|
||
|
||||
|
||||
Lo de la factura puede pasar...si aduana para el paquete y les da por abrir...pasa 1 vez cada.....1000 |
|
||||
|
||||
No se quienes son, no he encontrado nada
Pone esro Invito a que los usuarios de este foro entren en el subforo de Lumia 1520, y se lean los hilos abiertos con el tema de esta tienda, y la defensa de esa tienda que hacen estos foreros, un poco sospechoso no... Pero bueno así que cada uno saque sus conclusiones, leyendo esos hilos... Y lo demás ya sobra.... |
|
||||
|
||||
es que aduanas es hacienda, pero ellos pueden pedir lo que quieran , y tu decir que es algo que te dejast e4n china en casa de un a,igo que te lo envia por correo para devolvertelo y de paso les recuedas sus propias leyes que declaras un valor de 20 euros por se algo tuyo y usado y que la ley dice que esta exento de aduanas al no superar 24 euros
un reloj me colo a mi asi |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Oye una pregunta para cuando se acaba la compra conjunta ? Esque para Junio o por ahi hasta que no me den las notas no se si puedo comprarlo o no
![]() Tambien te queria preguntar el precio a cuanto saldria al final mas o menos y si regalan algun accesorio o hay algun cupon descuento. Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Perdonad si la pregunta es estupida, pero que es un cargador 2A? y que diferencias?
|
|
||||
|
||||
Desventajas, por lo que he leido, mayor temperatura y posibilidad de menor vida de la batería, suponiendo que, el teléfono, no regulase el máximo permitido de carga. En realidad, NPIH. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Oye una pregunta para cuando se acaba la compra conjunta ? Esque para Junio o por ahi hasta que no me den las notas no se si puedo comprarlo o no
![]() Tambien te queria preguntar el precio a cuanto saldria al final mas o menos y si regalan algun accesorio o hay algun cupon descuento. Un saludo ![]() ![]() Esta casi todo en el primer post del hilo, y no te puedo decir sí acaba para junio o no. Un saludo y gracias
|
||||
|
||||
Conjunta de Xiaomi Mi3 tienda Española-- 2ª Tanda (Abierta) El mi3s son los p...
Hoy no he podido estar pro aquí todo el tiempo que hubiese querido por que he vuelto a la rutina del curro y estado trabajando de 12 a 22 pero, que sigo aquí para lo que os haga falta, mañana intentare bajar los precios para los de la segunda tanda ya que la nuestra se queda como esta, pero bueno es lo que tiene el mercado. En cuanto vaya teniendo noticias de nuestros mi3 os iré informando por aquí. Muchas gracias a todos y un saludo.
Última edición por manuavila Día 28/04/14 a las 23:31:41. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manuavila su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No hay novedades de si el chino ya ha cobrado y ha movido ficha?
|
|
||||
|
||||
A mi me mosquea lo de a la espera de cierre de pagos.Que pongan el hilo musical , juego de tronos.. pero q lo cambien ya.
pd. La mujer me pregunta pq consulto el movil tanto. Algo se huele.. |
|
||||
|
||||
No te preocupes solo será que están esperando la bajada de precio para pagarlos.
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe donde puedo comprar los auriculares Piston en alguna web español? he leido que son de muy buena calidad y se escuchan dpm!
|
|
||||
|
||||
digo lo de la web española para que no me tarden en llegar 20 dias desde china...
|
|