Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/06/12, 23:32:43
Array

[xs_avatar]
escalicha escalicha no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por ivanxoh Ver Mensaje
joder vaya lio que llevo, he leido las 3 ultimas paginas y no he sacado nada claro.. me ha parecido entender que si te lo pillas con la tarifa delfin 79 sale a 59 euros, weno eso esta claro que es asi, pero si pillo el movil con esa tarifa y llamo a la semana diciendo que esa tarifa no la quiero y que me pongan la ardilla 15 o la que menos pasta me saquen, cuanto me pedirian del cambio?? y supongo que la permanencia seria igual 18 meses

Efectivamente, al menos que te des de baja totalmente que el tema rondaría los 390€(totales) por el terminal. Quizás si que te sale a cuenta quedarte 6 meses en orange, así te bajaria la penalización y toda la pesca, y en vez de 250 serian 200 (de penalización por darte de baja del todo) no se, como veas.

PD: Tienes todo mi respeto entre tu avatar y tu firma, me he partido!!

Viejo 02/06/12, 23:36:53
Array

[xs_avatar]
REBOTE2 REBOTE2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

Cita: Originalmente Escrito por ray2 Ver Mensaje
otro detalle ke se me olvidava, en la tienda ke e estado hacian 70 euros de descuento si contratavas el adsl con ellos, jo soy de jazztel y resulta ke comparten lineas(eso me a dicho el dependiente) ke iva a tener la misma velocidad, o sea ke me llevo el galaxy 3 por 0 euros DD

salu2
Yo intente lo del ADSL, porque me estoy cambiando de casa ..pero en mi zona no hay cobertura ADSL orange así que a mamarla...
acabo de descubrir que por 3 euros + IVA hay un bono de 200 MB mas de navegacion ..
asi que me bajo a la delfin30 y con un bono de esos tengo algo equivalente a la @M de vodafone, con 300 min 500MB de navegación, por 33€ +IVA que no 40, aunque no tenga SMS, y 50 min menos.

Yo pedí el azul contrareembolso y a mi si me aplicaron el código para que me salga a 39€... así que creo que no tiene que ver con la modalidad de pago.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/12, 23:37:37
Array

[xs_avatar]
funkyboy funkyboy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 black
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ray2 Ver Mensaje
otro detalle ke se me olvidava, en la tienda ke e estado hacian 70 euros de descuento si contratavas el adsl con ellos, jo soy de jazztel y resulta ke comparten lineas(eso me a dicho el dependiente) ke iva a tener la misma velocidad, o sea ke me llevo el galaxy 3 por 0 euros DD

salu2
Si en la mia tambien me descontaban 70€, la lastima es que mi intencion no es quedarme. Ya que aunque pase a delfin 20, que son 24€/mes, pagaria 16€ mas al mes que la tarifa que tengo ahora que son 8€/mes y con 555 megas y 8 euros en llamadas.

Por cierto en la reserva que he hecho no vienen las condiciones de permanencia, pero sale la fecha que acepto la reserva, y en una esquina pone "si decides no seguir con nosotros antes de haber finalizado tus compromisos de permanencia, tendras que abonar una penalizacion en funcion del tipo de compromiso adquirido y del tiempo pendiente de cumplimiento".

Yo entiendo que viendo la fecha en la que esta hecho este precontrato (fecha de hoy) se puede reclamar que me apliquen las condiciones de Orange de ese dia. Por si cambian cuando vaya.

Cita: Originalmente Escrito por escalicha Ver Mensaje
Efectivamente, al menos que te des de baja totalmente que el tema rondaría los 390€(totales) por el terminal. Quizás si que te sale a cuenta quedarte 6 meses en orange, así te bajaria la penalización y toda la pesca, y en vez de 250 serian 200 (de penalización por darte de baja del todo) no se, como veas.

PD: Tienes todo mi respeto entre tu avatar y tu firma, me he partido!!
Hay que matizar, si la cuota que tu tienes y que es la que quieres usar con tu S3 libre es menor de 20 euros (que seria la delfin 20) tendrias que ver si en 6 meses superas los 50€ que hay entre quedarte 6 meses o irte de primeras.
Me explico:
-Yo quiero irme de primeras ya que mi tarifa con simyo es de 8€ mes.
-La tarifa minima que se puede bajar es la delfin 20 que son 24€ mes.
-El primer tramo de penalizacion por irte de orange son 236€ y el siguiente es a los 6 meses que son unos 180€
-Entre uno y otro tramo son unos 50€ me parece.
-Si me quedo 6 meses para bajar 50€ estare pagando la delfin 20 que son 24€/mes, es decir pagare 16€ mas que en mi actual tarifa, por lo que 16x6 son mas de lo que me ahorrare al esperarme.

Tienes que calcular si te sale a cuenta.

Última edición por funkyboy Día 02/06/12 a las 23:47:13.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/12, 23:54:26
Array

[xs_avatar]
david_dmc david_dmc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone
entonces, los 354 euros del primer post, son definitivos si se rompen tanto la permanecia en tarifa como en operador???
Responder Con Cita
Viejo 02/06/12, 23:56:03
Array

[xs_avatar]
oHaveNo oHaveNo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Vodafone
No puedes bajar a ardilla 15 o tiene que ser delfín 20 a la fuerza?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/06/12, 00:15:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por david_dmc Ver Mensaje
entonces, los 354 euros del primer post, son definitivos si se rompen tanto la permanecia en tarifa como en operador???
Si, bueno varia un poco. La base son 394 si el movil te sale a 99€ de ahi bajas dependiendo de lo que te salga el movil. Si te sale a 89€ pues 384 etc.

Cita: Originalmente Escrito por oHaveNo Ver Mensaje
No puedes bajar a ardilla 15 o tiene que ser delfín 20 a la fuerza?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Tiene que ser una delfin tambien. Para bajar a un animal diferent tienes que estar 6 meses en el delfin
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a funkyboy su comentario:
Viejo 03/06/12, 00:17:46
Array

[xs_avatar]
marsu
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por david_dmc Ver Mensaje
Según las condiciones escritas por Orange, si.
Con eso vas a misa

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/06/12, 00:19:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Escalicha que es eso que pones en el 1r post que si lo haces fisicamente son 10€ mas? Si lo haces en tienda los cambios de tarifa pagas 10€ mas? O es lo de los 10€ de descuento en web?

A mi lo que me extraña es que en las tiendas que he ido siguen con lo de los 99€, no han bajado a 69€.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/12, 00:50:22
Array

[xs_avatar]
maikelito maikelito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (167)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Un poco de todo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por realmadrid1 Ver Mensaje
Sabeis cuanto hay que esperar desde que se cancela una portabilidad hasta que se puede volver a hacer? Cancele la de orange de 99 euros para hacer la de 59 y al hacerla pasada 1 hora desde que cancele la otra me dijeron que el sistema cancelo esta segunda automaticamente x estar muy proxima en tiempo
Te cuento lo que me paso a mi.

Solicita portabilidad en web a 59 euros, pero me llego un sms que me faltaban datos, que les llamara, pues bien, preferia pedirla otra vez, pero con el codigo, para sacarlo a 39, y ya les llamaria para cancelar la otra. Les llamo por tlf, se lo explico, y me dicen que la segunda se cancelo, porque habia una previa, y que a su vez se cancelo la primera, al haberla solicitado de nuevo, y va y me dice la tia, que ahora tengo que esperarme 2 semanas, ya que se bloqueda la portabilidad, y hasta 2 semanas, nada de nada, yo me quedo flipadon , y no me lo crei, asi que le decia a todo que si, y volvi a llamar, rezando para que me cogiera otro, y asi fue, pero a este solo le dije que me equivoque, y queria saber que tal va mi portabilidad, asi que me cancelo el tia una de ellas, y a la otra le completamos los datos, y sigue adelante la portabilidad, asi que como si no hubiera existido la primera llamada, la portabilidad sigue su curso, y segun la otra tia, se cacelaron las 2, y hasta dentro de 2 semanas, decia que el sistema me bloqueaba la portabilidad
Responder Con Cita
Viejo 03/06/12, 01:16:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si te ha llegado el SMS es que se ha cancelado definitivamente. A Maikelito no le debio llegar el SMS.
A mi me dijeron que 20 dias!!!!
Responder Con Cita
Viejo 03/06/12, 02:35:05
Array

[xs_avatar]
airamtelde airamtelde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
cuanto costaria sin iva incluido ya que soy de canarias el movil mas largarte de orange?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/06/12, 03:25:55
Array

[xs_avatar]
marrapk marrapk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (58)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Mi A2 Lite
 Cita: Originalmente Escrito por marsu Ver Mensaje
Por renove son las mismas penalizaciones que portabilidad?

Perdona que haya tardado en responderte, no se si son las mismas pero supongo que seran muy similares... aqui te las dejo por si quieres echarle un vistazo:
http://clientes.orange.es/soporte_y_...brero_2012.pdf
Responder Con Cita
Viejo 03/06/12, 09:28:49
Array

[xs_avatar]
realmadrid1 realmadrid1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012

Cita: Originalmente Escrito por maikelito Ver Mensaje
Te cuento lo que me paso a mi.

Solicita portabilidad en web a 59 euros, pero me llego un sms que me faltaban datos, que les llamara, pues bien, preferia pedirla otra vez, pero con el codigo, para sacarlo a 39, y ya les llamaria para cancelar la otra. Les llamo por tlf, se lo explico, y me dicen que la segunda se cancelo, porque habia una previa, y que a su vez se cancelo la primera, al haberla solicitado de nuevo, y va y me dice la tia, que ahora tengo que esperarme 2 semanas, ya que se bloqueda la portabilidad, y hasta 2 semanas, nada de nada, yo me quedo flipadon , y no me lo crei, asi que le decia a todo que si, y volvi a llamar, rezando para que me cogiera otro, y asi fue, pero a este solo le dije que me equivoque, y queria saber que tal va mi portabilidad, asi que me cancelo el tia una de ellas, y a la otra le completamos los datos, y sigue adelante la portabilidad, asi que como si no hubiera existido la primera llamada, la portabilidad sigue su curso, y segun la otra tia, se cacelaron las 2, y hasta dentro de 2 semanas, decia que el sistema me bloqueaba la portabilidad
Graciasss volvere a hacerla entonces

Responder Con Cita
Viejo 03/06/12, 10:33:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por realmadrid1 Ver Mensaje
Graciasss volvere a hacerla entonces
En la pagina pone de llamar a un 902, pero yo llame al 2276 y tenia el 2257, por si en el primero no me lo solucionaban.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/12, 10:34:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por airamtelde Ver Mensaje
cuanto costaria sin iva incluido ya que soy de canarias el movil mas largarte de orange?
Pues 354 sin el iva, creo que serian sobre 290 euros.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/12, 10:42:28
Array

[xs_avatar]
farlopinho farlopinho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Orange
Muy buenas:

Yo al final lo pedi anoche via web.

Portabilidad a Orange con delfin 79 + codigo promocional = 39 euros

Estaba esperando el azul, pero como no he tenido oportunidad de verlo fisicamente, y aprovehando que ayer estube en TPH con uno blanco en la mano, no he podido espera.

Es un blanco precioso, y la forma que le han dado el telefono es totalmente acertada, hace que parezca mas pequeño.

Me di cuenta que el terminal era libre y sin ningun tipo de "aplicaciones" Orange.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/06/12, 10:48:33
Array

[xs_avatar]
manumkiii manumkiii no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: GALAXY III - NEXUS 4 - IPHONE 5
Tu operador: Yoigo
Yo lo he echo a traves de The phone House, haber que os parece. El movil sale por 69 euros con la tarifa Delfin 79 haciendo una portabilidad de contrato. De esos 69 hay que restar 10 euros ya que voy a utilizar el plan removil, tambien hay que quitar 50 euros de una oferta que tienen. Y los gastos de gestion son 50 euros que cuando se tramite la portabilidad me los devuelven.

Resumiendo, me sale el Galaxy III por 9 euros con la tarifa delfin 79.
He echo bien el pillarmelo a traves de The phone House? Luego tengo pensado cambiarme a una tarifa mas economica, de unos 30 euros la cuota.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/12, 10:53:23
Array

[xs_avatar]
kali80 kali80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S21
 Cita: Originalmente Escrito por funkyboy Ver Mensaje
Tiene que ser una delfin tambien. Para bajar a un animal diferent tienes que estar 6 meses en el delfin
segun el primer post se puede bajar de delfin 79 a ardilla 15

a la que no puedes bajar es a ardilla 8
Responder Con Cita
Viejo 03/06/12, 11:08:17
Array

[xs_avatar]
boldo boldo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Redmi note
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por manumkiii Ver Mensaje
Yo lo he echo a traves de The phone House, haber que os parece. El movil sale por 69 euros con la tarifa Delfin 79 haciendo una portabilidad de contrato. De esos 69 hay que restar 10 euros ya que voy a utilizar el plan removil, tambien hay que quitar 50 euros de una oferta que tienen. Y los gastos de gestion son 50 euros que cuando se tramite la portabilidad me los devuelven.

Resumiendo, me sale el Galaxy III por 9 euros con la tarifa delfin 79.
He echo bien el pillarmelo a traves de The phone House? Luego tengo pensado cambiarme a una tarifa mas economica, de unos 30 euros la cuota.
Mira a ver las condiciones de phone house... Que no sé dónde he leído que pueden diferir de las de orange porque añaden cosas...

Saludos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 03/06/12, 11:15:59
Array

[xs_avatar]
escalicha escalicha no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2010

Cita: Originalmente Escrito por funkyboy Ver Mensaje
Escalicha que es eso que pones en el 1r post que si lo haces fisicamente son 10€ mas? Si lo haces en tienda los cambios de tarifa pagas 10€ mas? O es lo de los 10€ de descuento en web?

A mi lo que me extraña es que en las tiendas que he ido siguen con lo de los 99€, no han bajado a 69€.
Lo puse por eso del descuento, pero ahora que han movido precios, paso de moverlo porque las tiendas van por libre...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 07:54:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /