|
||
|
|
||||
|
||||
|
gracias! =) no lo habia leido, al final el mismo dia me dio el venazo e hice wipes y lo deje bien =)
un saludo y buen trabajo!! =D |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instalada en el blade y funcionando muy bien.
una pregunta, (ya es muy tarde y no se si estará respondida) no se pueden poner widget en la pantalla inicial? es que me he descargado el beautiful y no me aparece. nada mas, un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Mantienes pulsado en el escritorio y te sale el menu, eliges wiget y ahi te salen, si te refieres al baeutiful widget es el que tengo yo y sin problema...
|
||||
|
||||
|
si eso ya lo hago,el tema es que al pulsar sobre la pantalla y seleccionar widget, no me aparece el beautiful, me aparecen otros, los que salian nada mas instalar la rom, pero me bajé dos nuevos de clima y de reloj y nada, que no me salen en esa lista, bueno, de momento aguantaré sin el
![]() saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No se devio de instalar bien, prueba a reiniciar el movil, si sigue sin aparecer reinstala el widget...
|
||||
|
||||
|
si eso ya lo hago,el tema es que al pulsar sobre la pantalla y seleccionar widget, no me aparece el beautiful, me aparecen otros, los que salian nada mas instalar la rom, pero me bajé dos nuevos de clima y de reloj y nada, que no me salen en esa lista, bueno, de momento aguantaré sin el
![]() saludos y gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
nada, imposible, he reinstalado, reiniciado, vuelto a instalar, apagado y nada, no aparece en la lista de widgets,
de momento abandono, saludos y gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
en parte el error estaba en eso, gracias.
pero había bajado dos widgets, el beautiful y el animated weather, efectivamente estaban los dos en la sd y no reconocía ninguno, al pasarlos a la memoria del teléfono me reconoce el animated, pero el beautiful, nada ni rastro, ni reiniciando ni nada. de momento lo dejo, con el animated me vale, muchas gracias por el "asesoramiento", me estaba volviendo loco con el tema. otra cosa, sabéis alguna forma de que la pantalla inicial no rote, solo esa las demás si, es que en el galaxy tengo un launcher y me permite tener la pantalla de inicio bloqueada sin giros, pero girando las demás, y en este le he dado vueltas, pero nada no encuentro la forma de hacerlo y otra cosa, me parece increíble lo rápido que reinicia el teléfono con esta rom, en galaxy tarda como 10 veces mas. saludos y gracias otra vez |
|
|
||||
|
||||
|
en parte el error estaba en eso, gracias.
pero había bajado dos widgets, el beautiful y el animated weather, efectivamente estaban los dos en la sd y no reconocía ninguno, al pasarlos a la memoria del teléfono me reconoce el animated, pero el beautiful, nada ni rastro, ni reiniciando ni nada. de momento lo dejo, con el animated me vale, muchas gracias por el "asesoramiento", me estaba volviendo loco con el tema. otra cosa, sabéis alguna forma de que la pantalla inicial no rote, solo esa las demás si, es que en el galaxy tengo un launcher y me permite tener la pantalla de inicio bloqueada sin giros, pero girando las demás, y en este le he dado vueltas, pero nada no encuentro la forma de hacerlo y otra cosa, me parece increíble lo rápido que reinicia el teléfono con esta rom, en galaxy tarda como 10 veces mas. saludos y gracias otra vez ![]()
|
||||
|
||||
|
20120526:
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va esta rom en tema de bateria, fluidez,... veo que se actualiza más frecuentemente que la ics. Un saludo y muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en hacer una actualización a la última versión (RC3). ¿Mejora la autonomía en modo 3G? ¿Me recomedais actualizar? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo esta ROM desde principios de mes y estoy encantado. Va muy fluida y no me ha dado problemas. Agradacer a djMesias el trabajo que está haciendo. Tengo una versión RC1 de principios de ete mes y el único problema que le encuentro es que me gasta mucha batería con el 3G. La autonomía con Wifi es muy buena.
Estoy pensando en hacer una actualización a la última versión (RC3). ¿Mejora la autonomía en modo 3G? ¿Me recomedais actualizar? ![]() Ahora mismo estoy probando una ICS y en 3G tambien vuela la bateria, Pero bueno, la puse por probar, no tardo en volver a esta...jajaja ya me hice un backup antes....
|
||||
|
||||
Esta version se puede hacer Overclock a 806 mhz como otra ROM la Codename GingerX Maximum [OVERCLOCK][ESTABLE][Base 2.3.4 ZTE Libra Oficial ZTE.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por esta nueva actualización, djMesias
![]() Hace un par de meses que probé esta ROM y desde entonces estoy encantado. Venia de otra gran ROM, la ultima de elitemovil, y aunque me costó un poco el cambio (ya sabes siempre se echa de menos alguna cosilla) ahora no la quito ni borracho. En general me encanta. + suave y fluida.las únicas pegas que puedo poner son - consumo de bateria un pelin alto.Pero el balance es buenisimo. Lo de la aplis antiguas lo explico un poco mas porque seguramente no es eso exactamente. Por ejemplo la apli de contactos tiene arriba 4 pestañas (teléfono, llamadas, contactos y favoritos) otras ROM que he tenido tienen una pestaña mas (grupos) que es muy util para clasificar los cientos de contactos y localizarlos mas rápidamente. Otra apli que veo con menos opciones es la de las alarmas, en otras hay una opcion de volumen en aumento, que es de agradecer para despertares un poco mas suaves y sin sobresaltos. Me gustaría saber si se pueden coger esa aplis de otra ROM y ponerlas 'manualmente' El resto de cosas de esta ROM es fascinante. El widget de control de energía (tanto el del escritorio como el de la barra de notificaciones) es utilisimo. Diría casi que es lo que más me gusta. Tengo algunas dudas a ver si me las podéis resolver, ademas de la de cambiar algunas aplis. - ¿Puedo actualizar la ROM sin hacer wipes para no perder ni aplis ni datos? - ¿Tengo que reinstalar los drivers adreno nuevamente? Bueno, de momento estas son las dudas mas 'gordas'. Nuevamente dar las gracias a todos los que estais colaborando en el desarrollo de la ROM y en especial a djMesias.
Última edición por comomotos Día 27/05/12 a las 19:55:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comomotos, si sólo haces wipi cache y dalvi-cache no pierdes datos ni aplicaciones. Las librerías adreno si las tendrás que reinstalar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo la apli de contactos tiene arriba 4 pestañas (teléfono, llamadas, contactos y favoritos) otras ROM que he tenido tienen una pestaña mas (grupos) que es muy util para clasificar los cientos de contactos y localizarlos mas rápidamente. Otra apli que veo con menos opciones es la de las alarmas, en otras hay una opcion de volumen en aumento, que es de agradecer para despertares un poco mas suaves y sin sobresaltos. Me gustaría saber si se pueden coger esa aplis de otra ROM y ponerlas 'manualmente'
![]()
|
|
||||
|
||||
Resulta que jugando al Dream Heights que funcionaba perfecto en android 2.2 de yoigo y que jugaba infinito a veces se ralentizaba pero podia jugar a todas las horas, desde que puse MOD ROM CyanogenMod 7.2.0-RC3-blade-ESP_MOD ya me falla este juego, cuando llevo cinco minutos jugando le doy al menu la cosas que salen desaparecen, los elevadores, billetes, corazones, y poco depues la pantalla se apaga y solo se escucha el sonido, le he dado a boton de salir y se me ha quedado bloqueado y he tenido que quitar la bateria.He vuelto a poner la bateria y ya me funciona normalmente, todavia hay cosas que se deben arreglar en esta version. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el 3G consumen todas las rom pero lo bueno de esta es que lo pones en 2G con un solo toque y dura bastante mas la bateria y para wasap y tal vale perfecto... ya si quieres navegar, activas el 3G con un solo toque y listo.
Ahora mismo estoy probando una ICS y en 3G tambien vuela la bateria, Pero bueno, la puse por probar, no tardo en volver a esta...jajaja ya me hice un backup antes.... ![]() |