|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ChAVales probar el modm mk2 ,a mi me ha mejorado mucho la batería, vuelvo a los consumos iniciales, está en el post instalar módems por odin y después en la carpeta adaptados a KK
Última edición por TaKe Día 27/06/14 a las 17:21:12. |
|
|
||||
|
||||
|
bueanas gente todo el cosumo se lo lleva el sistema android alguien podria decirme de que es?
|
|
|
||||
|
||||
|
2014-06-20-12-30-00.jpg
2014-06-20-12-30-38.jpg 2014-06-20-12-31-17.jpg 2014-06-20-12-31-41.jpg 2014-06-20-12-32-14.jpg Chicos que os parece este launcher y bloqueo de pantalla? |
|
|
||||
|
||||
|
echo de menos un acceso directo para desactivar el flash en la cámara
es posible? |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito una ayuda, he instalado el mod multidpi para galería y las fotos dentro de la carpeta se me cortan por la derecha
Alguien que sepa como solucionarlo o como volver a tener la galería normal?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cambie los dpi de la galería pero no cambió nada
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa iwal tengo 2 galerias
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual tengo 2 galerias por suerte y borre la que se queda a medias
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó eso y reflasheé la ROM... Siento la ausencia gente. Estoy muy ocupado haciendo cosillas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Exelente aporte, uno de los temas que me complicaba de esta rom era el consumo de bateria. Al parecer ahora esta alargada su vida. Vamos a probar amigo, muchas gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy Buenas, solo queria decir que he llevado vuestra rom 4 meses y ayer me decidí a probar la xnote s5 y la verdad que esta muy chula con todas la aplicaciones renovadas del s5....y la verdad que una rom asi con el sello y el buen trabajo de kingdroid sería genial...y me gustaría saber si teneis algún "proyect" parecido?...muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y después lo bajas de https://www.dropbox.com/sh/oqua32b875htqzu/MOHs1OGIHR , carpeta modems adaptados a kk
|
|
|
||||
|
||||
|
Y después lo bajas de https://www.dropbox.com/sh/oqua32b875htqzu/MOHs1OGIHR , carpeta modems adaptados a kk
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Si descargo un modulo como el de knock off de la nube de kingdroid como lo instalo para que me aparesca en el xposed Saludos desde PanamA