|
||
|
|
||||
|
||||
|
joder vaya lio que llevo, he leido las 3 ultimas paginas y no he sacado nada claro.. me ha parecido entender que si te lo pillas con la tarifa delfin 79 sale a 59 euros, weno eso esta claro que es asi, pero si pillo el movil con esa tarifa y llamo a la semana diciendo que esa tarifa no la quiero y que me pongan la ardilla 15 o la que menos pasta me saquen, cuanto me pedirian del cambio?? y supongo que la permanencia seria igual 18 meses
![]() Efectivamente, al menos que te des de baja totalmente que el tema rondaría los 390€(totales) por el terminal. Quizás si que te sale a cuenta quedarte 6 meses en orange, así te bajaria la penalización y toda la pesca, y en vez de 250 serian 200 (de penalización por darte de baja del todo) no se, como veas. PD: Tienes todo mi respeto entre tu avatar y tu firma, me he partido!!
|
|
||||
|
||||
|
otro detalle ke se me olvidava, en la tienda ke e estado hacian 70 euros de descuento si contratavas el adsl con ellos, jo soy de jazztel y resulta ke comparten lineas(eso me a dicho el dependiente) ke iva a tener la misma velocidad, o sea ke me llevo el galaxy 3 por 0 euros
DDsalu2 ![]() acabo de descubrir que por 3 euros + IVA hay un bono de 200 MB mas de navegacion .. asi que me bajo a la delfin30 y con un bono de esos tengo algo equivalente a la @M de vodafone, con 300 min 500MB de navegación, por 33€ +IVA que no 40, aunque no tenga SMS, y 50 min menos. Yo pedí el azul contrareembolso y a mi si me aplicaron el código para que me salga a 39€... así que creo que no tiene que ver con la modalidad de pago. |
|
|
||||
|
||||
|
otro detalle ke se me olvidava, en la tienda ke e estado hacian 70 euros de descuento si contratavas el adsl con ellos, jo soy de jazztel y resulta ke comparten lineas(eso me a dicho el dependiente) ke iva a tener la misma velocidad, o sea ke me llevo el galaxy 3 por 0 euros
DDsalu2 ![]() Por cierto en la reserva que he hecho no vienen las condiciones de permanencia, pero sale la fecha que acepto la reserva, y en una esquina pone "si decides no seguir con nosotros antes de haber finalizado tus compromisos de permanencia, tendras que abonar una penalizacion en funcion del tipo de compromiso adquirido y del tiempo pendiente de cumplimiento". Yo entiendo que viendo la fecha en la que esta hecho este precontrato (fecha de hoy) se puede reclamar que me apliquen las condiciones de Orange de ese dia. Por si cambian cuando vaya. Efectivamente, al menos que te des de baja totalmente que el tema rondaría los 390€(totales) por el terminal. Quizás si que te sale a cuenta quedarte 6 meses en orange, así te bajaria la penalización y toda la pesca, y en vez de 250 serian 200 (de penalización por darte de baja del todo) no se, como veas.
PD: Tienes todo mi respeto entre tu avatar y tu firma, me he partido!! ![]() ![]() Me explico: -Yo quiero irme de primeras ya que mi tarifa con simyo es de 8€ mes. -La tarifa minima que se puede bajar es la delfin 20 que son 24€ mes. -El primer tramo de penalizacion por irte de orange son 236€ y el siguiente es a los 6 meses que son unos 180€ -Entre uno y otro tramo son unos 50€ me parece. -Si me quedo 6 meses para bajar 50€ estare pagando la delfin 20 que son 24€/mes, es decir pagare 16€ mas que en mi actual tarifa, por lo que 16x6 son mas de lo que me ahorrare al esperarme. Tienes que calcular si te sale a cuenta.
Última edición por funkyboy Día 02/06/12 a las 23:47:13. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Escalicha que es eso que pones en el 1r post que si lo haces fisicamente son 10€ mas? Si lo haces en tienda los cambios de tarifa pagas 10€ mas? O es lo de los 10€ de descuento en web?
A mi lo que me extraña es que en las tiendas que he ido siguen con lo de los 99€, no han bajado a 69€.
|
||||
|
||||
|
Sabeis cuanto hay que esperar desde que se cancela una portabilidad hasta que se puede volver a hacer? Cancele la de orange de 99 euros para hacer la de 59 y al hacerla pasada 1 hora desde que cancele la otra me dijeron que el sistema cancelo esta segunda automaticamente x estar muy proxima en tiempo
![]() Solicita portabilidad en web a 59 euros, pero me llego un sms que me faltaban datos, que les llamara, pues bien, preferia pedirla otra vez, pero con el codigo, para sacarlo a 39, y ya les llamaria para cancelar la otra. Les llamo por tlf, se lo explico, y me dicen que la segunda se cancelo, porque habia una previa, y que a su vez se cancelo la primera, al haberla solicitado de nuevo, y va y me dice la tia, que ahora tengo que esperarme 2 semanas, ya que se bloqueda la portabilidad, y hasta 2 semanas, nada de nada, yo me quedo flipadon ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te ha llegado el SMS es que se ha cancelado definitivamente. A Maikelito no le debio llegar el SMS.
A mi me dijeron que 20 dias!!!!
|
||||
|
||||
|
cuanto costaria sin iva incluido ya que soy de canarias el movil mas largarte de orange?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://clientes.orange.es/soporte_y_...brero_2012.pdf |
|
|
||||
|
||||
|
Te cuento lo que me paso a mi.
Solicita portabilidad en web a 59 euros, pero me llego un sms que me faltaban datos, que les llamara, pues bien, preferia pedirla otra vez, pero con el codigo, para sacarlo a 39, y ya les llamaria para cancelar la otra. Les llamo por tlf, se lo explico, y me dicen que la segunda se cancelo, porque habia una previa, y que a su vez se cancelo la primera, al haberla solicitado de nuevo, y va y me dice la tia, que ahora tengo que esperarme 2 semanas, ya que se bloqueda la portabilidad, y hasta 2 semanas, nada de nada, yo me quedo flipadon ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas:
Yo al final lo pedi anoche via web. Portabilidad a Orange con delfin 79 + codigo promocional = 39 euros Estaba esperando el azul, pero como no he tenido oportunidad de verlo fisicamente, y aprovehando que ayer estube en TPH con uno blanco en la mano, no he podido espera. Es un blanco precioso, y la forma que le han dado el telefono es totalmente acertada, hace que parezca mas pequeño. Me di cuenta que el terminal era libre y sin ningun tipo de "aplicaciones" Orange. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he echo a traves de The phone House, haber que os parece. El movil sale por 69 euros con la tarifa Delfin 79 haciendo una portabilidad de contrato. De esos 69 hay que restar 10 euros ya que voy a utilizar el plan removil, tambien hay que quitar 50 euros de una oferta que tienen. Y los gastos de gestion son 50 euros que cuando se tramite la portabilidad me los devuelven.
Resumiendo, me sale el Galaxy III por 9 euros con la tarifa delfin 79. He echo bien el pillarmelo a traves de The phone House? Luego tengo pensado cambiarme a una tarifa mas economica, de unos 30 euros la cuota. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he echo a traves de The phone House, haber que os parece. El movil sale por 69 euros con la tarifa Delfin 79 haciendo una portabilidad de contrato. De esos 69 hay que restar 10 euros ya que voy a utilizar el plan removil, tambien hay que quitar 50 euros de una oferta que tienen. Y los gastos de gestion son 50 euros que cuando se tramite la portabilidad me los devuelven.
Resumiendo, me sale el Galaxy III por 9 euros con la tarifa delfin 79. He echo bien el pillarmelo a traves de The phone House? Luego tengo pensado cambiarme a una tarifa mas economica, de unos 30 euros la cuota. ![]() Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Escalicha que es eso que pones en el 1r post que si lo haces fisicamente son 10€ mas? Si lo haces en tienda los cambios de tarifa pagas 10€ mas? O es lo de los 10€ de descuento en web?
A mi lo que me extraña es que en las tiendas que he ido siguen con lo de los 99€, no han bajado a 69€. ![]()