nos tiene acostumbrados huexxx. Aunque es pronto para hablar, parece que la bateria de la que tanto os quejabais en la v7, en esta mañana se la está bebiendo. Esperaré a que se estabilice. De momento mas gasto que mi v7.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con la 6.4 desde anoche y todo bien, como nos tiene acostumbrados huexxx. Aunque es pronto para hablar, parece que la bateria de la que tanto os quejabais en la v7, en esta mañana se la está bebiendo. Esperaré a que se estabilice. De momento mas gasto que mi v7.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Desde anoche flashee la 6.4 todo muy bien, entré al zeusteak para activar el email de LG, y como te recomienda reiniciar lo hice... y desde entonces no puedo utilizar el movil... y es que una vez que se reinicia sale el logo de LG y empieza la animación de Zeus by huexxx y de ahí no pasa, ya he esperado hasta 15 minutos y nada entra en un eterno ciclo de reproducción, entre al recovery y volví al flashear la version 6.4 y sigue igual... ya me estoy preocupando...
Alguna sugerencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde anoche flashee la 6.4 todo muy bien, entré al zeusteak para activar el email de LG, y como te recomienda reiniciar lo hice... y desde entonces no puedo utilizar el movil... y es que una vez que se reinicia sale el logo de LG y empieza la animación de Zeus by huexxx y de ahí no pasa, ya he esperado hasta 15 minutos y nada entra en un eterno ciclo de reproducción, entre al recovery y volví al flashear la version 6.4 y sigue igual... ya me estoy preocupando...
Alguna sugerencia? ![]() ![]() No le ayueden nomas por que le va a las chivass!!.. hahahaha pura cura amigo y no hiciste una copia de rom pasada?? o flashear otra con el smartflash tool saludos desde la paz b.c.s AMERICA y YA!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna sugerencia? ![]() ![]() De todas formas, lo pongo en las instrucciones, y aunque no lo ponga... HACED COPIA DE SEGURIDAD ANTES... En cuanto a que se bebe la batería... no logro comprender el por qué a unos les va estupenda y a otros se les bebe la batería. Utilizad CPU Spy para ver que pasa, tiene toda la pinta de que no entra en Deep Sleep, y eso ocurre por dos cosas: - Tenéis alguna app que no deja al móvil entrar en Deep Sleep - A veces al conectar el GPS, usarlo y luego desconectarlo, se queda un wakelock que no permite entrar en Deep Sleep. Con BetterBatteryStats deberíais poder determinar qué es lo que evita el sueño profundo, pero de todas formas, nunca comprenderé por que a algunos os va tan mal...
|
||||
|
||||
|
Alguna sugerencia? ![]() Si pudieses conectarte por adb al móvil, y sacar un logcat para verlo podríamos mirar a ver dónde está el problema. ¿Has instalado algún tema adicional?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo activaste el LGEmail? Eso se limita a añadir dos o tres ficheros, no borra absolutamente nada, por lo que no debería pasar eso.
De todas formas, lo pongo en las instrucciones, y aunque no lo ponga... HACED COPIA DE SEGURIDAD ANTES... En cuanto a que se bebe la batería... no logro comprender el por qué a unos les va estupenda y a otros se les bebe la batería. Utilizad CPU Spy para ver que pasa, tiene toda la pinta de que no entra en Deep Sleep, y eso ocurre por dos cosas: - Tenéis alguna app que no deja al móvil entrar en Deep Sleep - A veces al conectar el GPS, usarlo y luego desconectarlo, se queda un wakelock que no permite entrar en Deep Sleep. Con BetterBatteryStats deberíais poder determinar qué es lo que evita el sueño profundo, pero de todas formas, nunca comprenderé por que a algunos os va tan mal... ![]() salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
estoy usando la ROM v6.4O la verdad la noto muy bien cero reinicios, cero congelamientos, a mi no me pasa nada con la bateria creo que el consumo es bueno,
saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Veamos, los cambios de la 6.39 a la 6.4 son mínimos, no entiendo porqué te gasta más batería.
Los únicos cambios que podrían tener algo que ver son los relativos al kernel, ya que el resto no tienen nada que ver, y estos son referentes a la activación/desactivación del DVFS, y a un problema que hacía que las frecuencias mínima / máxima se reseteasen a 300/1000 en ciertos momentos. En tu caso, puedes probar a desactivar el DVFS, a ver si así las cosas se estabilizan. A ver si se estabiliza el consumo el solo con un ciclo o dos de carga. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no preocuparse, dale un par de ciclos de carga, cuando esté al 100 apagas el movil sin desconectarlo y esperas que se pronga completamente en verde. Así un par de dias y nos cuentas. Yo haré lo mismo a ver...
Otra cosa, mi gasto es utilizando el tlefono, en reposo va como siempre en todas las zeus, de vez en cuando se despierta sin saber por qué, pero no gasta casi nada en 2g. En 3g se la bebe cualquier rom. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||