Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/06/12, 19:09:34
Array

[xs_avatar]
Kraut
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por rarico Ver Mensaje
Hola a todos
Acabo de hacer la porta a orange con el codigo promocional y en internet si que me aparecian 39€ pero en el pdf que me han mandado me aparece 59€.
¿Sabe alguien por cuanto voy a tener que pagar?
59€ No te lo ha aplicado, estamos unos cuantos así y nos han confirmado que no se nos ha aplicado, pero otros que les pasó y pusieron visa como método de pago les han cobrado 39€ así que realmente quién sabe...

Tienes la opción de anularlo (llamando) y volverlo a hacer o cuando esté hecha la porta, reclamarlo
Responder Con Cita

Viejo 02/06/12, 19:11:34
Array

[xs_avatar]
eroscop eroscop no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: DIAMOND

Hola chicos, a ver si me ayudais ya que ando 1 poco pez en esto y viendo estos precios me decidido a hacerlo a ver si me sale bien. Me leido todos los hilos lo que me sale en las condiciones del contrato creo que son diferentes que las que ha expuesto 1 compañero antes, esto es lo que me sale a mi y no lo acabo de entender la penalización que tendria que pagar... es lo mismo que os sale a vosotros? que punto es el que tengo que mirar para aclararme con la penalizacion a pagar al cambiarme de tarifa "delfin 79" a "delfin XX"?
Gracias de antemano!!

Cita:
6. Que por la aceptación de CP en Operador el Cliente (i) mantendrá el alta en el servicio móvil pospago residencial o en la Tarifa Pingüino, según proceda, durante el plazo indicado en la Oferta Renove; y (ii) abonará a Orange los siguientes importes por incumplimiento del mismo:
  • Quedando por cumplir en la línea afectada menos de 6 meses del CP, deberá abonar 82,60¿ (Península y Baleares), 73,50¿ (Canarias) o 70¿ (Ceuta y Melilla) (impuestos indirectos incluidos, en adelante: i.i.i.).
  • Quedando por cumplir en la línea afectada entre 7 y 12 meses, deberá abonar a Orange 129,80¿ (Península y Baleares), 115,50¿ (Canarias) o 110¿ (Ceuta y Melilla) (i.i.i.).
  • Quedando por cumplir en la línea afectada entre 13 y 18 meses, deberá abonar a Orange 177¿ (Península y Baleares), 157,50¿ (Canarias) o 150¿ (Ceuta y Melilla) (i.i.i.).
  • Quedando por cumplir en la línea afectada entre 19 y 24 meses, deberá abonar a Orange 236¿ (Península y Baleares), 210¿ (Canarias) o 200¿ (Ceuta y Melilla) (i.i.i.).
Si fuera un iPhone el dispositivo móvil adquirido a precio promocional, los importes citados en el párrafo anterior se incrementarán en 141,60¿ (Península y Baleares), 126¿ (Canarias) o 120¿ (Ceuta y Melilla) (i.i.i.). 7. Que por la aceptación de CP en Tarifas Pospago Residencial el Cliente (i) mantendrá la tarifa contratada durante el plazo indicado en la Oferta de Renove; y (ii) que abonará a Orange los siguientes importes por incumplimiento del mismo:
  • Quedando por cumplir en la línea afectada menos de 6 meses del CP, deberá abonar a Orange 17,7¿ (Península y Baleares), 15,75¿ (Canarias) o 15¿(Ceuta y Melilla) (i.i.i.).
  • Quedando por cumplir en la línea afectada entre 7 y 12 meses y hubiera adquirido un CP de 12 ó 18 meses, deberá abonar a Orange 41,30¿ (Península y Baleares), 36,75¿ (Canarias) o 35¿ (Ceuta y Melilla) (i.i.i.).
  • Quedando por cumplir en la línea afectada entre 13 y 18 meses y hubiera adquirido un CP de 18 meses, deberá abonar a Orange 59¿ (Península y Baleares), 52,5¿ (Canarias) o 50¿ (Ceuta y Melilla) (i.i.i.).
Si el dispositivo adquirido a precio promocional fuera un iPhone, un Samsung Galaxy S2, un Nokia Lumia 800 o HTC sensation los importes citados en el párrafo anterior se incrementarán en 153,40¿ (Península y Baleares), 136,50¿ (Canarias) o 130¿ (Ceuta y Melilla) (i.i.i.). 8. Que por la aceptación de CP en Tarifas de Datos Pospago Residencial el Cliente (i) mantendrá la tarifa de datos contratada durante el plazo indicado en la Oferta de Renove; y (ii) que abonará a Orange los siguientes importes por incumplimiento del mismo:
  • Quedando por cumplir en la línea afectada menos de 6 meses del CP, deberá abonar a Orange 23,60¿ (Península y Baleares), 21¿ (Canarias) o 20¿ (Ceuta y Melilla) (i.i.i.).
  • Quedando por cumplir en la línea afectada entre 7 y 12 meses, deberá abonar a Orange 70,80¿ (Península y Baleares), 63¿ (Canarias) o 60¿ (Ceuta y Melilla) (i.i.i.).
  • Quedando por cumplir en la línea afectada entre 13 y 18 meses, deberá abonar a Orange 118¿ (Península y Baleares), 105¿ (Canarias) o 100¿ (Ceuta y Melilla) (i.i.i.).
9. En caso de adquisición de un terminal por Renove a precio promocional con anterioridad a la finalización de un anterior CP, el Cliente acepta que (i) el tiempo que le quedare por cumplir del anterior CP en Operador continuará en vigor acumulándose al nuevo hasta un máximo de 36 meses y su incumplimiento dará lugar a que el Cliente deba abonar a Orange un único cargo de 177¿ (Península y Baleares), 157,50¿ (Canarias) o 150¿ (Ceuta y Melilla) (i.i.i.). En el caso de un iPhone los importes serán los siguientes 318,60¿ (Península y Baleares), 283,50¿ (Canarias) o 270¿ (Ceuta y Melilla) (i.i.i.). Finalizado el primer CP en Operador, entrará en vigor el CP en Operador correspondiente al nuevo Renove. Y (ii) que continuarán en vigor hasta su vencimiento los CP en Tarifa por él asumidos.
10. En caso de adquisición de un terminal iPhone a precio promocional, el Cliente conoce y acepta el Acuerdo de Licencia de Apple para iPhone así como el resto de Condiciones del Producto facilitadas por Apple. Si no está de acuerdo con estas condiciones, puede devolver el iPhone conforme a los procedimientos de devolución de terminales de Orange.
11. Además si hubiera utilizado puntos de su línea de telefonía fija y ADSL, deberá abonar los siguientes cargos en caso de incumplimiento de la permanencia de 12 meses acordada: si solicita la baja durante los 6 primeros meses, deberá pagar a un cargo de 69,9¿ (82,48 IVA incluido). Si solicita la baja entre el mes 7 y el 12, el cargo será de 34,95¿ (41,24¿ IVA incluido).
Responder Con Cita
Viejo 02/06/12, 19:19:21
Array

[xs_avatar]
rarico rarico no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Movistar

Pues habrá que reclamar ese dinero
¿Como se puede ver el estado del pedido, que dia llega ... ?
Responder Con Cita
Viejo 02/06/12, 19:27:08
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Habra que reclamar ese dinero
¿Como se puede ver el estado del pedido, dia de entrega ...?
Responder Con Cita
Viejo 02/06/12, 19:36:52
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

El contrato que me ha aparecido a mi no se parece a ese
Si sigues esta pagina y pinchas en contrato veras al final de todo que solo mencionan el iphone
http://ayuda.orange.es/legal/condici...nia-movil.html
Responder Con Cita
Viejo 02/06/12, 20:43:52
Array

[xs_avatar]
ray2 ray2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S6 edge plus
Tu operador: Lowi
Bueno, pues lo acabo de hacer en una tienda fisica, 79 tarifa,69 mobil, i unos 70 de cambio de tarifa, me a dicho ke no pone nada de plus por ser de gamma alta, ke es solo para iphone, el martes lo recogo y a los dos dias puedo hacer el cambio de tarifa

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 02/06/12, 21:18:59
Array

[xs_avatar]
zepazo zepazo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG G2,Samsung galaxy Note2(curro),Nexus10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rarico Ver Mensaje
Hola a todos
Acabo de hacer la porta a orange con el codigo promocional y en internet si que me aparecian 39€ pero en el pdf que me han mandado me aparece 59€.
¿Sabe alguien por cuanto voy a tener que pagar?
Hola alguien me puede explicar de donde saco el código promocional?

Gracias y un saludo

Enviado desde mi GT-I900 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/06/12, 21:32:11
Array

[xs_avatar]
realmadrid1 realmadrid1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012

Sabeis cuanto hay que esperar desde que se cancela una portabilidad hasta que se puede volver a hacer? Cancele la de orange de 99 euros para hacer la de 59 y al hacerla pasada 1 hora desde que cancele la otra me dijeron que el sistema cancelo esta segunda automaticamente x estar muy proxima en tiempo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 02/06/12, 21:33:48
Array

[xs_avatar]
marrapk marrapk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (58)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Mi A2 Lite
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por xino1986 Ver Mensaje
Joder, que bien....XD

Samsung Galaxy S3 por 49 € + 59 + 17.7€ + 3€ (dia en Delfin 79) = 128.7 €

Y si ya llega libre, y sin morralla ni logo de Orange, es para montarles un monumento....jaja
Muchas gracias por la ayuda. A ver si sale todo bien, que al final he cancelado y vuelto a pedir.
Yo he cancelado otra vez y he pedido el blanco, no sabia que habia bajado de precio, vaya chollo!!!!
Los que ya lo tienen han confirmado que les viene sin logo y basura, esperemos que a nosotros tambien...
Responder Con Cita
Viejo 02/06/12, 21:36:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por marrapk Ver Mensaje
Yo he cancelado otra vez y he pedido el blanco, no sabia que habia bajado de precio, vaya chollo!!!!
Los que ya lo tienen han confirmado que les viene sin logo y basura, esperemos que a nosotros tambien...
Pero cuanto tiempo esperaste? Si llamas te diran lo que a mi que tiene que pasar un tiempo hasta q puedas volver a pedirlo

Responder Con Cita
Viejo 02/06/12, 21:39:21
Array

[xs_avatar]
marrapk marrapk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (58)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Mi A2 Lite
 Cita: Originalmente Escrito por realmadrid1 Ver Mensaje
Pero cuanto tiempo esperaste? Si llamas te diran lo que a mi que tiene que pasar un tiempo hasta q puedas volver a pedirlo

Yo no lo he hecho por portabilidad, ha sido por renove, en cuanto la operadora me cancelo el pedido, dos minutos despues ya podia hacerlo de nuevo...
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 02/06/12, 21:43:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo no lo he hecho por portabilidad, ha sido por renove, en cuanto la operadora me cancelo el pedido, dos minutos despues ya podia hacerlo de nuevo...
Un saludo
Y alguien que haya hecho portabilidad?

Responder Con Cita
Viejo 02/06/12, 21:49:13
Array

[xs_avatar]
marsu
Usuario invitado

Un saludo
Por renove son las mismas penalizaciones que portabilidad?

Responder Con Cita
Viejo 02/06/12, 21:57:31
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

El codigo promocional es:150410SIT150411 pero parece ser que no te lo reconocen a sique habra que reclamarlo despues
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rarico su comentario:
Viejo 02/06/12, 22:05:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por realmadrid1 Ver Mensaje
Sabeis cuanto hay que esperar desde que se cancela una portabilidad hasta que se puede volver a hacer? Cancele la de orange de 99 euros para hacer la de 59 y al hacerla pasada 1 hora desde que cancele la otra me dijeron que el sistema cancelo esta segunda automaticamente x estar muy proxima en tiempo

Alguien sabe esto?

Responder Con Cita
Viejo 02/06/12, 22:06:13
Array

[xs_avatar]
ivanxoh ivanxoh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: s5 mini
Tu operador: Pepephone
joder vaya lio que llevo, he leido las 3 ultimas paginas y no he sacado nada claro.. me ha parecido entender que si te lo pillas con la tarifa delfin 79 sale a 59 euros, weno eso esta claro que es asi, pero si pillo el movil con esa tarifa y llamo a la semana diciendo que esa tarifa no la quiero y que me pongan la ardilla 15 o la que menos pasta me saquen, cuanto me pedirian del cambio?? y supongo que la permanencia seria igual 18 meses
Responder Con Cita
Viejo 02/06/12, 22:34:55
Array

[xs_avatar]
Nebulous Nebulous no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Poco X3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ivanxoh Ver Mensaje
joder vaya lio que llevo, he leido las 3 ultimas paginas y no he sacado nada claro.. me ha parecido entender que si te lo pillas con la tarifa delfin 79 sale a 59 euros, weno eso esta claro que es asi, pero si pillo el movil con esa tarifa y llamo a la semana diciendo que esa tarifa no la quiero y que me pongan la ardilla 15 o la que menos pasta me saquen, cuanto me pedirian del cambio?? y supongo que la permanencia seria igual 18 meses
A la semana?? Llamas el mismo dia que te activen la tarifa ya ya esta.
El coste es de unos 70 € por el cambio.
Viejo 02/06/12, 22:39:44
Array

[xs_avatar]
funkyboy funkyboy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 black
 Cita: Originalmente Escrito por escalicha Ver Mensaje
Me refiero a las tiendas de telefonia del corte ingles, siempre van a su bola y te dan de tdo(acuerdate del cocho que era el ultimo lugar a recurrir) quizás ahí puedas! Yo te dejaría una linea mia del chollo pero ahora solo me quedan examenesn bcn y voy a ir muy poco..
Bueno al final me he tirado mucho a la piscina, he ido al Corte ingles de hospitalet y alli me decian que no me podian reservar nada, que fuese llamando, luego he ido al Alcampo y alli me han dicho que si, que me hacian una reserva (99€ nada de 89 ni 69) pero que hasta JULIO no tenia previsto que le llegasen, asi que me he ido a una tienda de un pueblo que ya llame hace dos dias y he hecho una reserva.

Lo malo es que a ver, me ha dicho que me daba a firmar la resrva y la fianza de 50€ pero que las condiciones no me las haria firmar hasta que no llegase el movil. Se las he pedido y ellas tenian en la tienda las mismas que en la web, y les he dicho que esas me parecian bien, le he preguntado si las habia sacado de internet y me ha dicho que no, que las tenia en el PC.

Asi que me he tirado a la piscina y lo he reservado alli por 99€ viendo que por web me tienen fichao. Lo he hecho a nombre de mi mujer y ya esta.

Si le llevo algunos moviles viejos aunque no funcionen me pueden descontar 3 o 10 e depende, y si contrato ADSL me descuentan 70€, pero claro mi intencion no es quedarme y el ADSL me subiria demasiado si no tengo linea movil con orange.

Espero que el dia que les llegue no tengan otro PDF de condiciones, vereeeeemosssss!!!!

Responder Con Cita
Viejo 02/06/12, 22:54:05
Array

[xs_avatar]
guaxinastur guaxinastur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Note V
Tu operador: Tuenti Movil
buf... tanto leer toy mareao.... jajaja. Es q esto interesa y mucho... habria q poner al principio de este post (editarlo), como kedan las cosas finalmente haciendo renove, y haciendo portabilidad.

Cuanto por cancelar el contrato de portabilidad, cuanto por cancelar la tarifa.... cuanto por ambas juntas... todo lo q se sepa hasta el momento de la gente q lo haya hecho... pq ya son 41 paginas y no se puede leer todo, jaja.

Se puede resumir un poco? XD

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 02/06/12, 23:09:49
Array

[xs_avatar]
ray2 ray2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S6 edge plus
Tu operador: Lowi
otro detalle ke se me olvidava, en la tienda ke e estado hacian 70 euros de descuento si contratavas el adsl con ellos, jo soy de jazztel y resulta ke comparten lineas(eso me a dicho el dependiente) ke iva a tener la misma velocidad, o sea ke me llevo el galaxy 3 por 0 euros DD

salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 05:12:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /