|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y así quedaría la galería a 480 y lo demás a los que los tengais
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja Esperemos tenerte pronto por aki y si es posible con novedades que estos chicos están ya deseosos. como siempre un saludo señor sherlockEditó
Si quieres seguirme en twitter: @asdepicas82 Última edición por as_de_picas Día 23/06/14 a las 00:32:22. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre, un abrazo, señor As de Picas (aunque me aplastes :P). |
|
|
||||
|
||||
|
mmmmm no se lo descarge . apage lo encendi en modo recoveri ....install sip from sd card ... busque el archivo .zip le di install zip salia como instalndo regresaba al menu del recoveri me marco algo asi como aborted ...reinicie y no me aparecia como instalado no se la verdad q sera
|
||||
|
||||
|
mmmmm no se lo descarge . apage lo encendi en modo recoveri ....install sip from sd card ... busque el archivo .zip le di install zip salia como instalndo regresaba al menu del recoveri me marco algo asi como aborted ...reinicie y no me aparecia como instalado no se la verdad q sera
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() No no!! Si es un módulo de Xposed es .apk!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Un abrazote. |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: confirmado que es .apk. Solo hay que descargarlo como decía en el mensaje anterior ![]() Un abrazote! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Intala esta app: https://play.google.com/store/apps/d...gs.android.pop Ve a KDW y el descarga otra vez el módulo KnockOff, solo que en vez de seleccionar como método de descarga el Navegador tienes que seleccionar ES Downloader. Un abrazo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo e editado jajajaj SALUDO eso eso
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz como te decía compi
![]() Intala esta app: https://play.google.com/store/apps/d...gs.android.pop Ve a KDW y el descarga otra vez el módulo KnockOff, solo que en vez de seleccionar como método de descarga el Navegador tienes que seleccionar ES Downloader. Un abrazo. ![]() lo bueno es q ustedes aqui siempre atentos son los mejores . saludos desde PanamA
|
|
||||
|
||||
![]() No sé a qué se debe la verdad, pero bueno... si hay solución pues se va adelante con ella :P Un abrazote! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi pareja en una actualización en su S4 le vino un "modo niños" bastante interesante...
Lo tendremos en nuestra Rom?. Gracias y saludos |