![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Y así quedaría la galería a 480 y lo demás a los que los tengais |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Jajajaja Esperemos tenerte pronto por aki y si es posible con novedades que estos chicos están ya deseosos. como siempre un saludo señor sherlockEditó Última edición por as_de_picas Día 23/06/14 a las 00:32:22 |
|
|
|
|
Cita:
Como siempre, un abrazo, señor As de Picas (aunque me aplastes :P). |
|
|
|
mmmmm no se lo descarge . apage lo encendi en modo recoveri ....install sip from sd card ... busque el archivo .zip le di install zip salia como instalndo regresaba al menu del recoveri me marco algo asi como aborted ...reinicie y no me aparecia como instalado no se la verdad q sera
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
No no!! Si es un módulo de Xposed es .apk!! |
|
|
|
es un modulo el de knock off q esta en la unbe de kingdroid al descargarlo me queda en un archivo .zip que hago como lo instalo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
siento la confusión |
|
|
|
|
Cita:
Un abrazote. |
|
|
|
|
Cita:
Edito: confirmado que es .apk. Solo hay que descargarlo como decía en el mensaje anterior ![]() Un abrazote! |
|
|
|
vaya entonces como lo instalo ya que al descomprimirlo no me aparece ningun archivo .apk
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Intala esta app: https://play.google.com/store/apps/d...gs.android.pop Ve a KDW y el descarga otra vez el módulo KnockOff, solo que en vez de seleccionar como método de descarga el Navegador tienes que seleccionar ES Downloader. Un abrazo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Ya lo e editado jajajaj SALUDO eso eso |
|
|
|
|
Cita:
DD.
|
|
|
|
|
Cita:
lo bueno es q ustedes aqui siempre atentos son los mejores . saludos desde PanamA |
|
|
|
|
Cita:
![]() No sé a qué se debe la verdad, pero bueno... si hay solución pues se va adelante con ella :P Un abrazote! |
|
|
|
Nope. Ninguna basada en Stock que yo sepa. Y si las hay Stock con ART es ineatable de momento.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi pareja en una actualización en su S4 le vino un "modo niños" bastante interesante...
Lo tendremos en nuestra Rom?. Gracias y saludos |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»